Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 12:59 
Madre Fundadora

Yo creo Minnie que en realidad no se han leído las galeradas. Hasta yo que no tengo la carrera diplómatica leo eso y digo: Un momento.

Hace mucho que criticamos al staff de La Zarzuela pero ahora han tocado fondo. Ó renuevan, ó nos vamos al garete.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 13:04 
Madre Fundadora

Pues claro que no se las han leído, Sabba. Han echado una ojeadita y punto. Y encima...¿que es eso de que saque un comunicado la casa del rey desde el extranjero, llame la autora del libro a continuación y las que se han quedado aquí de guardia digan que no saben nada y que están consternadas si realmente se ha emitido ese comunicado? Por dios, que son personal de alto copete laboral, cobran unos sueldos que triplican el mío y yo, sin experiencia alguna, haría su trabajo diez mil veces mejor que ellos...

No se puede ser Zarzuela y tener un gabinete de prensa malo, una web horrible y una capacidad para valorar episodios como el actual todavía peor.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 13:10 
Madre Fundadora

Y sobretodo unos asesores que para que quieren tener enemigos...
Espero, ESPERO, que esto sea la piedra de toque para que cambien cosas ahí adentro.

Con una cosa si que me quedo, la Reina tiene que estar en este momento afectadisíma, el Rey cabreadísimo y la Urbano sin embargo, supercrecida por las televisiones... espero que esa imagen les haga de revulsivo.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 13:12 
Madre Fundadora

Es verdad...ninguno habíamos pensado antes en qué estara pasando en el interior de la familia. El rey tiene que estar echando chispas, literalmente...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 15:34 

Mira Minnie, ¡ que le den morcillas a S.M. el Rey ¡ en este asunto. Mis ideas no van a cambiar con relación a la monarquía, pero EL es el responsable final. Quien elije, nombra y destituye en su CASA. Desde que Asunción Valdés y el resto del anterior Staff no están, vamos cada día a peor. Ni es Casa Real ni farrapos de gaitas. Hay goteras por todas partes y no estamos en la misma situación de hace una quincena. Se necesita un "aggionarmente" pero rápido y eficaz. Adaptarse a los tiempos manteniendo las esencias. Si empiezo a enumerar errores no pararía.
Ya verás como no se toma ninguna medida en la CASA.
Cada día me produce más desencanto. :thumbdown:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 20:11 
Madre Fundadora

Pues llevas razón en lo que dices, Halcón. Obviamente, si el staff de Zarzuela ha ído pegando el bajón que ha pegado en estos últimos años, el rey es responsable porque no ha ejecutado a tiempo un giro de timón cambiando a los principales miembros del equipo o forzándoles a diseñar y adoptar una mejor estrategia de comunicación.

En todo caso, yo quiero ser optimista y pensar que se van a tomar medidas. Es que, si no toman ninguna medida y se limitan a esperar a que escampe, de momento quizá se salven pero a largo plazo están perdidos. Si no han sabido gestionar la imagen partiendo de esa pequeña ventaja que te proporciona poder apelar a una trayectoria ejemplar, etc, etc, no se me ocurre cómo van a gestionar partiendo de la desventaja de una monarquía que se ha puesto a sí misma en el eje de una gran controversia...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 20:25 

El caso es que el libro está publicado, la gente opinando y ya está...A esperar que pase...¿ahora dar otra entrevista para seguir hablando de lo mismo? Muchas veces me habeís dicho que no se tenía que entrar al trapo de los desmentidos y comunicados porque eso era sólo agrandar "el trapo"..y ahora estoy de acuerdo....y ¿por qué? Pues muy fácil: La gente no ha reaccionado mal, porque estoy viendo todas las encuestan y el apoyo a la Reina(no por lo que diga supongo...que habrá de todo) es muy grande, mayoritario absolutamente...La Reina tiene 70 años y es mejor dejar pasar la marejada...Si fuese más joven , con un reinado largo por delante, pues a lo mejor debería intentar arreglar algo...pero con estas circunstancias y con la buena opinión que tiene la mayor parte de los españoles de ella...pues mejor correr un "estúpido" velo :lol: y que a cada uno de nosostros se le acabe el cabreo de una vez y todo lo veamos con calma y distancia...
Desde luego si siguiera dando entrevistas, la que me iba a cabrear bastante iba a ser yo...y no quiero...La Reina no está para opinar tal como lo ha hecho, aunque se hubiera confesado admiradora acérrima del mismísimo Peñafiel(vamos a tomarlo con guasa) o cualquier cosa...Lo importante que aprenda que no debe entrar en ningún tipo de valoración que pueda ofender...Por lo tanto, de más entrevistas, nada de nada...A esperar tranquila la jubilación que las polémicas nos las inventan cada día, no hace falta añadir ninguna real...
Chicos, vamos a dejar que esto muera y no seamos nosotros quienes avivemos el fuego...Todos han y hemos opinado, ya se ha expresado la mayoría de los españoles...todo está dicho. Ya no hay vuelta atrás.
Lo único que se puede hacer es intentar cambiar a las personas del staff de Zarzuela que francamente lo hacen muy muy mal y que estamos hartos de repetirlo desde hace mucho tiempo.
En cuanto al Rey, no debe cabrearse demasiado, pues él a veces se ha metido en unos lios que ya ya...Lo que debe hacer es solucionar el lio de Zarzuela...Nada más.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 20:34 
Madre Fundadora

Ésta es una de esas veces en que sólo pienso...

¡Ojalá tenga toda la razón del mundo mi Jane!

:roll:

Yo creo que los daños han sido serios, que han afectado a la estructura porque la historia altamente perjudicial ha surgido a raíz del miembro de la familia al que nunca, que yo recuerde, se le había puesto un "pero". A no ser, claro, nosotros aquí a cuenta del famoso pijama de Patmos, jajajaja, pero eso es una menudencia, una frivolité.

Creo que lo que hemos sacado en claro todos es que el staff de Zarzuela necesita una renovación urgente. Gente con sangre en las venas y un poquito de brío, por favor. Que empiecen por darle un giro de ciento ochenta grados a esa web que es penosa, lo peorcito entre todas las webs de la realeza europea. Y que diseñen una línea de actuación más elegante y firme, sin absurdos altibajos.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 20:44 

Minnie escribió:
Ésta es una de esas veces en que sólo pienso...

¡Ojalá tenga toda la razón del mundo mi Jane!

:roll:

Yo creo que los daños han sido serios, que han afectado a la estructura porque la historia altamente perjudicial ha surgido a raíz del miembro de la familia al que nunca, que yo recuerde, se le había puesto un "pero". A no ser, claro, nosotros aquí a cuenta del famoso pijama de Patmos, jajajaja, pero eso es una menudencia, una frivolité.

Creo que lo que hemos sacado en claro todos es que el staff de Zarzuela necesita una renovación urgente. Gente con sangre en las venas y un poquito de brío, por favor. Que empiecen por darle un giro de ciento ochenta grados a esa web que es penosa, lo peorcito entre todas las webs de la realeza europea. Y que diseñen una línea de actuación más elegante y firme, sin absurdos altibajos.

Pues muy de acuerdo contigo Minnie...Pero sinceramente, creo que si hubiese sido otro miembro de la familia, quizás el golpe habría sido duro, muy duro pero siendo la Reina...En mi familia hay miembros "no monárquicos" y les he visto, para mi asombro, defender a la Reina pero tajantemente...por lo que estoy descolocada total...y encima todas las encuestas van por el mismo lado...Lo único que los republicanos más extremos se han lanzado a la yugular...pero como CADA DÍA OCURRE CON LA PRINCESA...ni más ni menos...ya los conocemos. Tendrías que leer el artículo, o lo que sea, de Karmele...algo asqueroso...y al final eso es lo que une a todos, aunque sin razón, alrededor de la Reina...
Ahora estoy más tranquila, y supongo que todos hemos aprendido "qué no debe hacer una Reina" pero sinceramente creo que se le ha perdonado...Ahora quiero mirar al futuro, y quiero hacerlo con esperanza y con ilusión...Hasta la asociación de gays, lesbianas...perdón pero no se como se llama, ha admitido como bueno el comunicado....y todos contentos. Aquí Paz y depués Gloria...Tengamos confianza...A lo mejor es la prueba que necesitabamos para hacer fuerte a la monarquía...!quien sabe!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 20:54 

Jane:de verdad que me alegra tu maravillosa "ingenuidad" (dicho con todo el cariño y respeto). La monarquía no va a "caer" de este golpe pero te aseguro que como en el boxeo, sí recibe algunos más........................Si tienen sentido, especialmente el Rey, tomará medidas, rápidas y eficaces.
Yo les deseo la mejor de las venturas, por la CRE y por nosotros los españoles.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 21:16 

Ay, ya quisiera yo ser ingenua jajaja...Lo que yo creo es que hay personajes muy afirmados dentro de la Corona, y el discurso que han mantenido desde todos los medios y que ha calado muy hondo en los españoles, sobre nuestra perfecta Reina, no se puede cambiar de la noche a la manaña...y sobrevive...Si te das cuenta, ´muchos medios han salido en su defensa, quizás con un leve tirón de orejas, pero prevaleciendo la figura de Doña Sofía...A mi lo que me da "miedo" es el día a día al que tienen sometido a los príncipes de Asturias...porque ellos representan el futuro, no tienen una trayectoria lógicamente tan avalada por todos, es el eslabón débil donde sabe que tienen que atacar...y CR no hace nada, y esto es así día tras día, pero tampoco ningún medio sale a defenderlos de las mentiras tan abusivas que la mayor parte de las veces les adjudican...y todos ellos saben perfectamente que son mentiras...Encima de todo, las críticas a la Reina han sido por opiniones reales que ella libre e irresponsablemete, desde mi punto de vista, ha realizado..quiero decir, que ella sola se ha metido en el lio, e incluso así la defienden...
La monarquía debe tener un medio más eficaz en el campo de las comunicaiones, pero el responsable primero y último es el Rey...quizás las nuevas le son desconocidas pero debería confiar en alguien que modernizara todo el organigrama de Zarzuela, y si tiene que darle la vuelta como un calcetín, que lo haga...Este asunto sólo ha hecho destapar un déficit que otros venimos notando desde hace mucho...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 21:20 

Y un poquito de frivolidad ...¿os acordais todo el follón que se organizó por el montaje de la foto de Navidad? Pues lo hizo, el montaje, la Reina...jajaja...¿por qué desde Zarzuela no se dice desde el primer momento? Todos habríamos estado encantados con una abuela haciendo pinitos en el mundo de la fotografía...no que quedaron como paletos...y todo , si se explica, de ser una tomadura de pelo constante, habría acabado en algo realmente simpático....No hay reflejos...No señor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 26  Siguiente