Bueno, si que ha dado de sí el tema jajaja. Es divertido que aún casado, sigamos buscando novias ficticias y matrimonios adecuados o inadecuados. jajaja
Yo creo que Mary es una chica media, de clase media, y con intereses medios...Lo siento pero no la veo tan guapa y exótica es una palabra que para mi disimularía otras "cualidades" jajaja. Para nada creo que Mary sacrificaría su vida de glamour y vacaciones para tener una posición más institucionalmente seria...Se nota que esta princesa no me gusta ni un pelo...y la razón es justo porque la veo la antítesis de lo que yo quiero en una princesa de la Corona española...Ni la veo guapa, con eso te lo digo todo jajaja...
Si quereis os resumo un poco lo de la academia...y es verdad porque pusieron en el hispánico un artículo en la que la propia directora contaba todo esto...Supongo que Mariti lo leyó, la pena es que no guardo nada de esto...
Resulta que Mary ya estaba saliendo, creo, con Fede, y la chica acudió a la academia esta, y todo según palabras de la directora, porque no sabía que hacer con su vida....
y ella le propuso , primero adelgazar esos kilitos que le sobraban y luego le enseñó como actuar en público..No me acuerdo de màs detalles, pero si Mariti se acuerda o si quereis pido en el foro el artículo, que seguro alguien lo guardó...Por eso me reafirmo: no me gusta una princesa que necesita una academia de actores y adelagazar para ser princesa.
Mathilde, tiene de bueno que al ser aristócrata, y europea y su país estar envueltos en problemas difíciles, supongo que habría entendido que su papel de princesa de Asturias tendría que currarselo día a día , hora a hora...creo que sería la única que podría haberse adaptado a su papel, y la sociedad española no hubiese tenido nada que echarle en cara...es que no se me ocurre un sólo pero...No era de la realeza, pero si noble...
A mi me parece sosa, pero no habría tenido ningún problema en aceptarla.
Quizás sólo que habría sido una sorpresa tremenda porque no encaja en el prototipo de Felipe jajaja