Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1015 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 17 Jun 2017 18:04 
Madre Fundadora

Pues que pasen las tiaras a la prima Leonor que sí será Reina y no tengan un fín tan vulgar.

NotaPublicado: 17 Jun 2017 19:29 

Siempre he admirado a Gracia Patricia de Mónaco, y, al leer ese comentario, la admiro más. =D>

NotaPublicado: 17 Jun 2017 19:40 

A mí también ese comentario me gusta, pero han pasado 40 años y Olimpia no pertenece a una dinastia reinante y tendrá que ganarse la vida, por mucho dinero que tenga la madre, porque tiene muchos hermanos, así que los tiempos cambian y la moda y las costumbres de antaño nunca volverán. También es verdad que no todas las princesas llaman tanto la atención, pero me chocaría más si perteneciera a algún grupo político extremista que verla en la publicidad de Dolce&Gabbana. :-)

NotaPublicado: 17 Jun 2017 19:59 
Madre Fundadora

Con Marina Karella. Pongo toda la captura para poder leer el texto pero aquí tenéis el link: https://www.instagram.com/p/BVZKNXBFZ3Z ... anablatnik

Imagen

NotaPublicado: 17 Jun 2017 20:02 
Madre Fundadora

Tendrá que ganarse la vida pero tal y como son hoy las leyes de igualdad ELLA es la futura Jefe de la Casa Real de Grecia con posición de heredera y por mucho que nunca llegue a reinar, tiene que llevar ese título con toda la dignidad posible. Y no lleva camino para nada.

NotaPublicado: 17 Jun 2017 20:19 

El problema no es esta campaña publicitaria en sí, el problema es el ritmo de vida que lleva esta chica. El año pasado también fué imagen de Michael Kors, va de fiesta en fiesta, de desfile en desfile, de vacaciones en vacaciones.... se supone que estudia en Nueva York, pero vamos no parece que se lo tome muy en serio. La chica no es ni realmente guapa, ejerce de modelo por ser quién es, y lleva una vida de niña pija y nueva rica. Pero bueno, no nos puede extrañar, cuando su madre vive contando su vida en Instagram :roll: .

Marie Chantal aportaría mucho dinero a la familia, pero estaría bien que hubiese aportado un poco más de clase (y no me refiero a vestir modelos carísimos). Y si usas el título de princesa, y disfruta de las invitaciones reales, al menos educa a tus hijos para que conozcan sus origines y actúen de acuerdo a quienes son.

Que distinta Marie Chatal de Tatiana, que ha estado dispuesta a trasladarse a Grecia, acercarse a la cultura y las tradiciones del país e involucrarse con causas sociales allí.

Que distinta Olympia de Mafalda de Bulgaria, una chica criada a la sombra de Valentino, que en mi opinión es más mona, y que queriéndose dedicar al mundo de la música lo hace desde la seriedad y estudiando.

Pueden tener claro que no van a volver a reinar, pero eso no quita para que eduquen a sus hijos de acuerdo a quienes son, cuál es su origen y lo que representan. Pero estos chicos parecen más educados para ser Miller, que para ser Grecia...

NotaPublicado: 17 Jun 2017 20:32 

Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotras, a mí el estilo de vida de Olympia no me gusta mucho y la reflexión de Anabolena da en el clavo. Lo que quería decir es que su actitud no me extraña lo más mínimo porque los Grecia son 100% hijos de su madre y de la familia del padre no parecen tener nada, y que como ella habrá en el futuro muchos más príncipes que se dedicarán a ese tipo de vida. De hecho él que abrió el camino fue Emanuele Filiberto jejeje

NotaPublicado: 17 Jun 2017 22:52 

No puedo estar más de acuerdo con Ana.

Pero yo en este sentido siento más como una decepción con ella, con Pavlos y con toda la jarca Miller. Teniendo a una bisabuela de armas tomar como Federica, a otra como Ingrid que acumulaba toda ella la esencia de la realeza, y a unos abuelos como los Reyes Constantino y Ana María, pues bueno, una espera que la dinastía vaya por otros derroteros, con más compromiso con su país y su historia. Mirad Rumanía, no eran nadie, o al menos Margareta no era nadie allí, ni hablaba con fluidez el idioma (reconocido por ella misma), al que todo el mundo adoraba y adora es al Rey Miguel. En cambio desde hace años es ella la que lleva practicamente sola el peso de la dinastía a la que pertenece, intentando rehabilitarla, hacerla presente en todos los aspectos de la sociedad, pateándose el país, haciendo valer su título de Custodia de la Corona, gestionando con responsabilidad los bienes recuperados y convirtiéndose en una de las personas más influeyentes del país... No hay color y tampoco voluntad, y eso que la monarquía en Rumanía fue abolida casi 30 años antes que en Grecia.

En fin, es lo que hay, pero o se produce un cambio en la forma de conducir la historia de los Glücksburg griegos o cuando falte Constantino, tristemente pintará muy mal la cosa. Solo habrá esperanza en Nicolás y Tatiana.

NotaPublicado: 18 Jun 2017 07:46 

Los hijos de Constantino y Ana María eran los "royals más royals" de las casas reales... ¡hasta que llegó Marie Chantal! :ooops:

NotaPublicado: 18 Jun 2017 08:48 

No comparto vuestro punto de vista. Creo que no han protagonizado ningún escandalo ni han sido dejados de lado por el resto de casas reales.
En otras familias reales hay escandalos sexuales, casos de robo y corrupción, hijos ilegitimos, organizan peleas de animales clandestinas con apuestas,etc y no se les juzga como menos royal.
¿En serio pensais que modelar y hacer de famosilla es lo peor y que esta familia ya no es lo mismo que era?

NotaPublicado: 18 Jun 2017 11:58 

Para mí darle las culpas a Marie Chantal no es justo, ella sigue manteniendo su estilo de vida y no ha protagonizado nunca un escándalo; quién tiene que ser un calzonazo total es Pavlos que es él que tendría el deber de representar su dinastía, y que pasa totalmente prefiriendo amoldarse al tren de vida que los millones Miller le permiten conducir.

NotaPublicado: 18 Jun 2017 12:28 

Los verdaderos representantes de la dinastía griega son Nicolás y Tatiana. ¡Lástima que no tengan hijos!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1015 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 85  Siguiente