A mi me cae muy bien. Se le ve natural y parece encantado de conocer al Rey. En cuanto ser chapista y los pelos que luce, no le doi ninguna importancia. Mi hermano era chapista y es encantador y super honesto. Urdangarin por contrario siempre vistio como un cromo, con el pelo bien cortadito y bien afeitado y el menda casi se carga la monarquia.
Por cierto, tengo que buscar fotografias. Conoci a Urdangarin y Cristina durante las olimpiadas de Sydney donde trabaje voluntaria en el Comite Olimpico Espanol. Tuve la suerte de hacer amistad con Juan de Dios Roman, el entonces entrenador de balonmano, que llegaba al comite, saludaba a todo el mundo y en el momento que me veia soltaba "venga nena vamos a tomarnos un cafe" El cafe por supuesto lo hacia yo. Odiaba el cafe percolado del comedor de atletas. Buena gente, una de las personas mas entranables que he conocido.
En fin, disculpas por irme por los cerros de Avila pero empiezo a tener "esa edad interesante" que cualquier cosa trae recuerdos de tiempos pasados.
Tengo unas ganas locas de ver a Leonor y Sofia.
PS. He subido un par de fotos en Saludos y Presentaciones.