Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1093 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 92  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 01 Abr 2018 14:11 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Abr 2018 14:14 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Abr 2018 14:58 

Doña Sofía elegantisima as usual!

NotaPublicado: 01 Abr 2018 15:01 

¡¡Y volvió el Rey Juan Carlos!! No ha fallado. =D>

Es la primera vez que se sientan siguiendo escrupulosamente el orden de precedencia en la Familia Real, muy oficial todo, vamos, que nos vayamos preparando. Madre mía este año puede ser muy épico como finalmente tiren para Asturias y todavía espero una cena en condiciones por los 80 cumpleaños, que no me olvido. :DD

La gente da un poco el cante, eh. Que nos dejamos llevar por la euforia, como subirse a los bancos de la catedral para hacer fotos. Un poquito de por favor, que no es un estadio de futbol. :ooops:

NotaPublicado: 01 Abr 2018 18:48 

Todos super preciosos porque los reyes han formado una familia espectacular.
Leonor super dulce con algo especial, aparte de guapísima, que tiene, pero nada de cambios. Es muy pequeña así que hasta dentro de bastantes meses , no la veremos dar el estirón y hacerse mujercita ... Tendremos aún a nuestra niña-princesa, unos pocos de meses más :DD
Sofía supre preciosa con esa sonrisa lindísima y que cada vez más, se me asemeja a su madre. Creo que alcanzará a su padre, me temo, en altura, porque no ha cumplido los 11.
Me alegro que don Juan Carlos esté presente en Mallorca y es que yo pienso, que está arropando como gesto, a los primeros pasos de la pequeña princesa , de forma oficial. Si os fijáis, el rey está muy pendiente de la actitud, del lugar, de lo que hace o no hace la princesa. Sin duda está "aprendiendo" del mejor maestro...y Sofía , alucino con lo interiorizado que tiene una niña tan pequeña, su lugar.
Fotos preciosas, poquitas para mi gusto :biggrin: , pero ya estamos viendo cómo se prepara a una futura princesa
En los próximos meses estará ya cerca de la pre- pre. adolescencia, y para ese momento tiene que estar preparada para lo que le espera.
!Qué bonita familia! :love:
PD: Leonor se ha puesto a saludar y si no la paran, saluda a la ciudad entera jajajaaj

NotaPublicado: 01 Abr 2018 19:03 

Preciosas fotos y bien ahí dando imagen de familia, unidad y continuidad dinástica. Me alegra que D, Juan Carlos arrime el hombro con el resto de la familia y no lo veamos sólo en comilonas, veleros y toros con su hija mayor =D>
Las niñas son muy altas, pero son muy niñas. De cara van cambiando, pero de cuerpo no; son todavía filiformes :lol: , sobre todo Leonor, que es la mayor pero no lo parece (físicamente, aclaro, porque serenidad y saber estar sí que tiene) (love)

NotaPublicado: 01 Abr 2018 19:07 

Marián escribió:
Preciosas fotos y bien ahí dando imagen de familia, unidad y continuidad dinástica. Me alegra que D, Juan Carlos arrime el hombro con el resto de la familia y no lo veamos sólo en comilonas, veleros y toros con su hija mayor =D>
Las niñas son muy altas, pero son muy niñas. De cara van cambiando, pero de cuerpo no; son todavía filiformes :lol: , sobre todo Leonor, que es la mayor pero no lo parece (físicamente, aclaro, porque serenidad y saber estar sí que tiene) (love)

Eso es. El cambio físico no ha llegado a nuestra princesa. En m caso a los 12 y medio ya se me notó que me iba preparando jajaja, pero hasta los 12 y diez meses, nada :))
Leonor parece que no va a cambiar demasiado pronto pero yo me alegro tenerla unos meses más como "nuestra niña"...En un año seguro que ya tenemos una señorita, pero de modales, como bien dices, es una dulzura verla. Su relación con el rey es un cuento de hadas; me encanta verlos juntos.
Sofia es super preciosa y me encanta los colores que lleva hoy porque resalta ese carácter tan chispeante que tiene
La baba y el teclado, mala combinación :-* :-* :-* :-* :-* :tongue:

NotaPublicado: 01 Abr 2018 20:06 

Añoranza...15 años desde esta foto
Imagen
El primer año como princesa
Imagen
El primer posado en la misa, de Leonor
Imagen
El primero de Sofía
Imagen

NotaPublicado: 01 Abr 2018 23:04 

phpBB [video]

phpBB [video]

Me encanta como suena Leonor en mallorquín: Elionor.

Y me parto con las señoras que puntualizan que ellas no van a misa, que van a ver al Rey.

NotaPublicado: 01 Abr 2018 23:17 

:shock: :-D Es increible que la aún quede en España alguien que llame "infanta" a Leonor, sea en mallorquín o en chino.

NotaPublicado: 02 Abr 2018 07:32 

Tengo una duda, es correcto llamar infanta a Leonor? O es Princesa de Asturias desde que nació?

NotaPublicado: 02 Abr 2018 07:46 

Fué infanta desde que nació hasta que su padre se convirtió en rey, desde ese momento es Princesa de Asturias.

"Los hijos del Rey que no tengan la condición de Príncipe o Princesa de Asturias y los hijos de este Príncipe o Princesa serán Infantes de España y recibirán el tratamiento de Alteza Real."

"El heredero de la Corona tendrá desde su nacimiento o desde que se produzca el hecho que origine el llamamiento la Dignidad de Príncipe o Princesa de Asturias, así como los demás titulos vinculados tradicionalmente al Sucesor de la Corona y los honores que como tal le correspondan. "

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1093 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 92  Siguiente