El ejemplo lo tenemos más cerca, y es la familia de Letizia, no la de Marichalar o la de Urdangarín que parecían intachables, aunque con ovejas negras como Álvaro de Marichalar, sino la familia Ortiz Rocasolano, seguro que mucha prensa amarilla se frotó las manos pensando en que no iban a tardar en darles titulares y por consiguiente dinerito, pero se encontraron con unas personas discretas al extremo que no han hablado nunca más de la cuenta, de hecho ni han hablado porque cuando la prensa entra en
modo persecución y acoso ellos siguen su camino y con una sonrisa, una familia que tuvo que vivir el suicidio de una hija/hermana por razones que nunca sabremos pero que muy posiblemente todos nos olemos, la presión y acoso al que fue sometida. ¿El primo Rocasolano?, ese es para enviarlo a descubrir si Plutón es o no es planeta y dejarlo allí por supuesto, y él es el ejemplo más claro para compararlo a la familia de Meghan Markle.
Meghan Markle es famosa, una actriz o ex actriz que se codea con la élite de Hollywood, que seguramente ganó mucho dinero en "Suits", cuando te vuelves famoso te salen amigos hasta de debajo de las piedras, y esa familia con la que nunca te has llevado bien porque siempre han pasado de ti de repente quieren ser tus mejores amigos, no sé si he leído en una entrevista que su hermana le criticaba que desde que es famosa se olvidó de su familia. Si Meghan Markle no tiene relación con ellos por algo será ¿no?, y ahora se les está viendo la cara, veremos cuanto esperan en rentabilizar que su hermana es la Duquesa de ¿Sussex?.
Lo de los invitados, ¿rabia por qué no vayan Royals?, no sé, los ingleses son bastante raros, tienen lazos con todas las casas pero la relación es cortita, a las bodas creo que se cuentan con los dedos de una mano las que Carlos acudió porque normalmente ya sabemos que suelen ir los Wessex. Y luego Enrique no es que tenga relación con otros royals, hasta la visita de estado de España no había participado en actos de esa índole. El sábado se saldrá de dudas pero está claro que más que una boda real parecerá la alfombra roja de los Oscar.