Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 946 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (II)
NotaPublicado: 20 Jul 2017 21:03 

[quote="Anabolena"]Recepción en Clärchens Ballhaus

Imagen

Aquí parece que se estén diciendo: ¿a donde nos han traído? :XD: Se podían haber informado.

NotaPublicado: 20 Jul 2017 21:13 

Bueno, y desde el punto de vista más ñoño, que se quieren. :XD:

Algo también fundamental, había olvidado resaltarlo. Es importante, como hemos visto y sufrido, que la pareja que vaya a ocupar el trono, no dé que hablar en ese sentido, eso lo tienen ganado, es un punto a favor. Lo tranquilos que deben estar en Buckingham. :thumbup:

NotaPublicado: 20 Jul 2017 22:06 

La imagen que dan, me refiero a lo que se refirió Iselen en algún comentario.... Son DOS HUEVOS SIN SAL, y además ni se preocupan en prepararse, ni lo están para al menos decir algo interesante y dejar buen sabor de boca, es decir trabajo cero.
Si esto atrae a la gente, también Gran Hermano tiene una audiencia increible, así que me sólo me dice lo poco valorado que está trabajar mucho y bien
No me gusta ninguno de los dos porque no tienen valores que aprecie... Este paseo con niños incluidos me parece un poco grotesco...

PD: Clara,sequerrán , no lo dudo... todos los herederos o herederos de herederos, se han casado con quien han querido, pero todavía recuerdo cuando Guillermo dejó a Kate tirada para irse con otra chica y desde entonces no me he repuesto por mucho que se casara con ella. >:) >:) >:) >:)

NotaPublicado: 20 Jul 2017 22:20 

Pero vamos a ver, que yo de esto último no sabía nada... :shock:

¿Cuando rompieron, que la prensa la acosaba y ella empezó a salir por ahí de noche, arreglada, fachón total, que todo el mundo decía "este chico es un tonto de manual" y después volvieron a los pocos meses? ¿Estuvo con otra? :surprised: Puntualizo que no ocurre nada, estaban separados, peeeero... ay.

NotaPublicado: 20 Jul 2017 22:53 

Se le fotografió pasándolo pipa en los clubes de West End con Tess Shepherd, Ana Ferreira y Lisa Agar o Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe, pero la que hizo peligrar la reconciliación fue Holly Branson

http://www.hola.com/realeza/casa_ingles ... lermo/kate

Por cierto, que Guillermo cortó con Kate por teléfono. Eso sí que es cutre :thumbdown:

NotaPublicado: 21 Jul 2017 07:02 

Jajajaja, aquí ya me pierdo y prefiero limitarme a la imagen pública, ya que nunca se sabe donde termina la verdad y empieza el cotilleo, sobretodo hablando de personajes que ayudan a vender tantas revistas.

Por el resto, todo es opinable y donde uno ve cero ganas, comportamientos grotescos y todo el mal del mundo, hay otros que ven cosas buenas y algunas menos buenas, pero sin juicios, y a veces prejuicios, tan tajantes.

P.D. Los médicos aconsejan comer POCA SAL, ¿ será por echarle demasiada sal a la comida que algunas tendrán algo de mala leche? :-p

NotaPublicado: 21 Jul 2017 09:53 

andrea.monti escribió:
Jajajaja, aquí ya me pierdo y prefiero limitarme a la imagen pública, ya que nunca se sabe donde termina la verdad y empieza el cotilleo, sobretodo hablando de personajes que ayudan a vender tantas revistas.

Por el resto, todo es opinable y donde uno ve cero ganas, comportamientos grotescos y todo el mal del mundo, hay otros que ven cosas buenas y algunas menos buenas, pero sin juicios, y a veces prejuicios, tan tajantes.

P.D. Los médicos aconsejan comer POCA SAL, ¿ será por echarle demasiada sal a la comida que algunas tendrán algo de mala leche? :-p

No te esfuerces Andrea, sólo hay una pareja real con valores y que lo haga bien, las demás todas un fiasco...en fin...¡objetividad a tope!...y por supuesto Charles para mí va a la cabeza en experiencia, saber estar, talante y preparación mas que sobrada para la misión que le corresponde y para lo que se supone que tendrá que hacer, y a su lado Camilla no desmerece nada y hace mucho mejor papel que Di, sin dudarlo, la única pena es su edad, aunque eso contribuye a su mayor experiencia, los demás, reinantes y herederos, están a años luz, mas dedicados a salir bien en las revistas y TV que a representar el papel para el que se supone que les han preparado, y ellas a lucir los últimos modelitos e intentar competir a ver quien "epata" más, nada que ver con lo que yo entiendo por "realeza".

Bueno, ya no sé a que hilos entrar, de verdad, paso tiempo sin entrar, vuelvo y entro a alguno supuestamente "inofensivo" para poder seguir la actualidad, y encuentro a las mismas personas con las mismas opiniones (empalagosas por un lado con determinados personajes y desagradables y "faltonas" con otros), así que seguiré la "actualidad real" en otros foros y páginas mas asépticos y "neutrales", y bien que lo siento, porque éste foro fue...lo más...en su momento...ya no, ahora sigue otra trayectoria, que a mí personalmente no me interesa...insisto...lo siento...porque hubo un tiempo en que estuve aquí muy, muy a gusto y aprendí mucho, ahora "desaprendo"...es un foro casi monotemático, y salvando algún hilo con rigor y seriedad y algunas muy buenas aportaciones fotográficas...lo que es "actualidad real"...es terrorífico...por supuesto, es como siempre mi opinión personalísima, y que al contrario que otras (opiniones), no pretendo que siente cátedra, aunque para mí sea la única válida.

Estimado(a) Admin, no vas a necesitar "banearme" porque me voy yendo yo solo (sad), ya no me interesa opinar por estos lares...desde hace siete años y medio he colaborado con mucho gusto en algunos hilos y creado otros con lo que he disfrutado y que espero hayan contribuido para algo, pero que creo que aquí ya no tienen utilidad, ni sentido su mantenimiento, y debido a tanta veteranía me he quedado "anticuado" y no voy con los tiempos que corren por aquí, se va por otros derroteros, y además, como coincidencia del destino, se han caido casi todas las fotos, y desde luego, no tengo ningún aliciente para intentar reponerlas, ya lo hice una vez...¡qué lástima! para mí, y ¡que alegría! para muchos.

Toda esta perorata ha salido en el hilo que menos podía imaginar.

NotaPublicado: 21 Jul 2017 10:08 

Carb, no te tomes las cosas tan a pecho, la mayoría de los que opinan por aquí valen mucho y lo hacen con ironía y saber estar, y sobretodo aportan mucho material al foro, cosa que yo valoro mucho porque yo por ejemplo no lo hago, y soy de los que solo opinan.
Las que tu mencionas son dos foristas contadas, y yo lo encuentro hasta divertido lidiar con ellas, su facilidad de dar la vuelta a la tortilla según conveniencia me fascina.
Carb, ¡no te vayas!

NotaPublicado: 21 Jul 2017 10:41 

Ha quedado muy solemne :lol: no era la intención, pero el fondo sí lo es.

La ironía y buen humor no sólo los comprendo, sino que los comparto, pero tampoco es el caso, y a mí me resulta incómodo andar buscando hilos donde no encontrar...eso...lo otro...jajaja, y además esas discusiones bizantinas, sin humor, no me aportan nada, me aburren, cansan y llegan a ponerme de mal talante y aunque no quiera a veces me "pican" y opino, sin humor claro, porque esto último no lo entienden, así que prefiero no verlo, pero claro, o me limito a cuatro hilos muy específicos, o allí donde me despisto y entro que me encuentro todo ello, y no es que no respete todas las opiniones, por supuesto que sí, hasta las más absurdas, pero me molesta el tono, la suficiencia y lo "plasta" que resulta siempre lo mismo, nada más.

NotaPublicado: 21 Jul 2017 12:16 

Otro buen gesto populista para las tribunas. Repito, los que han planificado el viaje lo han pensado todo muy bien.

La pareja toma el ICE de Berlín a Hamburgo:

https://twitter.com/aktuelle_stunde/sta ... 7053213696

(No hay nada absolutamente más sagrado y que despierte más pasiones para los alemanes que todo lo referente al Deutsche Bahn, es algo indescriptible).

En Hamburgo, por supuesto, se encontrarán con un público entregado porque se trata de la ciudad más anglófila que se puedan imaginar. Los hamburgueses son realmente hardcore en su anglófilia. Los enlaces entre Hamburgo y Londres son además históricos, desde la más antigua Edad Media, comerciales, familiares. Para más detalle, la familia de banqueros londinenses Hambro tiene su origen en Hamburgo. Ellos están emparentados con William a través de Lady Di.

Esta pareja me causa la misma impresión de Mary Dinamarca. Es decir, ellos en sí mismos no serán espectaculares pero impresiona, y mucho, la excelente organización de las visitas en donde se ve claramente un trabajo de equipo al milímetro. Es un gusto ver eso.

NotaPublicado: 21 Jul 2017 12:29 

Gracias, Tanja. Es siempre un gusto tener el pulso del país anfitrión.
Es normal que se busquen actividades que sean apetecibles para los locales y, sobretodo, la prensa local; cuando Carlos y Camilla fueron a Italia hace poco sus actividades se desarrollaron entre museos, asociaciones de lucha contra la Mafia (Camorra en ese caso), apoyo a la gastronomía y a los artesanos de la sastrería y productores de tejidos. Aquí industria, trenes, naturaleza, bellezas arquitectónicas y artísticas. Heildeberg es una ciudad preciosa y ha sido un placer para mí recordar mi visita allí.

NotaPublicado: 21 Jul 2017 13:05 

Carb: me encantan sus análisis y sus puntos de vista. Lo voy a echar mucho de menos. Llevo años leyendo el Foro y sus contribuciones
han sido muy apreciadas (por mí).

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 946 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente