Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 16:36 

Imagen
Imagen

(love) :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 17:10 

Citar:
MADRID, 02-ABR-2008

Los Príncipes de Asturias presidirán mañana en Madrid la entrega de la séptima edición de los Premios Empresa y Sociedad, que concede la Fundación Empresa y Sociedad, en un acto que se celebrará en CaixaForum.

El objetivo de los Premios Empresa y Sociedad es distinguir las mejores actuaciones empresariales ante los principales retos sociales.

En esta edición los premiados han sido: en la categoría de Productos y Servicios, Caja Navarra, por su programa "Tú eliges, tú decides; en Actuaciones basadas en el Capital Humano, Grupo Vips, por su apoyo a la integración social de sus empleados procedentes de otros países a través del voluntariado interno; en Empleo, DKV Seguros, por promover el empleo de personas con gran discapacidad física y enfermedad mental, y en Trabajo en Red, Microsoft Ibérica, por trabajar activamente con otras empresas, entidades sociales y Administraciones públicas.

Empresa y Sociedad es una fundación dedicada desde 1995 a promover que las empresas y cajas de ahorros sean activas en la integración de colectivos desfavorecidos, como inmigrantes, mayores, personas con discapacidad, jóvenes en riesgo, etc.

http://www.discapnet.es/Discapnet/Caste ... ?id=114074

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 17:59 

Los Principes de Asturias entregan los Premios Empresa y Sociedad

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 18:01 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 18:03 

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 18:05 

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 18:58 

Hola chicas:

Bonitas fotos MAriti.. ya se nota que es primavera en el Corte Inglés y por fin vemos a la princesa con un look más primaveral. :D

Darme algo de tiempo que os leo

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 18:59 
Madre Fundadora

Últimamente, se están prodigando en actos de este tipo ;)
Hoy la encuentro más mona, quizá porque, últimamente, he desarrollado una particular predilección por la combinación de gris con blanco. Me parece una mezcla infalible, jajajaja. No me acaba de convencer la chaqueta, sin embargo...esa apertura frontal que deja ver la camisola blanca la encuentro poco graciosa, como cortada al desgaire...Lo cual es ridículo, claro, porque seguro que la han cortado perfectamente, pero me transmite una impresión un poco rara la chaqueta.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 19:05 

Minnie escribió:
Últimamente, se están prodigando en actos de este tipo ;)
Hoy la encuentro más mona, quizá porque, últimamente, he desarrollado una particular predilección por la combinación de gris con blanco. Me parece una mezcla infalible, jajajaja. No me acaba de convencer la chaqueta, sin embargo...esa apertura frontal que deja ver la camisola blanca la encuentro poco graciosa, como cortada al desgaire...Lo cual es ridículo, claro, porque seguro que la han cortado perfectamente, pero me transmite una impresión un poco rara la chaqueta.

Minni o Kalli :D , ahora se traen mucho esas chaquetas entalladas y con forma al final de la cadera ( no sé el nombre tecnico). Y francamente la veo más juvenil con una camiseta que con una camisa...

Como tú a mi me encanta combinar el gris con diferentes tonos de blanco y este año se trae un montón. :D

De lo que no nos libramos son de los zapatos que siguen de moda los taconazo abiertos por delante. ( peep toes)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 19:15 
Madre Fundadora

Bueno, Palo, a mí estos peep toes en concreto, los plateados, me gustan mucho. Los ha usado a menudo siempre en combinaciones muy acertadas, como ésta...

Imagen

La verdad es que en esa ocasión con el traje pantalón/chaqueta blanco purísimo combinado con el top plateado y los peep toes de los que hablamos, me dejó muy impresionada ;)

No dudo de que la chaqueta de hoy se ajusta a los cánones de la moda y además estará perfecta, pero a mí no me convence, jajajaja. Aunque, repito, en conjunto, la veo estupenda.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 19:17 
Madre Fundadora

Totalmente de acuerdo kalli, ese conjunto fué bestial. Ni una pega que hacer.

Me recuerda la Letizia soltera.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 19:23 

Minnie escribió:
Bueno, Palo, a mí estos peep toes en concreto, los plateados, me gustan mucho. Los ha usado a menudo siempre en combinaciones muy acertadas, como ésta...

Imagen

La verdad es que en esa ocasión con el traje pantalón/chaqueta blanco purísimo combinado con el top plateado y los peep toes de los que hablamos, me dejó muy impresionada ;)

No dudo de que la chaqueta de hoy se ajusta a los cánones de la moda y además estará perfecta, pero a mí no me convence, jajajaja. Aunque, repito, en conjunto, la veo estupenda.

Me encanta ese traje pantalón blanco... lástima que yo no pueda con los zapatos :lol: :lol: . Mínimo me disloco algo :D

El problema de los peed toes es que vistos unos vistos todos y como están tanto de moda me hartan. Pero ya quisiera yo tener unos de mi talla (35) :wink:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 287  Siguiente