Anabolena escribió:
Una boda informal...¡¡¡¡de 600 invitados¡¡¡¡... en el palacio de Windsor y con un montón de gastos a costa del contribuyente...venga ya.... esto no tiene pies ni cabeza, se mire por dónde se mire.
¿A quién han invitado hasta llegar a ese número? ¿Cuantos famosos actores, deportistas van a acudir a esa boda? ¿Cuanta gente de alta sociedad? Los sobrinos de los primos son invitados a la comida de Navidad y salen al balcón en el cumpleaños de la Reina... no son unos parientes lejanos a los que Harry nunca ve. Incluso algunos se han criado puerta con puerta en Kensington.
Entre los pajes tampoco está ninguna de la nietas de la princesa Ana, una pena con los simpáticas que son las tres.
Jejeje. Ana informal por lo que tú dices, poca realeza y más amigos. Sobre los actores, los famosos y la alta sociedad, estarán invitados los que colaboran con sus charities.
Referente a los pajes, han elegido hijos de amigos. Zara es prima, no por esta razón es amiga como cuando eres chicos.
No sé vosotros, pero yo a muchos hijos de primos hermanos de mi abuela los veo en contadas ocasiones y para mi son parientes lejanos.
Entiendo que no guste porque se sale de lo convencional, pero yo los entiendo.
Y los contribuyentes pagan solo para la seguridad del evento, que protege no solo a los invitados, sino y sobretodo a los vecinos de Windsor.
A mí me gusta esta boda, pero entiendo que pueda no gustar a todos.