Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1015 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 14 Jun 2017 20:46 

Campaña de Dolce & Gabbana

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... paign.html

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 15 Jun 2017 14:31 

Viendo las fotos no dejo de preguntarme cual fue el momento en el que la moda derrapo de semejante manera.
De los maravillosos conjuntos que puso Clara en el hilo de las royal del siglo XX a esto hay un abismo.
Modelos que no tienen pudor en mostrarse como objetos, escenarios inentendibles, comida esparcida por el suelo, uso de objetos religiosos como bijouterie, es un cambalache total...
Donde quedo esa elegancia europea nos hacia soñar en estos lares...que nos despertaba cierta sana envidia porque eran sociedades, en materia de moda, mucho mas desarrolladas que nosotros, que marcaban el rumbo...

NotaPublicado: 15 Jun 2017 15:02 

Anita, no discuto que la moda tiene que ver con los gustos de cada uno y algo gusta o no gusta, pero quiero dar mi punto de vista de italiano para que el tema se vea de otra perspectiva.
Las imágenes están tomadas en el Mercado de la Vucciria de Palermo, un mercado al aire libre donde las sobras de la verdura se tiran al suelo y cuando el mercado se desaloja, se limpian.
Son imágenes aptas para llamar la atención, y Dolce & Gabbana tienen en el ADN de su marca mezclar sacro y profano, aristocracia y pueblo. En Sicilia y gran parte del sur de Italia muchos tienen una relación supersticiosa con la religión, las señoras llevan la cruz juntas con un cuerno de coral, y esto lo acepta la misma Iglesia.
Entiendo que puedan gustar mucho más el glamour y la elegancia de Valentino o de la moda francesa, pero el sur de Italia también es Europa y en sus pueblos y ciudades hay grandes artesanos del encaje, del bordado, de la piel y muchas señoras muy elegantes, a la europea, compran sus creaciones.
Por no hablar de la sastrería masculina napolitana y palermitana que viste a reyes, presidentes y a los hombres más elegantes al mundo.

NotaPublicado: 15 Jun 2017 15:17 

Andrea lo sabrá mejor, pero hay que tener en cuenta que es D&G, una de las firmas que apuesta por una moda dirigida a un público más juvenil y que se reinventa a si misma día a día. Yo no pongo tantos peros a la ropa, complementos y ambientes en los que se presentan, pero igualmente creo que la mayoría de firmas empezó a salirse del tiesto allá por los 90 en cuanto a las distintas concepciones de la moda. Las modelos, la forma de desfilar, los reportajes fotográficos... no tenían nada que ver con el glamour de las décadas anteriores. Vale, entiendo que una modelo de los 60, vestida cual señorona, actualmente puede parecer viejuna o que se echa años encima, pues las mujeres de hoy en día de 40 o 50 años no se visten como antes.

Aún así, pocos han aguantado estoicamente conservando su estilo. Por ejemplo Valentino (antes de jubilarse), Armani, de la Renta, Chanel, han sido unos supervivientes, nada que ver sus desfiles con la puesta en escena que presentaban los demás. Pero lo peor ha venido en las décadas del nuevo milenio cuando de las Schiffer, Campbell, Macpherson, Iman y otras tantas tops, hemos pasado a modelos lánguidas, paliduchas, ojerosas a las que personalmente, no les encuentro ni pizca de feminidad ni estilo, y ya no hablemos de naturalidad, como es el caso de las 4 criaturas que aparecen en la campaña de D&G. Una pena, pero seguramente es lo que demandan estos nuevos tiempos.

NotaPublicado: 15 Jun 2017 18:16 

Gracias Andrea y Clara por sus aclaraciones. Pido disculpas Andrea si fui ofensiva con mi comentario. Nada mas lejos de ello...
Claramente son imágenes que no dejan indiferente a nadie.
Pero justamente, como bien dice Andrea; el sur de Italia tiene un extraordinario bagaje cultural, de moda y artesanías, entonces porque no se utiliza para la publicidades, para mostrar lo mejor que tienen y que puede deslumbrar al mundo. A mi entender esta riqueza no se refleja en esta publicidad.

NotaPublicado: 15 Jun 2017 19:13 

Anita, en ningún momento pensé que tu comentario fuera ofensivo, faltaría más :-) Al revés, me gusta mucho hablar de estos temas y ha sido una oportunidad de dar mi punto de vista.

NotaPublicado: 16 Jun 2017 13:41 

¡Qué mucho ha decaído la Familia Real de Grecia! :((

NotaPublicado: 16 Jun 2017 14:06 

No hay para tanto, otras princesas colaboran con casas de moda.

NotaPublicado: 17 Jun 2017 13:19 

No me refiero a colaborar con casas de moda, estimado Jabo. Me parece impropio que Olympia de Grecia esté modelando como una vulgar Paris Hilton. Es una opinion muy personal, y si la administradora considera que es improcedente, puede eliminarla.

NotaPublicado: 17 Jun 2017 14:22 

Hoy día el mundo es diferente una nadadora es Princesa Serenisima, hay Reinas Consortes que trabajaron como modista, azafata, periodista, abogada, economista, logopeda.
El heredero Griego se caso con una socialite millonaria y su hija sigue las pautas de su madre.

NotaPublicado: 17 Jun 2017 17:41 

Cuando Carolina de Mónaco, en sus años jóvenes quiso se actriz, su madre se lo prohibió. La joven Princesa no entendía que si su madre había sido actriz como ella no podía serlo, a lo que la Princesa Gracia le respondió:
"Una actriz puede convertirse en una Princesa... pero jamás una Princesa puede convertirse en actriz"

NotaPublicado: 17 Jun 2017 17:52 

Pues eso no pasa en esta familia, ahí tienes a la princesa Teodora intentando labrar se una carrera como actriz.
Yo creo que los Crecía tienen muy claro que no tienen posibilidades de reinar y dejan a sus hijos un poco hacer lo que les gusta. Que yo sepa no van dando escándalos. Aunque no se puede nunca predecir el futuro. Esperemos que no pase.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1015 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 85  Siguiente