Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (IX)
NotaPublicado: 07 Abr 2018 20:24 

Lo que ha sucedido solo ellos lo saben a ciencia cierta, el resto de la humanidad solamente podemos especular, aunque haya sido una tontería seguro que entre ellos lo han hablado con calma, incluso el mismo Domingo ya, y que lo volvieron a hablar cuando se montó el follón. Lo de hoy ha sido una buena manera de decir que en absolutamente todas las familias hay enfados y reconciliaciones que duran incluso segundos que luego quedan como una anécdota de la cual incluso te acabas riendo. La prensa amarillista solamente entiende de casquería, sacará punta a incluso una foto estornudando, es inevitable, en España todo el año es temporada de caza.

Y lo que aquí atañe .... esperemos que a JC le hayan apretado ya los tornillos definitivamente.

NotaPublicado: 07 Abr 2018 20:51 

Ana, veámoslo desde otra óptica. Como la que más ha recibido ha sido la Reina -todos los buitres han ido a por ella sin piedad, pero también mucha gente de a pie que empezaba a sentir cierta simpatía por ella-, a la que más le beneficia tener un gesto, también es precisamente a ella. Quedaos con eso. No es humillación, es nobleza. Ahora mismo me estoy acordando de un acto oficial, precisamente de ella, donde hablaba del lenguaje en tiempos de crisis económica, como no era lo mismo decir una cosa u otra. Pues eso, nobleza sí, humillación no.

Hay mucha gente que creyó en su momento que el "lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder" del Rey Juan Carlos, no sirvió de nada o fue humillante para él. Pues no, no lo fue, el tiempo ha demostrado que ha sabido recuperarse de sus errores y de los dramas vendidos por la prensa. Ese gesto fue magnífico. No todo el mundo sabe o está dispuesto a pedir perdón, ofrecer disculpas o tener gestos que así lo atestigüen.

Así que más gestos, más palabras, más libertad de movimiento para ganarse a los medios y llegar a la gente y menos encerrarse y callar, callar y callar mientras esperan sentados a que el tiempo pase y todo lo entierre. Por ahí se empieza y espero que sigan, o sigo alistando gente para el comando.

NotaPublicado: 07 Abr 2018 21:05 

Clara, si en eso estoy de acuerdo, la reina Letizia ha demostrado su educación y su sentido de la Institución. Aunque sólo fuese por sus hijas se tenía que "tragar el sapo" y lo ha hecho. Ya podría algún que otro miembro de su familia política mostrar esa actitud.

Pero eso lo opinamos tu y yo... pero los titulares de prensa dicen otra cosa, y por tanto lo que le va a llegar a mucha gente es otra cosa.

NotaPublicado: 07 Abr 2018 21:29 

Anabolena escribió:
Clara, si en eso estoy de acuerdo, la reina Letizia ha demostrado su educación y su sentido de la Institución. Aunque sólo fuese por sus hijas se tenía que "tragar el sapo" y lo ha hecho. Ya podría algún que otro miembro de su familia política mostrar esa actitud.

Pero eso lo opinamos tu y yo... pero los titulares de prensa dicen otra cosa, y por tanto lo que le va a llegar a mucha gente es otra cosa.

Desde luego que si lo ha hecho será por su hija.
Por mi, ya pueden hacer los gestos que quieran. Una abre los ojos de golpe y punto.
No vaya a ser que ahora me quieran volver monárquica los que antes eran republicanos :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: 07 Abr 2018 21:36 

Anabolena escribió:

Bueno pues que les llegue eso, y a los que vean los videos de hoy, lo que cada uno quiera interpretar. Eso en parte es culpa de la famosa política de comunicación. Aunque solo en parte, porque la prensa tiene actitudes muy negligentes.

Creo que lo mejor o lo más importante es que ellas se sientan bien consigo mismas. Puede que estos días hayan sentido angustia y más sin poder pronunciarse abiertamente. Y lo más lógico es que ni siquiera se hayan tenido que tragar ningún sapo, porque la cosa, estoy segura, que no ha sido como se ha vendido.

Poco a poco todo volverá a su sitio y la Reina, como siempre, solo recibirá halagos si se pone un vestido chulo o se planta las joyas de pasar. Solo habrá por ahí algún artículo aislado reconociendo su labor. Y quizás cuando tenga 60 años, vengan todos a aplaudir no sé qué y a echar flores (tal parece que la cana ayuda a estas cosas). Como hacen ahora con el Duque de Octavius, cuando lo martirizaron muchísmo y fue un miembro de la familia muy incomprendido. Siempre ha sido así. Pero quizás a ella no le importe ya, sobre todo si las glorias las recibe el Rey y dentro de poco sus hijas. Quizás eso le importa mucho más.

Y la familia política, pues eso, política. Es muy fácil hablar, actuar, criticar e incluso enfandarse cuando uno no tiene sobre sus hombros el peso y el futuro de una Institución, y con éste, el de sus hijos. Pero nadie dijo que ser Rey fuese fácil o no costase ciertos sacrificios, incluso muchas veces, la armonía familiar. Observad a todas las dinastías, a todas. Se han enfrentado a momentos en los que tenían que escoger entre la familia o el trono y casi siempre fue lo segundo y por ello tuvieron que pagar un precio. Pues así seguimos.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 07:31 

Es de sobra conocido que el respeto a los mayores se ha perdido en la sociedad actual española. Pero todavía hay gente educada. Yo no veo mal que la Reina respete a sus familiares de más edad sean sus familiares plebeyos o nobles.
El comentario de apretar los tornillos a JCde Aiya no lo entiendo :cry:

Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 08 Abr 2018 08:20 

Lamballe escribió:
jane escribió:
sambone escribió:
Los Reyes acuden a visitar a Don Juan Carlos acompañados de Doña Sofía

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/201 ... b4620.html

Calla si hasta dicen que a reina le abre la puerta a la emérita
Humillada otra vez en público y el calzonazos de su marido con la sonrisa puesta.
Los Borbón han cargado todos contra ella, los Grecia igual... pero su marido sólo ríe y la emérita está hasta más gorda del orgullo y va delante como si fuera la reina real...
Sigo en mis trece
Letizia, si te dejas humillar también caes a mis ojos.
Espero que la república les pille vivos a los eméritos. >:)

¿Esto es en serio? Creo que deberías calmarte y ver las cosas un poco más desde la barrera porque desde fuera da la impresión de que se te está yendo un poco de las manos este asunto...

Vamos a ver ¿Nadie va a encerrar a esta individua? Por favor que ya no se puede entrar a ningún hilo sin leer barbaridades...por no decir otra cosa...un buen toque de atención y mucha tila no vendrían mal

NotaPublicado: 08 Abr 2018 10:19 

Consejos vendo que para mi no tengo... :ooops:

NotaPublicado: 08 Abr 2018 11:23 

Anabolena escribió:
Consejos vendo que para mi no tengo... :ooops:

WOW SHE`S SHOWN HER TRUE COLORS.

Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 08 Abr 2018 11:36 

carb escribió:
Lamballe escribió:
jane escribió:
sambone escribió:
Los Reyes acuden a visitar a Don Juan Carlos acompañados de Doña Sofía

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/201 ... b4620.html

Calla si hasta dicen que a reina le abre la puerta a la emérita
Humillada otra vez en público y el calzonazos de su marido con la sonrisa puesta.
Los Borbón han cargado todos contra ella, los Grecia igual... pero su marido sólo ríe y la emérita está hasta más gorda del orgullo y va delante como si fuera la reina real...
Sigo en mis trece
Letizia, si te dejas humillar también caes a mis ojos.
Espero que la república les pille vivos a los eméritos. >:)

¿Esto es en serio? Creo que deberías calmarte y ver las cosas un poco más desde la barrera porque desde fuera da la impresión de que se te está yendo un poco de las manos este asunto...

Vamos a ver ¿Nadie va a encerrar a esta individua? Por favor que ya no se puede entrar a ningún hilo sin leer barbaridades...por no decir otra cosa...un buen toque de atención y mucha tila no vendrían mal

Paciencia, hasta que se le pase tendremos que tomar tila.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 11:47 

La palabra individua, aplicada a una persona que participa en el foro, me parece de un machismo y mal gusto insoportables. Aqui todos damos nuestras opiniones, podemos discrepar, pero no insultar , que es lo que algunos tienen por costumbre. Claro que, para mí, el que las vierte queda ratratado/a.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 11:54 
Site Admin

sambone, no eres tu la que tiene que intervenir en algo que ni te va ni viene, ni tienes que afear a ningún forista por algo que no va contigo, ni echar leña al fuego de una polémica que tiene que morir sola.

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45  Siguiente