carb escribió:
Si te refieres a línea masculina no hay descendientes conocidos de Franz Joseph, pero por líneas femeninas tienen numerosísima descendencia actualmente, de sus dos hijas y de su nieta, la hija de su hijo Rudolph.
Un detalle "purista", si seguimos hablando de líneas masculinas (con toda la carga de dudas, etc. etc. que lleva esa denominación), no existen "auténticos Habsburgos" desde hace mucho
, como sabes desde María Teresa son "Lorenas" o sea Lothringen aunque tomaron el apellido Habsburg-Lothringen
Pero Maria Teresa no se si me equivoco fue la ultima Habsburgo Autentica o no?? Cierto despues de su matrimonio pasaron a ser Habsburgo-Lorena pero igual creo que llevan sangre de los autenticos como tal.
Muy interesante ha sido esta dinastia, sin duda por algo siempre han sido la que mas fama y PODER tuvo durante siglos..
Yo me vuelvo un ocho despues de la 1ra guerra Mundial, la abolicion de monarquias, el nacimiento de republicas, la perdida de sus titulos reales en fin por eso me confundo con los tiempos
modernos..
Gracias igual por la amabilidad de responder, lo que quisiera tambien es conocer a las princesas mas BELLAS de esta casa
.. ni idea de quienes son