Entono el "mea culpa" por haber arrojado el tema a la tribuna del foro, parece que no es para tanto. Eso sí, me convence más la explicación de Lamballe que la de El Mundo (que se basa en "testimonios de"que no va a dejar mal al chico, claro). Por el mismo motivo, entiendo que debo desoír los que me hicieron pensar lo contrario.
Ahora, lo que sí me ha quedado muy clarito es el "sistema americano" de promoción, sin la prueba anteriormente conocida como selectividad, y lo de esa universidad a la que acude en Madrid (y que debe volver a EEUU a acabar sus estudios). De todo se aprende.
En definitiva, creo que para muchos "royals menores" la mejor vía pasa por aquella que los mantiene alejados del punto de mira y que les permita desarrollarse profesional y personalmente. La mejor decisión de Cristina e Iñaki fue la de irse a EEUU antes de que todo estallase, y la peor, volver a Barcelnona. Y lo digo pensando solo en el bienestar de los crios.
Y, por cierto,
Clara, yo también he visto lo de las "manicuras" a las que aludes mucho últimamente (y en personal de atención al público/dependientes,...de lugares en los que su imagen personal y estilismo son MUY importantes para el negocio