Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 50 cumpleaños del rey Felipe VI
NotaPublicado: 27 Ene 2018 00:12 

Anabolena escribió:
Bueno, lo primero es que el anónimo debería aprender ortografía. :roll:

Caedra descubrió el video en Youtube y como hacemos cientos de veces copió el enlace, y como ella no sabía yo lo embebí. Vamos, que eso es absolutamente legal.

Dos horas después el video desapareció y ya no se podía ver.

Es habitual, y no es la primera vez que ocurre que la Casa Real envía un material a los medios, sean discursos o imágenes, que están embargados (por ejemplo el texto del discurso de Navidad), y algún medio se salta ese embargo y lo publica antes de tiempo. En este caso, parece que alguien metió la pata colgándolo en Youtube, y cuando se dieron cuenta lo eliminaron.

Madre mía :shock:

Efectivamente, tal cómo dice Anabolena yo vi el vídeo qué colgó Semana en su cuenta de Youtube y rauda y veloz lo puse aquí, cómo dice Ana ella me ayudo con la url y dos horas después lo eliminaron.

No creó qué debamos temer algo, si les ha caído una buena pues qué ellos mismo se apañen, si disponían de éste material y CR les había dejado muy en claro las reglas del juego para liberarlo quién o quiénes fueron los osados a compartirlo en su propio canal de Youtube antes de tiempo?

Nosotros alimentamos nuestro foros con todo el material audiovisual qué está en la red, gracias a los distintos medios de comunicación qué la distribuyen o en su caso a ciudadanos qué llegan a compartir una experiencia con nuestros Reyes.

Admi, creó qué Semana tiene los medios suficientes para comunicarse contigo y hacértelo saber, no creó qué necesite mandarte alertas con un "anónimo" :whistling:

NotaPublicado: 27 Ene 2018 00:15 
Site Admin

No, me lo ha dicho Onela.
He puesto otro tu it, sin mosca.

NotaPublicado: 27 Ene 2018 00:17 

Es que no hay nada denunciable. No nos hemos inventado nada, ni tomado imágenes propiedad de otro que no sea CR, ni las hemos obtenido hackeando una cuenta, aunque luego borrasen el video y aunque en las capturas salga el logo de Semana.

Otra cosa es que ellos hayan tenido problemas y quieran borrar el rastro del gol que colaron. Pero a nosotros, tres pepinos nos tiene que importar. Así que, cada uno que aguante su vela. :cool:

Qué me decís del momento discurso, cole y sopa. ¿A qué es genial? :-D

NotaPublicado: 27 Ene 2018 00:18 
Site Admin

Caedra, al principio me ha importado un pimiento, hasta que he caído en lo de la mosca. Eso lo complicaba un poco. No caí ayer en quitarla así que mea culpa.

NotaPublicado: 27 Ene 2018 00:21 
Site Admin

Nos había retuiteado hasta Marlene :hehe:

NotaPublicado: 27 Ene 2018 00:22 

admin escribió:
Caedra, al principio me ha importado un pimiento, hasta que he caído en lo de la mosca. Eso lo complicaba un poco. No caí ayer en quitarla así que mea culpa.

Vale, entiendo Admi. (wink)

NotaPublicado: 27 Ene 2018 00:24 

NotaPublicado: 27 Ene 2018 00:39 

Fotos y videos de Hola

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... colegio/1/

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... sta-rey/1/

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... navidad/1/

http://www.youtube.com/watch?v=w8Rfqvf1Jhs

http://www.youtube.com/watch?v=2Sf7bASJSQY

http://www.youtube.com/watch?v=6d0oF313K-Y

http://www.youtube.com/watch?v=rTIdHHrKLG4

NotaPublicado: 27 Ene 2018 01:46 

Clara, yo puse tus capturas ya sabes dónde, no voy a facilitar a nadie de Semana que siga el rastro, pero Diego no ha dicho nada, así que allí siguen.
Semana se pasó el embargo casi tres horas, y ahora están asustados pensando que CR les va a vetar para la próxima distribución de material, como efectivamente deberían hacer. Un error no es cargar en youtube el material que no podías con tanto tiempo... Han querido meter un gol y seguro que han dado un toque. Sé que a quién publicó en instagram también le "pidieron" que quitara las capturas, porque ellos y la cuenta que lo publicó podrían tener problemas, es decir, los problemas SON DE SEMANA, de nadie más. Las imágenes son de CR y el embargo es sólo para los medios, no para los particulares ni nada.Todo es perfectamente y quien metió la pata fué Semana. Las fotos están en todos sitios, incluido Facebook, así que...

NotaPublicado: 27 Ene 2018 01:49 

Las fotos , el video...aún no lo he visto todo, pero me parece espectacular. Las fotos del rey, 30 fotos nada más y nada menos que publica El País del rey, son fabulosas, y como me temía, la reina apenas sale salvo en las imágenes familiares.
No tengo palabras para las escenas con las nenas. Leonor es absolutamente bella... y veo una conexión entre el rey y ella que es maravillosa. La princesa de Asturias tiene una actitud viva y con chispa, una personalidad brillante. La infanta Sofía es un dulce de nena y bonita de veras...Babeo. Mucho. Y aún nos queda el martes
Pd: los cariñitos de la reina y el masajito :)) y e momento "sopa" y "lo siento", junto a la risa de Sofía...pues derretida estoy.

NotaPublicado: 27 Ene 2018 02:01 

Qué maravilla!!! Me encanta que nos muestra esas imágenes familiares tan íntimas. Las niñas son bellísimas, frescas, inteligentes... Qué decir?? PERFECTAS
Voy a seguir viendo lo que han puesto.

Un lujo de foro, nada más que agregar

NotaPublicado: 27 Ene 2018 02:15 

Hola saca mañana, hoy, un especial con todas estas fotos
Lo que más gracia me hace, que no son fotos exclusivas sino de CR, y aún así exigen que no se utilicen ni citando el medio. De verdad que esto debería acabarse porque ellos no tienen ningún tipo de exclusividad ni siquiera de propiedad, sobre estas fotos...En fin
https://www.hola.com/actualidad/2018012 ... -27-enero/

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14  Siguiente