Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 447 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 16 Ene 2018 10:36 

Apostamos algo a que mañana tenemos la reunión familiar en la portada del Hola... :roll:

Los Reyes Eméritos, en el cumpleaños de Urdangarín

Don Juan Carlos y Doña Sofía celebraron con una comida en un restaurante de Ginebra el 50 cumpleaños de Iñaki Urdangarín, a la que también acudió la Infanta Elena

http://www.larazon.es/lifestyle/gente/l ... CG17443616

NotaPublicado: 16 Ene 2018 14:30 

A última hora de la noche lo sabremos (si no se adelanta nadie). (wink) Por lo pronto con pinzas que La Razón ya lleva varios patinazos respecto a Cristina.

¿Quién firma la noticia, quién es C. G.? Me sale el nombre abreviado...

NotaPublicado: 16 Ene 2018 14:51 

Clara lo comentan en varios medios, y si es así la foto acabará apareciendo... si es así, una vez más la familia está haciéndole un flaco favor al Rey y a la institución, cuando la situación no está para tonterías.

Estupendo que Juan Carlos visite a sus nietos, pero para eso podría haber ido a Mallorca este verano, por ejemplo, que estaban todos reunidos y él ni apareció... pero reaparecer en familia para ir a celebrar el cumpleaños de Iñaki... :oops:

NotaPublicado: 16 Ene 2018 15:34 

Yo no le veo mucho sentido después de como cuentan estos mismos medios que han ido las cosas entre el Rey Juan Carlos y su yerno, sin ir más lejos hace unos días con las ausencias en su cumpleaños, pero bueno. La prensa es así, no hay que esperar encontrarle lógica a las cosas que dicen o inventan.

Hay que entender y respetar que haya gente que no soporte a este señor, que ya no lo vaya a soportar más en la vida (hay motivos para ello), aparezca en revistas, entrevistas, con el mismo Papa o comprando el pan, pues lo que hizo, siempre va a estar ahi, a ti misma te pasa y sientes eso. Pero también hay que entender que las relaciones personales son distintas. Vienen momentos difíciles, Cristina se va a quedar sola con sus niños y aunque se haya comportado como lo haya hecho, hay que hacer un esfuerzo por apoyarla en el plano personal, sobre todo por sus hijos. Si el Rey Juan Carlos va a estar ahí, si quiere estar ahí, lo veo como un gesto muy noble por su parte, mucho más noble que la actitud de su yerno y su hija para con él, a estas alturas de la vida.

Todo esto en nada debería ni debe afectar al Rey Felipe, pues él ya ha marcado su línea, la que atraviesa y la que no, lo que parece perdonar y lo que no, es libre de hacer lo que quiera y también tiene motivos para adoptar una actitud distinta. El Rey no debería cargar con lo que hagan o deshagan los demás, si está bien o está mal y menos cuando son cosas privadas, que ni siquiera deberían trascender y ahora menos que su padre ya no es el Rey titular. Nadie va a ir pidiéndole cuentas por nada de esto, porque ya saben cual es o debe ser su postura. Él mismo tolera coincidir con ellos, como en el cumpleaños de Pablo de Grecia, pero parece que por ahora, salvo con sus sobrinos, prefiere no tener relación. Pues ya está, esa es su posición, es patente y palpable. La que tengan su padre, su madre o su hermana, a ellos pertenece, nada tiene que ver con él. Que la gente hablará, pues muy bien que hablen, no han dejado de hacerlo, sobre todo los que desean los siete males a la monarquía, pero poca pupa pueden hacer ya Urdangarin y Cristina a la institución, ya se cubrieron de gloria en su día.

Hay cosas mucho más serias e importantes que han podido o pueden poner en jaque a la monarquía como hemos visto estos meses atrás como para hacernos mala sangre cada vez que aparece un pobre infeliz que no pudo conducir su vida de peor forma y al que ya veremos qué futuro próximo se le viene encima. Es muy probable que sea su último cumpleaños en libertad, el último con su familia hasta sabrá la justicia cuando.

NotaPublicado: 16 Ene 2018 15:53 

No tiene ningún sentido... si es cierto me parece increíble. Hay mil y un motivos para que vayan a Ginebra, ir a ver a la infanta, es su hija al fin y al cabo, a ver a los nietos que no tienen culpa de nada, pero ir para el cumpleaños del Urdangarín no tiene sentido ninguno. Por favor que está condenado a la cárcel!!! De qué vamos???? El rey Juan Carlos no había pisado Ginebra y va para esto??? Flipo sinceramente. Para mi confirma que la ausencia de los Urdangarín del cumpleaños del rey Juan Carlos fue forzada por el rey Felipe, de lo cual me alegro porque una foto como la que hemos visto del 80 cumpleaños con la infanta y sus hijos hubiera sido un escándalo total...
Por favor esto no se acaba nunca??? Cuándo sale la sentencia definitiva del Supremo y lo llevan a la cárcel???

NotaPublicado: 16 Ene 2018 16:13 

Pues dijeron de un año a 18 meses. El año en febrero ya se cumple, así que a más tardar la sentencia estará para verano (incluso algo después si contamos las vacaciones y todos esos días que descuentan para la Administración). Pero realmente a partir del próximo mes, puede darse a conocer en cualquier momento.

No creo que Felipe mande respecto a las personas que sus padres quieran o no quieran invitar a una celebración o cumpleaños. De verdad que no. Mucho menos después de tener a sus sobrinos cada verano en Marivent o de que la Infanta Cristina haya acudido a los funerales de la familia tanto en El Escorial como en el Palacio Real, pero en cambio no haya trascendido jamás que el Rey JC haya puesto un pie en Ginebra para visitar a su hija o sus nietos hasta ahora, como tampoco que Cristina haya pasado una Nochebuena con sus padres. Siempre lo recuerdo, pero es que el Rey Juan Carlos no asistió ni a la comunión de Irene ni a los cumpleaños de sus otros nietos, ni tampoco a los de Cristina, ni siquiera a su 50 cumpleaños. Eso sí que fue chocante. Quizás lo que ocurrió hace dos semanas, esa ausencia tan destacada, los haya acercado y el primer paso dado haya sido éste. Ya está.

Ahora esperad a las fotos, que puede que no sea cierto.

NotaPublicado: 16 Ene 2018 16:50 

Por favor, Clara, ¿cómo puedes decir que al Rey no le va a afectar lo que hagan? Ya sea por su padre, su madre, sus hermanas, TODO le cae encima, con razón o sin ella, con motivo o sin él.
Y sí, hay peligros más graves, pero por eso mismo sería inteligente eliminar los menores y no echar leña al fuego, digo yo, ¿no? Ir a celebrar el cumpleaños del yerno juzgado y condenado es una insensatez impropia de alguien que ha llevado el peso de la corona durante casi cuarenta años. De verdad espero que sea un infundio, porque me parece inexcusable.
¿O es que verdaderamente ha sido todo un paripé llevado durante estos años? Me da algo sólo de pensarlo.

NotaPublicado: 16 Ene 2018 17:05 

Marián escribió:
Por favor, Clara, ¿cómo puedes decir que al Rey no le va a afectar lo que hagan? Ya sea por su padre, su madre, sus hermanas, TODO le cae encima, con razón o sin ella, con motivo o sin él.
Y sí, hay peligros más graves, pero por eso mismo sería inteligente eliminar los menores y no echar leña al fuego, digo yo, ¿no? Ir a celebrar el cumpleaños del yerno juzgado y condenado es una insensatez impropia de alguien que ha llevado el peso de la corona durante casi cuarenta años. De verdad espero que sea un infundio, porque me parece inexcusable.
¿O es que verdaderamente ha sido todo un paripé llevado durante estos años? Me da algo sólo de pensarlo.

:bien: :bien: :bien:
Totalmente de acuerdo.
Increible cómo aún siguen haciendo daño a Felipe. A Leonor. A la institución... y ellos a su bola y a su mundo. Chantajean y todos le bailan el agua. Los eméritos , que aún tienen cierta representación pública deberían pensar en su hijo , igual que su hijo lo ha hecho cuando ellos eran reyes. Es realmente penoso ver que el honor de Felipe y su honradez no tiene correspondencia. Un acto así en un momento débil que cualquier mátiz se utilizará para atacar a la Corona, es como planeado por el propio Urdangarín.
Nunca una infanta llegó tan bajo... y arrastró a tantos por el fango. Puaaaaaag. :rayos:

NotaPublicado: 16 Ene 2018 17:31 

Lo digo porque es la verdad. Contadme en qué ha perjudicado a la Reina Sofía durante todos estos años haberse mostrado publicamente con los Urdangarin. ¿Disminuyó la estima o la valoración de los ciudadanos hacia ella? ¿Ha desempeñado su trabajo de peor forma? ¿Y en qué va a perjudicar al Rey Juan Carlos ir a comerse un trozo de tarta si ya no desempeña ninguna función constitucional, si ya no es el Jefe del Estado? Los que los miraban a ambos con ojos recelosos, no van a hacerlo más o menos por esta visita. No lo creo.

Que su yerno es un delincuente, sí. Que ha hecho mucho daño a este país y a la monarquía, sí. Que como monárquicos eso ni se perdona ni se olvida, efectivamente, jamás de los jamases. Que todavía estamos esperando que ofrezca disculpas o muestre algo de arrepentimiento, está tardando. Que debería estar ya en prisión, también. Pero es que no podemos mezclar situaciones, ni ver las cosas desde el plano institucional y como monárquicos salir cual leones a defender a nuestras crías (la monarquía) cada vez que ocurra algo así, porque en realidad todo se basa y resume en las relaciones personales que tenga cada uno. No podemos pretender fiscalizar sus reuniones privadas, familiares, todo aquello que no sean actos públicos.

En resumen y como creo ya dije cuando Cristina asistió al funeral de la Infanta Alicia en el Real, el que ostenta la Jefatura del Estado es el Rey Felipe, el que tiene el mando de la Casa es él y, hasta donde sabemos, el Rey no ha ido a Ginebra a comerse ninguna tarta con nadie ni a celebrarle el cumpleaños a su cuñado. Luego si una persona sigue en la misma línea de siempre, evidenciando que no quiere cuentas con un par que se han comportado como unos sinvergüenzas, que no tiene relación con ellos... ¿qué diantres tiene que venir nadie a cargarle una losa o a reclamarle un gesto que él no ha tenido? Al contrario, la gente dirá "mira van los padres y la hermana, pero el Rey no va". Si esas personas fruncen el ceño al ver a los Reyes padres en Ginebra, dejarán de fruncirlo cuando miren hacia el Rey y vean que él no ha puesto un pie allí. Vamos digo yo, ¿no?

Entonces esa diferencia que marca cada uno, ¿en qué va a perjudicar a Felipe? Al contrario, pues si alguien tiene algo que objetar a ese encuentro familiar, que observen que ha hecho el titular de la Corona y se sientan respaldados por su actitud, pues no yendo él, confirma que la actitud era esa, no asistir. Y si otros como yo, pasamos de lo que hagan o dejen de hacer Urdangarin, su familia y los que los visiten o soplen con ellos velas, poco mal veremos en todo esto para la Corona o para el Rey, al contrario, saldrá respaldado por sus decisiones.

Si hay alguna enseñanza que debemos sacar de todos los escándalos vividos estos años pasados, es que no pueden ni deben pagar justos por pecadores. No lo hagamos nosostros, no ahora que la prensa parece haber aprendido a separar que una cosa son los Reyes y lo que hagan y otra muy distinta lo que haga el resto del vulgo. Cada uno tiene que pagar y apechugar por sus actos, no por los de los demás. Sera una Familia Real, pero son seres independientes y puestos a perjudicar a alguien (si es que eso ocurre), solo será a si mismos.

Igualmente pienso que nos estamos adelantando. ¿Qué ocurre si luego no apaprecen fotos? ¿Cómo creemos nada de esto? Que La Razón y otros medios son los que dijeron que los exPalma iban a ser invitados a los saraos royals de Holanda y no sé qué más sitios y que Cristina iba a ser rehabilitada como Infanta, dándole un papel activo. Pusimos el grito en el cielo y luego mirad qué ocurrió, nada, tan nada como que no ha vuelto a poner un pie en Zarzuela, ni para el cumpleaños de su padre.

Hay que ver las filias y fobias que levantan éstos dos a estas alturas. Deberiáis pasar de ellos, por la salud de todos, máxime cuando cada vez pintan menos. Pero hay que irse haciendo a la idea que en momentos puntuales, incluso en actos relevantes para la monarquía, aparecerán, al menos ella.

NotaPublicado: 16 Ene 2018 18:03 

Clara escribió:
En resumen y como creo ya dije cuando Cristina asistió al funeral de la Infanta Alicia en el Real, el que ostenta la Jefatura del Estado es el Rey Felipe, el que tiene el mando de la Casa es él y, hasta donde sabemos, el Rey no ha ido a Ginebra a comerse ninguna tarta con nadie ni a celebrarle el cumpleaños a su cuñado. Luego si una persona sigue en la misma línea de siempre, evidenciando que no quiere cuentas con un par que se han comportado como unos sinvergüenzas, que no tiene relación con ellos... ¿qué diantres tiene que venir nadie a cargarle una losa o a reclamarle un gesto que él no ha tenido? Al contrario, la gente dirá "mira van los padres y la hermana, pero el Rey no va". Si esas personas fruncen el ceño al ver a los Reyes padres en Ginebra, dejarán de fruncirlo cuando miren hacia el Rey y vean que él no ha puesto un pie allí. Vamos digo yo, ¿no?

Clara escribió:
Hay que ver las filias y fobias que levantan éstos dos a estas alturas. Deberiáis pasar de ellos, por la salud de todos, máxime cuando cada vez pintan menos. Pero hay que irse haciendo a la idea que en momentos puntuales, incluso en actos relevantes para la monarquía, aparecerán, al menos ella.

Jo, Clara, eres la calma en la tempestad.

Juan Carlos y Sofía van a casa de su hija. Será por el cumpleaños de su yerno o lo que fuere. No les trago, no les perdono, ni a él ni menos a ella. Pero no se me olvida que son delitos económicos, que no han matado a nadie, que no han quitado dinero de una ONG ni han traficado con drogas, personas o ejercido violencia. Salvando esto, tampoco seamos exagerados pretendiendo que un padre y una madre renuncien a ver a su hija o nietos en ocasiones señaladas. Todo se puede perdonar, es sano pasar página en una familia, sean los Pérez o los Borbones.

El padre y la madre, que son familia. El Rey no es familia de nadie. Creo que se me entiende.

Además, de lo poco salvable de todo este cipostio es el amor que evidentemente sienten Cristina por Iñaki y a la inversa. Si Cristina hubiera abandonado a su marido a mis ojos sería más repugnante aún, pero el hecho de estar con él a las dura y a las maduras me parece coherente. Incluso romántico, fíjense ustedes. Supongo que Sofía y Juan Carlos, padres, valoren que su yerno quiera a su hija y a la inversa. Eso ayuda a perdonar y sus pecados, en familia, son perdonables.

Además, se rumorea que Cristina está gravemente enferma. Una revista portuguesa afirma que esta situación le ha afectado más de lo esperado, que no puede con ella. Si es cierto ¿no sería motivo suficiente para que unos padres acudan al lado de su hija?

No enfanga ni media al rey Felipe. ¿Por qué habría de hacerlo? Y digo más: si se confirma la enfermedad o crisis de su hermana, el Rey tendría que ir a verla. Justicia y lo que queráis, pero la crueldad es gratuita e innecesaria.

NotaPublicado: 16 Ene 2018 18:23 

La prensa portuguesa dice que la enfermedad es una profunda depresión, todos se han puesto a especular si Felipe aflojo a cambio de que no estuvieran en el cumpeaños del Rey...... bueno ya sabeis como cada persona dice lo que se le pasa por la cabeza,
lo que si es cierto es que Juan Carlos si ha estado aunque no haya trascendido como en la graduación de su nieto, y no seria descabellado que si su hija este francamente afectada, han cedido un poco en beneficio de su hija, también es cierto que Urdangarin no trdara en entrar a la cárcel y ella y los niños estén destrozados

NotaPublicado: 16 Ene 2018 18:41 

Lamballe escribió:
Juan Carlos y Sofía van a casa de su hija. Será por el cumpleaños de su yerno o lo que fuere. No les trago, no les perdono, ni a él ni menos a ella. Pero no se me olvida que son delitos económicos, que no han matado a nadie, que no han quitado dinero de una ONG ni han traficado con drogas, personas o ejercido violencia. Salvando esto, tampoco seamos exagerados pretendiendo que un padre y una madre renuncien a ver a su hija o nietos en ocasiones señaladas. Todo se puede perdonar, es sano pasar página en una familia, sean los Pérez o los Borbones.

El padre y la madre, que son familia. El Rey no es familia de nadie. Creo que se me entiende.

Totalmente de acuerdo. Me parece increíble ese afán por evitar que la familia se reúna en actos privados cuando les venga en gana, que perdonen lo que les parezca, etc. etc.

El Rey Felipe no corre peligro alguno, que se ocupe de sus asuntos públicos e institucionales y se gane al pueblo y listo, porque sus padres y su hermana coman, cenen y duerman con su otra hermana y familia, no tiene que "pasarle" nada y porque la prensa amarilla se empeñe en emponzoñar la relación familiar tampoco.

Debería estar por encima de eso, y creo que lo está, si quiere perdonar a su hermana y cuñado que lo haga, si no quiere, perfecto también, es su problema, nada que ver con su vida pública, que es realmente lo que debe importar y por lo que debe preocuparse, y pienso que así lo hace, aunque algunos quieran implicarle en estos temas y se empeñen en mantener "crucificados" a los de Ginebra.

No creo que Felipe y su familia necesiten esa protección y esa defensa a ultranza, se valen muy bien solitos y lo hacen a su manera y ya...el resto son ganas de especular y destilar "veneno", casi siempre y desgraciadamente por envidia, cosa incomprensible.

Nuevo tema Responder al tema  [ 447 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 38  Siguiente