Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 18 Jul 2017 12:23 

http://www.elmundo.es/loc/2017/07/15/5969147622601d8f748b4637.html

Este artículo despeja todas las dudas. No hay nada extraño en el historial de Felipe de Marichalar. Lo digo con conocimiento de causa. Soy profesor de ESO en un colegio privado. Donde, por cierto, intentamos utilizar la evaluación como parte del proceso de aprendizaje de todos y cada uno de nuestros alumnos, independientemente de su condición social o familiar.

En el tema de las uñas, no quiero ni entrar. Me parece vergonzoso, pero de verguenza ajena, atacar a un chaval de 19 años con argumentos tan bajos. Califica a quien lo hace, no a quien lo padece.

Si tuvieramos un poco de caridad, nos alegraríamos de la evolución de Felipe en lugar de cebarnos con él. Yo me alegro mucho de su graduación. Conozco ese colegio y doy fe de que no le han regalado nada.

Y, para terminar, me alegro mucho también de la evolución de este chico. Está más cerca del Trono de lo que parece; al fin y al cabo es cuarto en el orden sucesorio, y todos deberíamos alegrarnos de estas buenas noticias, en lugar de esparcir mierda (con perdón).

NotaPublicado: 18 Jul 2017 12:46 

No me parece que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos tenga muchas luces, pero ya le comprarán un titulito en alguna Universidad, para que después se dedique a hacer nada. Estoy de acuerdo con Octavius en que necesita urgentemente una manicura . . . y no le hemos visto los pies . . .

NotaPublicado: 18 Jul 2017 12:59 

¡Qué verguenza! ¡Y qué pena! Hay quien tiene uñas afiladas y garras en el alma y en el corazón. Eso no se arregla con una simple manicura.

NotaPublicado: 18 Jul 2017 14:08 

Pues os tengo que decir que ya he visto a varios hombres este verano con una manicura, podríamos decir, bastante particular. No sé si será el caso de Felipe Marichalar, pero lo que vieron mis ojos, in situ, eran manos muy cuidadas, diría limadas incluso y con un brillo estupendo. Es decir, no se encontraban así por dejadez para nada. Eso sí, no pregunté ni loca, pero pensé que podrían ser guitarristas, modelos de manos o fanáticos de las tiendas de uñas. :-D

Quizás se trate de una apuesta o simplemente le gusten así. No me meto en los gustos de cada uno, eso sí, por favor que no llegue a los extremos de Marujita Díaz.

NotaPublicado: 18 Jul 2017 14:29 

¿Quién es Marujita Díaz y por qué se distingue? Recuerden que yo vivo al otro lado del Atlántico . . .
Gracias por llamarme buitre, Gustavo. Verdaderamente, en este foro leo cada cosa . . . Claro está, a lo que le doy importancia es a las noticias y comentarios educativos, y a las fotos de valor incalculable.

NotaPublicado: 18 Jul 2017 16:55 

Marián escribió:
Agghh, por Diorrr, no puede ser... ¿No será un montaje? Si esas uñas son reales, es repulsivo. ¿Y el dorso de la mano, eso es suciedad o una sombra? :-p

Jajajaja el dorso de la mano es justo la parte que no se ve :)) :))
La Belén Esteban del Foro nunca defrauda.

Última edición por andrea.monti el 18 Jul 2017 16:58, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Jul 2017 16:56 

Gustavo escribió:
http://www.elmundo.es/loc/2017/07/15/5969147622601d8f748b4637.html

Este artículo despeja todas las dudas. No hay nada extraño en el historial de Felipe de Marichalar. Lo digo con conocimiento de causa. Soy profesor de ESO en un colegio privado. Donde, por cierto, intentamos utilizar la evaluación como parte del proceso de aprendizaje de todos y cada uno de nuestros alumnos, independientemente de su condición social o familiar.

En el tema de las uñas, no quiero ni entrar. Me parece vergonzoso, pero de verguenza ajena, atacar a un chaval de 19 años con argumentos tan bajos. Califica a quien lo hace, no a quien lo padece.

Si tuvieramos un poco de caridad, nos alegraríamos de la evolución de Felipe en lugar de cebarnos con él. Yo me alegro mucho de su graduación. Conozco ese colegio y doy fe de que no le han regalado nada.

Y, para terminar, me alegro mucho también de la evolución de este chico. Está más cerca del Trono de lo que parece; al fin y al cabo es cuarto en el orden sucesorio, y todos deberíamos alegrarnos de estas buenas noticias, en lugar de esparcir mierda (con perdón).

d: d:

NotaPublicado: 18 Jul 2017 19:40 

andrea.monti escribió:
Marián escribió:
Agghh, por Diorrr, no puede ser... ¿No será un montaje? Si esas uñas son reales, es repulsivo. ¿Y el dorso de la mano, eso es suciedad o una sombra? :-p

Jajajaja el dorso de la mano es justo la parte que no se ve :)) :))
La Belén Esteban del Foro nunca defrauda.

Mira, andrea monti, este es el último medio minuto que pierdo contigo. Estás provocando esperando mis insultos, pero vas de cráneo. Hazte idea de que tengo un collarín y búscate otra yugular.
Voy a denunciar tu mensaje, que lo sepas.

NotaPublicado: 18 Jul 2017 20:30 

Pues, modera el tono de tus intervenciones y busca una forma de expresarte más adpata a este foro. Tu tono despectivo y de mofa hacia los demás foristas y hacia los demás personajes tratados es muy cansino. Lo dicho, no estamos en Sálvame. Míratelo un poco, porque has enturbiado mucho el ambiente desde uno de tus primeros comentarios en contra, creo recordar, de Estefanía de Luxemburgo.

NotaPublicado: 18 Jul 2017 21:54 

Bochornoso. Estamos en el S XXI y no en el XVI.

NotaPublicado: 18 Jul 2017 22:27 

¿Y si hacemos un esfuerzo y nos dirigimos los unos a los otros con un poco más de cariño...? Relax.

NotaPublicado: 18 Jul 2017 23:06 

Entono el "mea culpa" por haber arrojado el tema a la tribuna del foro, parece que no es para tanto. Eso sí, me convence más la explicación de Lamballe que la de El Mundo (que se basa en "testimonios de"que no va a dejar mal al chico, claro). Por el mismo motivo, entiendo que debo desoír los que me hicieron pensar lo contrario.

Ahora, lo que sí me ha quedado muy clarito es el "sistema americano" de promoción, sin la prueba anteriormente conocida como selectividad, y lo de esa universidad a la que acude en Madrid (y que debe volver a EEUU a acabar sus estudios). De todo se aprende.

En definitiva, creo que para muchos "royals menores" la mejor vía pasa por aquella que los mantiene alejados del punto de mira y que les permita desarrollarse profesional y personalmente. La mejor decisión de Cristina e Iñaki fue la de irse a EEUU antes de que todo estallase, y la peor, volver a Barcelnona. Y lo digo pensando solo en el bienestar de los crios.

Y, por cierto, Clara, yo también he visto lo de las "manicuras" a las que aludes mucho últimamente (y en personal de atención al público/dependientes,...de lugares en los que su imagen personal y estilismo son MUY importantes para el negocio Oo

J. C. F. von Schiller

Nuevo tema Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 75  Siguiente