Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 28 Jul 2017 19:00 

Ese individuo era chapista hasta que Podemos en asamblea popular decidieron que era una buena opción para presidir el Parlamento Balear y con los votos del PSOE y PSM ahí esta. Los periódicos comentan lo que ha dicho y regalado al Rey.

Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 28 Jul 2017 19:52 
Madre Fundadora

Encantado de conocerte.

Asunto: Re: Verano Real 2017
NotaPublicado: 28 Jul 2017 22:13 

A mi me da vergüenza y no es por el pelo...

NotaPublicado: 28 Jul 2017 22:56 

Pues chapista o con pelo largo.... tampoco lo tiene muy dificil para llegar al nivel de muchos otros politicos que no saben, no les consta o no se enteran de lo que se cuece en sus respectivos partidos

NotaPublicado: 29 Jul 2017 10:07 

ILASV escribió:
Pues chapista o con pelo largo.... tampoco lo tiene muy dificil para llegar al nivel de muchos otros politicos que no saben, no les consta o no se enteran de lo que se cuece en sus respectivos partidos

Pues también es verdad que ser chapista es una ocupación como otra cualquiera, y que el nivel de nuestra clase política, en general, en todos los partidos, es el que es; de manera que el listón no está muy alto. Además, al chico se le ve simpático, y contento de haber conocido al Rey. En su contra: saltarse la recepción a la sociedad balear en La Almudaina. Siempre se puede reajustar una agenda, aunque tal vez el compromiso previo sea algo realmente importante. Podríamos hacerle un seguimiento. :lol:

NotaPublicado: 29 Jul 2017 11:09 

A mi me cae muy bien. Se le ve natural y parece encantado de conocer al Rey. En cuanto ser chapista y los pelos que luce, no le doi ninguna importancia. Mi hermano era chapista y es encantador y super honesto. Urdangarin por contrario siempre vistio como un cromo, con el pelo bien cortadito y bien afeitado y el menda casi se carga la monarquia. :twisted:

Por cierto, tengo que buscar fotografias. Conoci a Urdangarin y Cristina durante las olimpiadas de Sydney donde trabaje voluntaria en el Comite Olimpico Espanol. Tuve la suerte de hacer amistad con Juan de Dios Roman, el entonces entrenador de balonmano, que llegaba al comite, saludaba a todo el mundo y en el momento que me veia soltaba "venga nena vamos a tomarnos un cafe" El cafe por supuesto lo hacia yo. Odiaba el cafe percolado del comedor de atletas. Buena gente, una de las personas mas entranables que he conocido.

En fin, disculpas por irme por los cerros de Avila pero empiezo a tener "esa edad interesante" que cualquier cosa trae recuerdos de tiempos pasados. ;D

Tengo unas ganas locas de ver a Leonor y Sofia. PS. He subido un par de fotos en Saludos y Presentaciones.

NotaPublicado: 29 Jul 2017 12:53 

Bien pensado, que alguien que se manifestaba y gritaba consignas varias durante el juicio Noos ahora sea presidente del parlamento balear y sea recibido por el Rey en La Almudaina, con toda normalidad, es un tanto a favor de nuestra Monarquía constitucional y democrática.

NotaPublicado: 29 Jul 2017 13:57 

El Rey Don Felipe VI posará ante la prensa junto a la Reina Doña Letizia y sus hijas, la Princesa de Asturias Doña Leonor y la Infanta Doña Sofía, el próximo lunes 31 de julio en los jardines del Palacio Marivent a las 19.00 horas.

http://www.europapress.es/illes-balears ... 74803.html

NotaPublicado: 29 Jul 2017 14:24 

Yo pienso que un cargo institucional tiene que "vestir" intelectual, cultural y físicamente el puesto que ocupa y lo que representa. En su vida privada puede vestir y peinar como quiera, pero cuando ejerce el cargo debe ir como corresponde, según los usos y costumbres. En otros país avanzados, y ejemplares democráticamente, así se hace. No hace falta innovar en eso, que innoven en otras cuestiones ( corrupción, derechos civiles, democracia, entre otros) que por los que vemos no son prioritarios para ellos, o eso parece.

Si son excelentes personas mejor, pero lo "cortés no quita lo valiente"

NotaPublicado: 29 Jul 2017 14:50 

Totalmente de acuerdo. Es más, si en las empresas nos piden, a hombres y mujeres, evitar vestir de manera informal, ellos deberían hacer lo mismo. Es una muestra de respeto al trabajo y a la gente con la que uno debe tratar. Ir arregladito, aseado y con una presencia aceptable, pero esto también es algo que se está perdiendo en todos los ámbitos. :-D

NotaPublicado: 29 Jul 2017 16:18 

No os equivoqueís estaba encantado de hacer el númerito y salir en prensa.
Eso de que cualquiera puede ser presidente de gobierno, parlamento o comunidad autonoma ya se demostró que no sale bien...Eso no quita que puedan ser personas encantadoras y honestas.

NotaPublicado: 29 Jul 2017 22:07 

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente