Deben tener dentro de Zarzuela unos espías dignos de la T.I.A por lo menos, ¡qué trabajo tan impecable hacen!, ya los quisiera Donald Trump para la CIA o Putin para la KGB.
Con de las operaciones, hay demasiada obsesión con el tema, la gente envejece pero venga a comprar fotos de hace más de 10 años con fotos actuales, todos cambiamos con la edad, bueno, menos la Preysler, que no digo que se haya puesto bótox y demás, pero de ahí a bisturí hay un largo camino. Debe ser que ella lo tiene prohibido, desde luego, debería hacerse un poco menos la "sueca".
Me hace gracia eso de que como se habla más de la ropa y demás ya no le ponen tanto acto con el Rey, ¿en serio?
(tenía ganas de usar a Charlie), ¿ella no contribuye a ello? porque hasta donde yo sé su blog se basa precisamente en analizar la ropa de la Reina no sus actos, hasta ahora no he visto ni un solo blog en el que pongan un 50/50 información del evento - información de la ropa.
Edito para añadir lo del artículo de Vanity Fair para decir que según ellos Letizia también tiene la culpa del cambio climático, venga, que alguien les explique que ella va a donde se la manda, que si no alterna con otras casas reales no es por su culpa sino porque a Juan Carlos o a quien sea no le parecía importante que fueran a cumpleaños o a alguna que otra boda si es que eran invitados, y ahora no les queda apenas tiempo libre para sacar brillo a las tiaras con un trapito. Un TREMENDO error hacer comparaciones entre ella y la Reina Sofía, son dos personas diferentes, con personalidades diferentes, hacen las cosas también de manera diferente, es quitar quitar méritos claramente a Letizia, hacerla incluso de menos, personalmente creo que lo está haciendo fantásticamente bien, y está siendo un apoyo fundamental para Felipe que está demostrando ser un ENORME Jefe de Estado. Y si no se entusiasma con la cabra de la legión tanto como Leonor y Sofía será porque a lo mejor no le gustan las cabras.
Clara, con lo bonito que era el Calderón, yo todavía me acuerdo de la primera vez que fui a Madrid siendo una enana y que flipé al pasar por debajo.