andrea.monti escribió:
Jajajaja, aquí ya me pierdo y prefiero limitarme a la imagen pública, ya que nunca se sabe donde termina la verdad y empieza el cotilleo, sobretodo hablando de personajes que ayudan a vender tantas revistas.
Por el resto, todo es opinable y donde uno ve cero ganas, comportamientos grotescos y todo el mal del mundo, hay otros que ven cosas buenas y algunas menos buenas, pero sin juicios, y a veces prejuicios, tan tajantes.
P.D. Los médicos aconsejan comer POCA SAL, ¿ será por echarle demasiada sal a la comida que algunas tendrán algo de mala leche?
No te esfuerces Andrea, sólo hay una pareja real con valores y que lo haga bien, las demás todas un fiasco...en fin...¡objetividad a tope!...y por supuesto Charles para mí va a la cabeza en experiencia, saber estar, talante y preparación mas que sobrada para la misión que le corresponde y para lo que se supone que tendrá que hacer, y a su lado Camilla no desmerece nada y hace mucho mejor papel que Di, sin dudarlo, la única pena es su edad, aunque eso contribuye a su mayor experiencia, los demás, reinantes y herederos, están a años luz, mas dedicados a salir bien en las revistas y TV que a representar el papel para el que se supone que les han preparado, y ellas a lucir los últimos
modelitos e intentar competir a ver quien "epata" más, nada que ver con lo que yo entiendo por "realeza".
Bueno, ya no sé a que hilos entrar, de verdad, paso tiempo sin entrar, vuelvo y entro a alguno supuestamente "inofensivo" para poder seguir la actualidad, y encuentro a las mismas personas con las mismas opiniones (empalagosas por un lado con determinados personajes y desagradables y "faltonas" con otros), así que seguiré la "actualidad real" en otros foros y páginas mas asépticos y "neutrales", y bien que lo siento, porque éste foro fue...lo más...en su momento...ya no, ahora sigue otra trayectoria, que a mí personalmente no me interesa...insisto...lo siento...porque hubo un tiempo en que estuve aquí muy, muy a gusto y aprendí mucho, ahora "desaprendo"...es un foro casi monotemático, y salvando algún hilo con rigor y seriedad y algunas muy buenas aportaciones fotográficas...lo que es "actualidad real"...es terrorífico...por supuesto, es como siempre mi opinión personalísima, y que al contrario que otras (opiniones), no pretendo que siente cátedra, aunque para mí sea la única válida.
Estimado(a) Admin, no vas a necesitar "banearme" porque me voy yendo yo solo
, ya no me interesa opinar por estos lares...desde hace siete años y medio he colaborado con mucho gusto en algunos hilos y creado otros con lo que he disfrutado y que espero hayan contribuido para algo, pero que creo que aquí ya no tienen utilidad, ni sentido su mantenimiento, y debido a tanta veteranía me he quedado "anticuado" y no voy con los tiempos que corren por aquí, se va por otros derroteros, y además, como coincidencia del destino, se han caido casi todas las fotos, y desde luego, no tengo ningún aliciente para intentar reponerlas, ya lo hice una vez...¡qué lástima! para mí, y ¡que alegría! para muchos.
Toda esta perorata ha salido en el hilo que menos podía imaginar.