Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 18:51 
Madre Fundadora

Si nos respetamos mucho, jajajaja. Sólo he dicho yo que no me gusta Aznar y Jane que no le gusta Zapatero, pero ambas hemos aclarado que los dos son presidentes electos y en tanto en cuanto han representado o representan la voluntad nacional expresada en las urnas, consideramos que merecen una máxima consideración (al igual que sus predecesores). Y que no entiendo que la reina, nuestra reina, se permita verter opiniones sobre ellos que pueden interpretarse en un sentido partidista.

Tampoco sería la primera, claro. La Chata no disimulaba que no le gustaba Cánovas. Y María Cristina se entendía mejor con Sagasta, también. A fín de cuentas, recien fallecido Alfonso XII, Cánovas se había referido a ella llamándola "esa tonta". Pero, bueno, al margen esas historias decimonónicas, consideramos Jane y yo, desde nuestras distintas simpatías políticas, que no es adecuado ni conveniente que la reina se exprese acerca de presidentes excepto desde un punto de vista muy concreto (i.e. la anécdota sobre Adolfo Suárez).

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 18:53 

Yo no me destapo que me constipo y luego tengo que cantar el Tápame, tapáme, tápame que tengo frío y ¿qué amorcito me tapará.? (love) . Esto es para desengrasar un poco.

será cosa de pocos días. Bueno, que Peñasco saldrá en tromba, pero ese ya está descontado. :-D :-D ;D

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 18:59 

De manera que ayer todo eran alabanzas hacia la Reina y hoy todo son críticas.... Pues sí que es variable esto. Yo sigo admirándola igual que antes.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 18:59 
Madre Fundadora

legris escribió:
Yo no me destapo que me constipo y luego tengo que cantar el Tápame, tapáme, tápame que tengo frío y ¿qué amorcito me tapará.? (love) . Esto es para desengrasar un poco.

será cosa de pocos días. Bueno, que Peñasco saldrá en tromba, pero ese ya está descontado. :-D :-D ;D

Jajajajajaja

Yo me finiquito a mí misma diciendo que ésto no cambia en absoluto mi opinión sobre la Reina. Y como a lo hecho, pecho... yo pienso defenderla (grin)
Aunque francamente, me hubiera gustado más que se hubiera manifestado sobre los amores de su tío Jorge con su, a su vez, tío Valdy... mucho más jugoso jejeje
Respetaré al que se haya sentido ofendido.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:03 
Madre Fundadora

antinoo81 escribió:
De manera que ayer todo eran alabanzas hacia la Reina y hoy todo son críticas.... Pues sí que es variable esto. Yo sigo admirándola igual que antes.

Antinoo, tampoco es que vaya a quemarla en la hoguera ni siquiera en efigie. Ni que vaya a volverme republicana debido al faux pas de Sofía. Pero para mí ha sido un faux pas, sin lugar a dudas. De hecho, lo traumático de esto es que nunca imaginé que Sofía podría dar semejante faux pas. Era siempre muy sobria y contenida en sus declaraciones. Otra cosa es lo que diga off the record, pero, on the record, ha medido bastante cada una de sus palabras. Por eso descoloca y descuadra este nuevo libro. Francamente, no parece mi Sofía.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:06 

sabbatical escribió:
A mí si me importa como los españoles se lo están tomando, es una verdadera prueba de fuego...

Sabba: no crees que ya tiene la CRE bastantes conatos de incendio como para aventar otro. Por favor. Tu que tanto hablas de la famosa entrevista del Rey a Selina....... Ha sido una grandisima metedura de pata y la comete la única persona de la CRE que, hasta ahora, no se "atrevían" a meter con ella.
S.M. La Reina, puede, logicamente, tener opiniones, pero hay materias que no DEBE manifestarlas en público, deben ceñirse a su ámbito privado. Es la REINA, no es tú ni yo. Me da igual si yo comparto muchos o pocas de sus opiniones, es que nunca debí de llegar a saber lo que pensaba la Reina de determinados temas, debí quedarme con un " creo que......"
Os aseguro amigos/as del foro que lamento enormemente esta caída enpicado de S.M.
Como dicen en "Bambi", sí lo que vas a decir no va a gustar, lo mejor es callar, y esto lo sabe hasta "Tambor" en la peli de Disney. La mejor PROFESIONAL tira por la borda una cosecha merecidísima. Sí los que nos consideremos monárquicos, desde pequeños, hemos sentido el golpe, cuantos rios de tinta van a correr en su contra.
Perdonad mi perorata :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:11 

Según la autora, con este libro la Reina "ha querido dar una visión moderna y desacralizada de la Monarquía del futuro". "Letizia le ha metido a doña Sofía una buena revolución de motor, la ha modernizado, la ha convertido en una Reina menos de tribuna y más de asfalto". Urbano aseguró que le envió a la Reina un cuestionario de 638 preguntas y que le ha preguntado "todo lo que la gente de la calle quiere saber".

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:12 
Madre Fundadora

Nada que perdonar, Halcón.

Bueno, lo único que me alivia, a estas alturas, es que Juan Carlos no va a poder sacar la continuación de El Rey, una secuela de aquel La Reina. Segundas partes está claro que no suelen ser positivas...

En fín, habrá que sobrellevarlo. Cuando Sofía ha querido parecer demasiado accesible y próxima a la realidad, es cuando ha cruzado la línea. Supongo que habrá que valorar otros aspectos...su gran trabajo social (pienso en su magnífica Fundación) o gestos como el que protagonizó en Ferrol durante el ya famoso desfile.

Otra cosa que lamento es que el 70º aniversario va a ser un empacho de reina. Hoy me acerqué a una librería...y daba miedo tanto libro dedicado a la misma reina, todos recien salidos del horno. Este país es muy dado a provocar saturación editorial al hilo de una determinada coyuntura.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:17 

¿Hay por ahí otro festorro que tape este?. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:18 
Madre Fundadora

legris escribió:
¿Hay por ahí otro festorro que tape este?. ;)

Sí, mi cumple.
:lol:

PD: Se admite cualquier detallito adquirido en Tiffany´s.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:20 
Madre Fundadora

Nada que perdonar Halcón, me hago cargo de tu punto de vista, es más, lo aprecio... lo malo es que acabo de descubrir que no soy tan monárquica como creía, porque yo no he notado el golpe, ha sido un golpecito nomás... ¿Es grave...?? :roll:

Halcón, pero ¿Yo he opinado de la entrevista de Selina...?? No me acuerdo (grin), precisamente lo que si recuerdo que pensé EL REY ESTÁ COQUETEANDO CON ELLA y me olvidé de ponerlo...

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:22 

Igualmente ahora nos vamos a empachar de ver críticas hacia la Reina por estas declaraciones, así que ahí teneis el contrapeso. De hecho, en la página de chueca.com ya aseguran que Su Majestad está en contra del matrimonio gay, y no es correcto, no es lo que ella afirma. Igual mañana vemos la Plaza de Chueca llena de gente quemando fotos de la Reina y pidiendo la implantación de la república....

Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 91  Siguiente