Anabolena escribió:
Clara, ¿de verdad tienen dudas?... La diferencia en la vara de medir es estratosférica...

¿Recuerdas la famosa foto de la supuesta bronca en pública a la princesa, que no fué tal¿? pues aquella foto fué famosa no por el mal gesto de la entonces reina, sino "porque algo habría hecho Letizia para merecerlo
Clara, perdona pero veo argumentos de "fans". Monarquica desde toda la vida, di todo por defender al os eméritos incluso cuando mis primos mayores, tuvieron un encontronazo con la emérita en Sierra Nevada, porque les hablaron pero no tuvieron el detalle de llamarlos "alteza"... y defendí a Cristina cuando se casó y a Elena aún sabiendo que ese matrimonio iba a pique.
Creo que sólo fuimos Anabolena y yo los que adavertimos de la vida que estaban llevando Cristina y arrimado, y también era una fanática entonces, pero ahora no dicen nada cuando etá a punto de entrar en la cárcel.
Todo tien una razón y es preservar la monarquía.
No puede haber cuatro reyes, porque la lógica manda. Se pisan en el protocolo y es una locura... y ese fué todo lo que pasó en la misa de Pascua, con el empeño de la emérita y aquí me quedo porque podría decir mucho más, y además olvidamos que UN REY TUVO QUE ABDICAR por la situación que su conducta y la de su hija, incluida reina apoyando al delincuente, provocó.
No es cuestión de fanatismo ver la verdad, sino intentar derrocar a la actual reina.; eso sí es fanatismo.
¿Y sabes por qué? porque si Letizia cae, se lleva a todos por delante.
Si Felipe no mueve pieza ni para defender a su hija ni a su esposa, será que les importa menos de lo que pensaba.
Y me reitero. Cada día soy más republicana.
Una persona no puede tener esa vida , expuesta a que alguien le haga algo y lugo no hay tiempo de lamentarse.
Es su vida y se vive sólo una vez. A las niñas no las va a perder porque no estamos en Marruecos. ..
Los monárquicos son los seres más bipolares que conozco: ir contra la reina es ir contra la corona. Es como meterse diez goles en propia puerta a un minuto del final del partido. A ver quién es fanático aquí.