Y hablar sin conocimiento de causa también es un deporte nacional en España, hay tendencia a subir a un pedestal a la Reina Sofía, a decir pobrecita, ¡qué mal la trata Juan Carlos!, pero lo cierto es que no sabemos lo que se oculta detrás de las paredes de Zarzuela. Ellos no creo que hayan podido elegir casarse con quien quisieran, en cierto
modo les han impuesto una pareja que formara parte de su círculo real, no sabemos si JC estaba enamorado de otra mujer y si Sofía estaba enamorada de otro hombre, sí, la quisieron casar con Harald de Noruega pero él si pudo elegir a una plebeya y además ¡modista! (creo que es ella), igual que en Suecia, hay que ver a sus hijos, Haakon casado con una mujer que aportó un hijo al matrimonio, Victoria con su entrenador.
Luego está el tema de que un matrimonio siempre desgasta, yo tuve unos vecinos que llevaban casados más de 50 años y de repente plofff, decidieron separarse, simplemente se cansaron el uno del otro aunque siguen siendo amigos. ¿Un matrimonio que es completamente público?, que cada movimiento se analiza hasta en el más ínfimo detalle no me quiero imaginar cómo será.
Ellos parecen tolerarse, él hace su vida, ella la suya y eso lleva siendo así años y años, ¿son felices?, eso habrá que preguntárselo a ellos.
El tema Felipe, él pudo elegir a su esposa, libremente, del estracto social que fuera, en este caso, de familia clase media sin relación con la realeza o nobleza, periodista y conocida por todo el país, además de una esposa con pensamiento propio y no un florero que incluso logró que él se volviera más extrovertido, se complementan perfectamente y eso se puede ver en muchas fotos y videos.
Lo que pase en el futuro no lo podemos predecir.