Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AUSTRIA
NotaPublicado: 26 Sep 2017 23:48 

¡Por favor, eh! ¡Qué me emociono!

Borbón-Austria-Borbón-Dos Sicilias. Y María Paloma y Simeón de suegros, y todo el Gotha en la boda, y niños por doquier porque ya sabemo lo prolífica que es esta familia. :love:

El día que las niñas suelten el vuelo, a mi me darán ataquitos cada vez que se hable de pretendientes, novios o cotilleos. Lo estoy viendo.

NotaPublicado: 27 Sep 2017 01:46 

carb escribió:
Si te refieres a línea masculina no hay descendientes conocidos de Franz Joseph, pero por líneas femeninas tienen numerosísima descendencia actualmente, de sus dos hijas y de su nieta, la hija de su hijo Rudolph.

Un detalle "purista", si seguimos hablando de líneas masculinas (con toda la carga de dudas, etc. etc. que lleva esa denominación), no existen "auténticos Habsburgos" desde hace mucho :wink: , como sabes desde María Teresa son "Lorenas" o sea Lothringen aunque tomaron el apellido Habsburg-Lothringen :wink:

Pero Maria Teresa no se si me equivoco fue la ultima Habsburgo Autentica o no?? Cierto despues de su matrimonio pasaron a ser Habsburgo-Lorena pero igual creo que llevan sangre de los autenticos como tal.

Muy interesante ha sido esta dinastia, sin duda por algo siempre han sido la que mas fama y PODER tuvo durante siglos..

Yo me vuelvo un ocho despues de la 1ra guerra Mundial, la abolicion de monarquias, el nacimiento de republicas, la perdida de sus titulos reales en fin por eso me confundo con los tiempos modernos..

Gracias igual por la amabilidad de responder, lo que quisiera tambien es conocer a las princesas mas BELLAS de esta casa :love: .. ni idea de quienes son (sad)

NotaPublicado: 27 Sep 2017 10:42 

Por eso he puesto "auténticos" entrecomillado y "purista" lo mismo.

Claro que los descendientes de María Teresa son "Habsburgos" auténticos ya que ella lo era, pero decía que poniéndose purista y siguiendo la antigua costumbre de denominar a las dinastías por línea masculina, los Habsburg por línea masculina ya no existen desde entonces, al menos por línea "legítima", y pasaron a ser Lothringen por línea de varón.

También comentaba, que todo esto siempre con las máximas reservas, ya que la "línea de varón"...es muy dudosa, no hay mas que quedarse en España con los "Borbones" por línea de varón, que probablemente los únicos "auténticos" sean los numerosos "Sevilla" mientras que Juan Carlos y Felipe podrían ser Puigmoltó o cualquier otro apellido, si nos fiamos de numerosos autores y de las apariencias :-D

Sólo unas pruebas de ADN sacarían de dudas y pondrían las dinastías patas arriba en cuanto a las "líneas masculinas", de todas formas los "nuestros" son "súper-borbones" como descendientes de Isabel II y de María Luisa de Parma, eso sí, por líneas femeninas >:)

NotaPublicado: 27 Sep 2017 10:45 

En cuanto a las mas "bellas" de Austria, es muy subjetivo, pero buscando y removiendo "haberlas haylas" :-D

Para mí, en su día y aun ahora, a pesar de sus intervenciones y demás, era un bellezón la archiduquesa Sophie, hoy princesa zu Windisch-Grätz, aunque quizás su físico le venía mas de Grecia que de Austria :wink:

NotaPublicado: 27 Sep 2017 13:00 

Clara escribió:

Borbón-Austria-Borbón-Dos Sicilias. Y María Paloma y Simeón de suegros, y todo el Gotha en la boda, y niños por doquier porque ya sabemo lo prolífica que es esta familia. :love:

El día que las niñas suelten el vuelo, a mi me darán ataquitos cada vez que se hable de pretendientes, novios o cotilleos. Lo estoy viendo.

Si Leonor se me descuelga con una boda con Felipe de Habsburgo-Lorena y Borbón Dos Sicilias, archiduque de Austria, príncipe de Hungría y las Dos Sicilias, a mí me ingresan.

NotaPublicado: 27 Sep 2017 13:13 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:
Clara escribió:

Si Leonor se me descuelga con una boda con Felipe de Habsburgo-Lorena y Borbón Dos Sicilias, archiduque de Austria, príncipe de Hungría y las Dos Sicilias, a mí me ingresan.

Yo te visito en el hospital con una botella de :dubo: de incógnito :lol:

NotaPublicado: 27 Sep 2017 14:56 

carb escribió:
En cuanto a las mas "bellas" de Austria, es muy subjetivo, pero buscando y removiendo "haberlas haylas" :-D

Para mí, en su día y aun ahora, a pesar de sus intervenciones y demás, era un bellezón la archiduquesa Sophie, hoy princesa zu Windisch-Grätz, aunque quizás su físico le venía mas de Grecia que de Austria :wink:

Coincido totalmente, una mujer bellísima y con mucho porte. Y siempre me lo ha parecido también Isabel Maria, la hija de Rodolfo y Estefanía de Bélgica.

J. C. F. von Schiller

NotaPublicado: 27 Sep 2017 15:06 

carb escribió:
Por eso he puesto "auténticos" entrecomillado y "purista" lo mismo.

Claro que los descendientes de María Teresa son "Habsburgos" auténticos ya que ella lo era, pero decía que poniéndose purista y siguiendo la antigua costumbre de denominar a las dinastías por línea masculina, los Habsburg por línea masculina ya no existen desde entonces, al menos por línea "legítima", y pasaron a ser Lothringen por línea de varón.

También comentaba, que todo esto siempre con las máximas reservas, ya que la "línea de varón"...es muy dudosa, no hay mas que quedarse en España con los "Borbones" por línea de varón, que probablemente los únicos "auténticos" sean los numerosos "Sevilla" mientras que Juan Carlos y Felipe podrían ser Puigmoltó o cualquier otro apellido, si nos fiamos de numerosos autores y de las apariencias :-D

Sólo unas pruebas de ADN sacarían de dudas y pondrían las dinastías patas arriba en cuanto a las "líneas masculinas", de todas formas los "nuestros" son "súper-borbones" como descendientes de Isabel II y de María Luisa de Parma, eso sí, por líneas femeninas >:)

:thumbup: :thumbup:

NotaPublicado: 27 Sep 2017 17:40 

Y de donde vendría la hemofilia que trasmitió Victoria del RU, de un gen saltarín o del otro lado de la cama?

NotaPublicado: 27 Sep 2017 18:50 

sambone escribió:
Y de donde vendría la hemofilia que trasmitió Victoria del RU, de un gen saltarín o del otro lado de la cama?

Exacto, ahí le has dado: del otro lado de la cama, seguro. Pero, claro, como es Victoria y su Sra. Madre, eso ni se toca. Su matrimonio, asexuado, su amistad con Mr. Brown, asexuada, su amistad con el indio de la peli, todo poesía, todo espíritu. ¡Amos, hombre! ¡que Victoria tenía lo mismo, en el mismo sitio y para lo mismo!

¡Cuánto pureta en Inglaterra!

NotaPublicado: 28 Sep 2017 16:58 

Bueno, yo creo que a Victoria la pillaban un poco mayor las supuestas relaciones para "transmitir" genes, y de la época en que nacían sus hijos no se le atribuyen "líos", no es como el caso de nuestra querida Isa :-D

NotaPublicado: 28 Sep 2017 18:22 

Lamballe escribió:
Clara escribió:

Lo que tienen esta gente son pocas joyas, no? A Maria solo la he visto con "diademita" el dia que se casó.

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 29  Siguiente