Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonja de Noruega
NotaPublicado: 09 May 2017 21:25 

http://www.aftonbladet.se/nyheter/a/zpe ... kom-kungen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 May 2017 21:26 

http://www.belgaimage.be/#/gallery/5802430

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 May 2017 21:28 

Clara escribió:
Voy a abrir un melón y ya veremos cómo sale: ¿y si fuera cierto lo que publicó La Razón y estamos presenciando una revancha en toda regla? ¿O no tiene ningún fundamento una vez vista la lista de invitados? :mrgreen:

Venga fieras.

Y ahora que estamos con el hilo de pretendientes para las niñas, esta hubiese sido una boda maravillosa, primos segundos, pero maravillosa al fin.

Imagen

Jo, Clara... ¿qué es lo de la revancha? Me lo perdí
y lo de la boda.. ¿te refieres a Martha Luisa, la de los ángeles y nuestro Felipe o a quién? :)) :)) :)) :)) :)) :))

PD: Tatiana preciosa, Mathilde me gusta mucho su vestido y punto. Las demás feas o sosas. Victoria se puede salvar. Creo que Estefanía de Luxumburgo está por las primeras imágnes que subieron Iselen.

Última edición por jane el 09 May 2017 21:29, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 May 2017 21:28 

Rayos, ¿podéis explicarme qué publicó La Razón? :oops:
Estoy de acuerdo con que Martha Luisa está divina. Parece haberse liberado, se ha quitado unos kg y, aunque su vestido es feo, ella me encanta.
A la mujer de rojo le dará mañana un soponcio cuando vea las fotos de sus pezones en las revistas :))
El traje de Sonja es feo de narices, con ese cuello asfixiante y ese color pistacho que opaca sus esmeraldas por completo. Absurdo.
Del vestido de Mary me gusta la tela, es interesante, pero ese corte, ese talle es horrendo.
Marie Chantal va bien, el estampado es un poco sofá, pero el vestido es bonito y le queda muy bien.
Muy guapa Mathilde; el rojo le sienta genial. Mucho arroz para el escaso pollo de acompañante que le pusieron (principito sueco :hehe: )
Margrethe es mi favorita de las veteranas. Qué figura conserva la buena señora, aunque no aguante de pie (sad)
A Mette- Marit le sienta bien el blanco, pero su vestido es tan tieso, tan informe, que parece hecho con el lienzo casero de casa de mis abuelos.
Tatiana, eres un bellezón, pero si quieres ir de vestal, no elijas verde oliva, hija :-*
Ahora tengo que parar, de momento...

NotaPublicado: 09 May 2017 21:33 

Que habían invitado a los exiliados en Ginebra, pero vamos, que es más un burdo intento por encontrar un motivo (justificación) que traiga algo de consuelo al disgusto que me causa la ausencia Borbón de esta noche. :XD:

Una unión Noruega-Bélgica claramente. Martha Luisa es guapísima, no se merecía a un Ari en su vida.

Que se me había colado. ¿Qué clase de frac, uniforme de gala (o lo que sea) lleva Albertito? :shock:

Anabolena escribió:
Imagen

NotaPublicado: 09 May 2017 21:39 

Máxima ha sacado a pasear los brazaletes de zafiros que llevaban décadas desaparecidos... se lo ha puesto todo, todo, el paquete completo, y la tiara en la forma más alta.

Estefanía como siempre, parece sin gracia y encima se ha puesto un vestido de esos que mi madre llama color "embeleso" (cualquier todo de nude/empolvado) que hace que te confundas con las paredes. Seguro que en vídeo gana mucho.

NotaPublicado: 09 May 2017 21:41 

Pues no creo que hubieran invitado a los exilados porque entre otras cosas, es un acto donde reyes invintan a reyes ¿qué pintaban allí los exiliados?
Alguna razón hay para que no hayan asistido los nuestros, pero no la sabemos jajajaaj... o quizás es como dice Anabolena, les ha parecido demasiada celebración en tan poco tiempo y por eso mandan a la cena más oficial a los reyes eméritos, que total son más de la edad y les gustara encontrarse...supongo.
Y no me veo yo a Juan Carlos quedarse dos días de celebración, porque no lo hacía siendo rey, menos ahora lo van a conseguir...
PD. la condesa de Wessex no va mal tampoco. Sencilla pero no mal.

NotaPublicado: 09 May 2017 21:42 

Iselen escribió:
Máxima ha sacado a pasear los brazaletes de zafiros que llevaban décadas desaparecidos... se lo ha puesto todo, todo, el paquete completo, y la tiara en la forma más alta.

Estefanía como siempre, parece sin gracia y encima se ha puesto un vestido de esos que mi madre llama color "embeleso" (cualquier todo de nude/empolvado) que hace que te confundas con las paredes. Seguro que en vídeo gana mucho.

:)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

pd: Bueno, acepto a Martha Luisa con Felipe de los belgas jajajaja... pero y ocreo que hace muy buena pareja con Mathilde

NotaPublicado: 09 May 2017 21:47 

Marián escribió:
Marie Chantal va bien, el estampado es un poco sofá, pero el vestido es bonito y le queda muy bien

El estampado tipo sofá, que a mí me recuerda a los 90, vuelve a estar de moda este año :lol: En el caso de MC no le queda mal pero habrá que ver cómo se lo calzan las que se apunten a la tendencia de envolverse en cretona y no tengan su sentido del estilo.

NotaPublicado: 09 May 2017 21:49 

Oye, pues la Steffy, para lo que es ella no va nada mal. El color es blergh y le cuelgan estalactitas, pero le sienta muy bien, la adelgaza y todo. Y encima le han puesto un caballero a cada lado, habiendo varias señoras emparejadas entre ellas. Lujazo :)) :))
La Wessex más feliz que una perdiz. A ésta le va la marcha...
Con la que no puedo es con Sofía, la sueca. La encuentro repollo total.

No me creo lo de los Urdangas. Ahora mismo son apestados sociales.

NotaPublicado: 09 May 2017 22:07 

Pues no sé qué tendrían que hacer hoy Letizia y los eméritos, pero el Rey ha estado donde mejor podría estar, en el Valle del Tiétar, en esa Extremadura a la que nunca le toca nada de nada, hombre ya... :rayos:

Me gusta Mabel, original con falda y blusa, un poco grande el lazo, pero muy airosa y guapa.

NotaPublicado: 09 May 2017 22:25 

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... hdays.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26  Siguiente