sabbatical escribió:
A mí si me importa como los españoles se lo están tomando, es una verdadera prueba de fuego...
Sabba: no crees que ya tiene la CRE bastantes conatos de incendio como para aventar otro. Por favor. Tu que tanto hablas de la famosa entrevista del Rey a Selina....... Ha sido una grandisima metedura de pata y la comete la única persona de la CRE que, hasta ahora, no se "atrevían" a meter con ella.
S.M. La Reina, puede, logicamente, tener opiniones, pero hay materias que no DEBE manifestarlas en público, deben ceñirse a su ámbito privado. Es la REINA, no es tú ni yo. Me da igual si yo comparto muchos o pocas de sus opiniones, es que nunca debí de llegar a saber lo que pensaba la Reina de determinados temas, debí quedarme con un " creo que......"
Os aseguro amigos/as del foro que lamento enormemente esta caída enpicado de S.M.
Como dicen en "Bambi", sí lo que vas a decir no va a gustar, lo mejor es callar, y esto lo sabe hasta "Tambor" en la peli de Disney. La mejor PROFESIONAL tira por la borda una cosecha merecidísima. Sí los que nos consideremos monárquicos, desde pequeños, hemos sentido el golpe, cuantos rios de tinta van a correr en su contra.
Perdonad mi perorata