Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 02 Feb 2018 01:27 

Se notó muchísimo antes del viaje a Japón, las semanas antes tenía unas ojeras y unas arrugas de expresión cuando sonreía que causaban espanto en las fotos de alta definición. Llegué a pensar que le pasaba algo y no dormía por las noches de lo que se le notaban las bolsas. Se ve que aguantó más de lo usual sin pincharse ácido hialuronico con vistas a hacerlo justo un par de días antes de la visita de Estado. Por eso se notó un cambio drástico y la gente se quedó pasmada cuando la vio con la cara tan lozana en aquel tren con los emperadores.

NotaPublicado: 02 Feb 2018 09:54 

Aiya escribió:
Según Hola son de Luxenter, el modelo Shi.

A mí me parecen a juego con el famoso anillo del otoño. Como en Luxenter tienen unos precios muy asequibles, pueden ser regalo de su padre/madre/hermana. El anillo por su cumpleaños y los pendientes, por Reyes.
El anillo era muy parecido a éste:
Imagen

O éste y se haya agotado en verde por llevarlo Ella:

Imagen

NotaPublicado: 02 Feb 2018 16:18 

No creo sea el mismo, ni que se lo pusiese con las joyas de pasar si fuese este modelo de luxenter.

NotaPublicado: 02 Feb 2018 18:04 

Yo no veo mal que se ponga bótox, Letizia tiene que mantener una imagen pública y aparecer perfecta todos los días del año y a todas horas llueva, nieve, truene o haga sol, si no se pusiera nada y apareciera con arrugas y demás también los haters iban a poner el grito en el cielo porque no pondría remedio alguno. Vamos, que mantener una imagen perfecta hasta para dormir no es nada fácil. Ahora bien, veo mucha hipocresía en criticar un tratamiento cosmético que usan millones de personas, hombres y mujeres, a lo largo y ancho del mundo, seguramente en esa gran lista encontraríamos los nombres de esas personas llamadas periodistas que ponen el grito en el cielo por el hecho de que la Reina de España se pone bótox mientras alaban hasta rozar lo absurdo a otros royals que también se lo ponen y de forma más notable que Letizia.

NotaPublicado: 02 Feb 2018 18:19 
Madre Fundadora

Podría engordar un poquito y estar guapísima sin ayuda de nada. El sueño de cualquiera.

NotaPublicado: 02 Feb 2018 18:29 

Yo no creo que haya recurrido a ese tipo de tratamiento estético por las arrugas, al menos no solo por ellas. El tema es el que apunta Sabbatical.

Es evidente que durante muchos años, practicamente desde que se casó, arrastró una delgadez (por las razones que fueran) que a su vez afectó a su rostro. Estaba muy delgada, nada que ver con enfermedades y esas barbaridades que decían, pero perdió peso y fue notorio que su nueva vida le afectó a su metabolismo, a su físico. Todo lo contrario a la actualidad, pues parece que desde 2014, ha ganado unos kilos que le sientan fenomenal. Es palpable que siempre le ha preocupado su aspecto, que ha hecho muchas cosas por mejorarlo y que le ha costado encontrarse segura consigo misma (quizás en parte hay que agradecerle a su ayudante y asesora). Puede que ese aspecto de delgadez en su rostro se hubiese remediado subiendo de peso, pero hay gente que tiene verdaderos problemas para hacerlo (igual que los que engordan y quieren adelgazar). Así que quizás probó las vitaminas inyectables, le gustó, se encontró mejor (para mi, su cara está más lozana que años atrás, más guapa) y así sigue. Lo que ocurre es que uno tiene que pagar un precio con estos tratamientos, y en este caso es perder cierta naturalidad. Por eso habrá gente a la que aunque le guste ver una piel sana, tersa y brillante, eche de menos las expresiones naturales del rostro. Es cuestión de gustos. Eso sí, prefiero mil veces estas cosas, que el bisturí, eso es una merde como un piano. No lo hagáis en la vida.

NotaPublicado: 04 Feb 2018 17:10 

Podrían ayudarme con una duda qué tengo, me acabó de terminar de leer El Rey Ante El Espejo de Ana Romero y la verdad vaya perlas qué tiene el libro.

Pero qué opinión tienen de está periodista, es fiable todo lo qué cuenta? :-/

NotaPublicado: 04 Feb 2018 18:06 

La peor, Caedra, la peor. Al menos, si te sirve, esa es mi opinión.

Por mucho lavado de imagen al que quiera someterse, su esencia pervive. Ana Romero no sé si llega al nivel de Pilar Eyre y Peñafiel, pero es una digna sucesora que ya apunta maneras, aunque es mucho menos conocida. Y no lo digo solo por lo que escribe acerca de la monarquía o la realeza, sino por trabajos anteriores.

La primera vez que supe de ella fue buscando una biografía de Carmen Díez de Rivera. Encontré la que ella escribió, asegurando que se basaba en el diario personal de Carmen y en unas entrevistas, que la ya fallecida le había concedido (en aquel entonces, era una joven periodista, bastante aseada en sus trabajos). Según la familia (sobre todo ésta) y los amigos, la biografía relataba cosas que no eran del todo ciertas y que era imposible que Carmen hubiese afirmado, no iba con su carácter y principios. Bueno, salvo eso, así son las biografías no autorizadas, por mucho que Romero se empeñase en presentar ese libro como un encargo de Díez de Rivera, era puro morbo, nada más.

Pues bien, salvo ese libro y algún otro más, la ínclita se ganaba la vida escribiendo artículos en El Mundo sobre la monarquía y otros temas, labor nada reseñable, hasta que claro está, apareció el filón Corinna y el empeño de ese diario y su director, Pedro J., en echarle basura constantemente a la Corona. Si repasáis la hemeroteca, esta señora llegó a escribir todos los días (no es una exageración) barbaridades que ni siquiera han podido ser contrastadas. Incluso una vez abdicado el Rey Juan Carlos, siguió escribiendo que él y Corinna ya vivían felizmente juntos (eso fue lo más suave). Se le tuvo que revolver algo este verano cuando lo vio aparecer con Marta Gayá. En fin, esa era su línea editorial y siguió siéndola en el digital El Español, una vez despedida ella y su director de El Mundo. Eso sí, ellos dicen que cuentan la verdad, lo que otros quieren censurar, que ese es el motivo de sus desgracias, cuando para mi tan solo es basura. En base a una hisotria real, la adornan, exageran, la cubren de mentiras y la alargan todo lo que pueden para venderla por fascículos como suele hacer la prensa sensacionalista.

Pero lo que ya puso el grito en el cielo, para muchas personas e incluso compañeros periodistas, fue cuando reeditó el libro de Carmen Díez de Rivera, y vendió esa nueva biografía como un triangulo amoroso entre Carmen, Suárez y el Rey Juan Carlos. Políticos, periodistas, amigos de la propia Carmen le reprocharon que por hacer caja y ganar dinero fácil, traicionara la memoria y la confianza que alguna vez había depositado alguien en ella, para escribir una historia falsa, que sus propios amigos niegan y sienten como una calumnia, como un insulto, una desvirtuación de lo que era y fue aquella mujer, que odiaba el apelativo "musa de la Transición", que no soportaba la frivolidad, ni siquiera la de su madre, la renombrada Marquesa de Llanzol.

Esa es Ana Romero, para mi, una carroñera que aparentaba importarle solo la valía personal de ciertos personajes, pero de la que se ha demostrado que solo le sirve el morbo, mucho más la vida privada (ficcionada) de éstos, soltar todas las mentiras y dar por ciertos los rumores que cualquiera fabrica. :roll:

NotaPublicado: 04 Feb 2018 21:07 
Madre Fundadora

De acuerdo con Clara.

NotaPublicado: 04 Feb 2018 21:08 

Clara escribió:
La peor, Caedra, la peor. Al menos, si te sirve, esa es mi opinión.

Por mucho lavado de imagen al que quiera someterse, su esencia pervive. Ana Romero no sé si llega al nivel de Pilar Eyre y Peñafiel, pero es una digna sucesora que ya apunta maneras, aunque es mucho menos conocida. Y no lo digo solo por lo que escribe acerca de la monarquía o la realeza, sino por trabajos anteriores.

La primera vez que supe de ella fue buscando una biografía de Carmen Díez de Rivera. Encontré la que ella escribió, asegurando que se basaba en el diario personal de Carmen y en unas entrevistas, que la ya fallecida le había concedido (en aquel entonces, era una joven periodista, bastante aseada en sus trabajos). Según la familia (sobre todo ésta) y los amigos, la biografía relataba cosas que no eran del todo ciertas y que era imposible que Carmen hubiese afirmado, no iba con su carácter y principios. Bueno, salvo eso, así son las biografías no autorizadas, por mucho que Romero se empeñase en presentar ese libro como un encargo de Díez de Rivera, era puro morbo, nada más.

Pues bien, salvo ese libro y algún otro más, la ínclita se ganaba la vida escribiendo artículos en El Mundo sobre la monarquía y otros temas, labor nada reseñable, hasta que claro está, apareció el filón Corinna y el empeño de ese diario y su director, Pedro J., en echarle basura constantemente a la Corona. Si repasáis la hemeroteca, esta señora llegó a escribir todos los días (no es una exageración) barbaridades que ni siquiera han podido ser contrastadas. Incluso una vez abdicado el Rey Juan Carlos, siguió escribiendo que él y Corinna ya vivían felizmente juntos (eso fue lo más suave). Se le tuvo que revolver algo este verano cuando lo vio aparecer con Marta Gayá. En fin, esa era su línea editorial y siguió siéndola en el digital El Español, una vez despedida ella y su director de El Mundo. Eso sí, ellos dicen que cuentan la verdad, lo que otros quieren censurar, que ese es el motivo de sus desgracias, cuando para mi tan solo es basura. En base a una hisotria real, la adornan, exageran, la cubren de mentiras y la alargan todo lo que pueden para venderla por fascículos como suele hacer la prensa sensacionalista.

Pero lo que ya puso el grito en el cielo, para muchas personas e incluso compañeros periodistas, fue cuando reeditó el libro de Carmen Díez de Rivera, y vendió esa nueva biografía como un triangulo amoroso entre Carmen, Suárez y el Rey Juan Carlos. Políticos, periodistas, amigos de la propia Carmen le reprocharon que por hacer caja y ganar dinero fácil, traicionara la memoria y la confianza que alguna vez había depositado nadie en ella, para escribir una historia falsa, que sus propios amigos niegan y sienten como una calumnia, como un insulto, una desvirtuación de lo que era y fue aquella mujer, que odiaba el apelativo "musa de la Transición".

Esa es Ana Romero, para mi, una carroñera que aparentaba importarle solo la valía personal de ciertos personajes, pero de la que se ha demostrado que solo le sirve el morbo, mucho más la vida privada (ficcionada) de éstos, soltar todas las mentiras y dar por ciertos los rumores que cualquiera fabrica. :roll:

Muchas gracias por compartir tú opinión Clara, ahora me queda muy claro algunas cosas. >:D<

NotaPublicado: 05 Feb 2018 11:37 

:XD: Clara, mendo "traje le has cortado" a Ana Romero >:)
No pongo en duda ni una de tus palabras, todo lo contrario : Me ha encantado leerlo, ese tipo de gente tan "bajuno" se lo merece. >:) >:)

NotaPublicado: 05 Feb 2018 12:50 

Yo ignoraba esos antecedentes de la susodicha, no he leído ningún libro suyo y sí un par de artículos que no estaban mal. Habrá que andarse ojo avizor con ella. ¿Alguien ha leído el Felicidades, Rey de la inútil de Eyre? :lol:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 79  Siguiente