Todos super preciosos porque los reyes han formado una familia espectacular.
Leonor super dulce con algo especial, aparte de guapísima, que tiene, pero nada de cambios. Es muy pequeña así que hasta dentro de bastantes meses , no la veremos dar el estirón y hacerse mujercita ... Tendremos aún a nuestra niña-princesa, unos pocos de meses más
Sofía supre preciosa con esa sonrisa lindísima y que cada vez más, se me asemeja a su madre. Creo que alcanzará a su padre, me temo, en altura, porque no ha cumplido los 11.
Me alegro que don Juan Carlos esté presente en Mallorca y es que yo pienso, que está arropando como gesto, a los primeros pasos de la pequeña princesa , de forma oficial. Si os fijáis, el rey está muy pendiente de la actitud, del lugar, de lo que hace o no hace la princesa. Sin duda está "aprendiendo" del mejor maestro...y Sofía , alucino con lo interiorizado que tiene una niña tan pequeña, su lugar.
Fotos preciosas, poquitas para mi gusto
, pero ya estamos viendo cómo se prepara a una futura princesa
En los próximos meses estará ya cerca de la pre- pre. adolescencia, y para ese momento tiene que estar preparada para lo que le espera.
!Qué bonita familia!
PD: Leonor se ha puesto a saludar y si no la paran, saluda a la ciudad entera jajajaaj