Rayos, ¿podéis explicarme qué publicó
La Razón?
Estoy de acuerdo con que Martha Luisa está divina. Parece haberse liberado, se ha quitado unos kg y, aunque su vestido es feo, ella me encanta.
A la
mujer de rojo le dará mañana un soponcio cuando vea las fotos de sus pezones en las revistas
El traje de Sonja es feo de narices, con ese cuello asfixiante y ese color pistacho que opaca sus esmeraldas por completo. Absurdo.
Del vestido de Mary me gusta la tela, es interesante, pero ese corte, ese talle es horrendo.
Marie Chantal va bien, el estampado es un poco sofá, pero el vestido es bonito y le queda muy bien.
Muy guapa Mathilde; el rojo le sienta genial. Mucho arroz para el escaso pollo de acompañante que le pusieron (principito sueco
)
Margrethe es mi favorita de las veteranas. Qué figura conserva la buena señora, aunque no aguante de pie
A Mette- Marit le sienta bien el blanco, pero su vestido es tan tieso, tan informe, que parece hecho con el lienzo casero de casa de mis abuelos.
Tatiana, eres un bellezón, pero si quieres ir de vestal, no elijas verde oliva, hija
Ahora tengo que parar, de momento...