Anabolena escribió:
Bueno, lo primero es que el anónimo debería aprender ortografía.
Caedra descubrió el video en Youtube y como hacemos cientos de veces copió el enlace, y como ella no sabía yo lo embebí. Vamos, que eso es absolutamente legal.
Dos horas después el video desapareció y ya no se podía ver.
Es habitual, y no es la primera vez que ocurre que la Casa Real envía un material a los medios, sean discursos o imágenes, que están embargados (por ejemplo el texto del discurso de Navidad), y algún medio se salta ese embargo y lo publica antes de tiempo. En este caso, parece que alguien metió la pata colgándolo en Youtube, y cuando se dieron cuenta lo eliminaron.
Madre mía
Efectivamente, tal cómo dice Anabolena yo vi el vídeo qué colgó Semana en su cuenta de Youtube y rauda y veloz lo puse aquí, cómo dice Ana ella me ayudo con la url y dos horas después lo eliminaron.
No creó qué debamos temer algo, si les ha caído una buena pues qué ellos mismo se apañen, si disponían de éste material y CR les había dejado muy en claro las reglas del juego para liberarlo quién o quiénes fueron los osados a compartirlo en su propio canal de Youtube antes de tiempo?
Nosotros alimentamos nuestro foros con todo el material audiovisual qué está en la red, gracias a los distintos medios de comunicación qué la distribuyen o en su caso a ciudadanos qué llegan a compartir una experiencia con nuestros Reyes.
Admi, creó qué Semana tiene los medios suficientes para comunicarse contigo y hacértelo saber, no creó qué necesite mandarte alertas con un "anónimo"