Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 18 Jul 2017 12:23 

http://www.elmundo.es/loc/2017/07/15/5969147622601d8f748b4637.html

Este artículo despeja todas las dudas. No hay nada extraño en el historial de Felipe de Marichalar. Lo digo con conocimiento de causa. Soy profesor de ESO en un colegio privado. Donde, por cierto, intentamos utilizar la evaluación como parte del proceso de aprendizaje de todos y cada uno de nuestros alumnos, independientemente de su condición social o familiar.

En el tema de las uñas, no quiero ni entrar. Me parece vergonzoso, pero de verguenza ajena, atacar a un chaval de 19 años con argumentos tan bajos. Califica a quien lo hace, no a quien lo padece.

Si tuvieramos un poco de caridad, nos alegraríamos de la evolución de Felipe en lugar de cebarnos con él. Yo me alegro mucho de su graduación. Conozco ese colegio y doy fe de que no le han regalado nada.

Y, para terminar, me alegro mucho también de la evolución de este chico. Está más cerca del Trono de lo que parece; al fin y al cabo es cuarto en el orden sucesorio, y todos deberíamos alegrarnos de estas buenas noticias, en lugar de esparcir mierda (con perdón).

NotaPublicado: 18 Jul 2017 12:46 

No me parece que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos tenga muchas luces, pero ya le comprarán un titulito en alguna Universidad, para que después se dedique a hacer nada. Estoy de acuerdo con Octavius en que necesita urgentemente una manicura . . . y no le hemos visto los pies . . .

NotaPublicado: 18 Jul 2017 12:59 

¡Qué verguenza! ¡Y qué pena! Hay quien tiene uñas afiladas y garras en el alma y en el corazón. Eso no se arregla con una simple manicura.