Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 19 May 2018 14:43 

No creo que en el diseño de la ceremonia en si, influya que haya invitados reales o no... la boda de Victoria, por ejemplo, también hubiese sido estupenda sin invitados reales, por el diseño de la ceremonia y la retransmisión en si misma.

Pero puesto que hablamos de Familias Reales, y estamos en un foro sobre realeza... pues la presencia de la realeza se agradece... y seguro que al menos el debate de vestuario y joyas nos daría más juego.

Evidentemente no iba a ser el nivel de una gran boda nórdica... pero es que ni parientes reales con los que Carlos ha sido siempre próximo han estado en la boda. Aunque sea por relaciones, en cualquier boda que pienses, incluso de monarquias no reinantes, suele haber alguien. No dudo que el día de mañan los hijos de los Wessex, tengan una boda con más representación que esta.

Pero con los británicos siempre es así, si no invitan, si no asisten, si viven ellos encerrados en su isla es magnífico que así sea porque al fin y al cabo son los Windsor, la gran monarquía británica... Mi duda es que si como dicen y como han mostrado empezando por esta boda, van a recortar la propia familia británica... ¿cómo serán sus eventos en un futuro?

NotaPublicado: 19 May 2018 14:46 

La novia no me ha podido gustar más. Seguir el consejo de Queen Mary en lo relativo a joyas y de Givenchy en el vestir, es insuperable.
En cuanto a invitadas yo destacaría también a Sophie Wellesly, pura clase inglesa.

NotaPublicado: 19 May 2018 14:51 
Madre Fundadora

Micmic :love:
No te preocupes, luego haremos alguna encuesta y ahí somos malos malísimos >:)

NotaPublicado: 19 May 2018 14:53 

Aquí podéis ver a todo los actores y famosos con su nombre... yo como no he visto Suits, no se quienes son... :ooops:

http://www.glamour.es/celebrities/boda- ... ge/1068621

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ndsor.html

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 May 2018 14:54 

NotaPublicado: 19 May 2018 14:59 

He visto en una galería de invitados masculinos del diario El País a una (desconocida para mi) estrella del deporte británico con zapatos marrones. No voy a dignificar su gaffe poniendo aquí la foto, pero es significativo que para encontrar un "pero" haya que recurrir a invitados desconocidos de la fila 28. Nivel había.

David Beckham ¿le habéis visto? Iba impecable, con un chaqué espectacular oscuro fabuloso. Puede que se pasara con el ceñimiento de los pantalones, pero le perdono por llevar leontina (el reloj cuya cadena asoma por el chaleco, un detalle). O se ha teñido el pelo de oscuro o se ha quitado las mechas, parece otro.

Imagen

NotaPublicado: 19 May 2018 15:05 

La vestimenta de la madre de la novia, impecable . . .

NotaPublicado: 19 May 2018 15:08 

Tarde, pero aquí estamos. La novia muy guapa, me ha gustado su maquillaje mucho más que el de Kate, por ejemplo. Al principio me pareció un poco sido el vestido, pero luego viéndolo con esas preciosidades de velo y tiara, un acierto. También me ha gustado mucho Sofía Wellesley, Kitty Spencer y Amal Clonney...

NotaPublicado: 19 May 2018 15:12 

Madre mía Victoria Beckham... ¿quién le engaña comprando sus diseños?

Ahora que veo a Lady Louise, ya le podían haber escogido un vestido y una torera más monos. Con lo divina que suele ir ella con algo más de color, tan Lilibet.

NotaPublicado: 19 May 2018 15:13 

micmic escribió:
Octavius escribió:
Esos brazos peludos de Harry al aire, sin camisa? Es que desconozco el uniforme y lo que obliga a llevar o a no llevar... :ufff:

Lo has visto!! Me parece rarito pero no sé si es así, se solo llevan trajes menores debajo. Al nuestro Duque nunca le veriamos en estes preparos. :)

Y habeis visto los niños que sujetaban el velo de Meghan, como iban peinados ? (grin)

Y aún encima vestidos de negro, por muy uniforme que sea........ miedito

NotaPublicado: 19 May 2018 15:26 

A penas he visto nada porque he pasado toda la mañana trabajando y hasta la noche no vuelvo a casa. Pero no tiene mala pinta. La capilla de San Jorge es un sueño, yo la visité hace unos años y me encantó! Es uno de los mejores ejemplos del gótico perpendicular inglés, una joya. La novia muy guapa, porque lo es, el vestido muy elegante y la tiara una pasada. Faltan muchas fotos e imágenes que ver todavía. La reina no me gusta como va vestida, el Duque de Edimburgo impresiona a su edad lo bien que está morirá elegante, Carlos igual, el chaqué gris perla es una de sus señas de identidad, suelo preferir a los caballeros vestidos de uniforme o de frac, cuando toca, pero él defiende mucho mejor chaqué, es casi como su fetiche... El conde de Wesssex también es muy elegante, el peor de los hermanos es Andrew, pero es que es más rechoncho, sus hermanos tienen una figura más estilizada. Los uniformes del novio y de William son muy feos, con lo bonitos que son los uniformes rojos de las guardias escocesa y galesa con los que se casó William y que llevan en el trooping de colours... Muy elegantes Sarah Ferguson y sus hijas, los Wesssex son una familia preciosa. No me he fijado bien la familia de la princesa Ana y no he visto fotos ni los Kent ni los Gloucester... Por cierto Camilla, con lo bien que me cae hoy no ha acertado... No he visto bien a Kate...
Con todo el que no haya ni un sólo representante de la realeza europea, que no dejan de ser familia, ni del gobierno o del parlamento británico o de la commonwealth me mata... Lo siento mucho pero no lo veo serio... Decís por ahí que la familia real británica monta un sarao super regio en 5 min. y es cierto, tienen los espacios y ejército inglés luce mucho en estas cosas, y la reina con su duque y Charles llenan por si solos... aún así no parece nada más especial que el garter day o el trooping de colours. Lo siento pero me quedo en Suecia...

NotaPublicado: 19 May 2018 15:38 

La tiara es finísima, una preciosidad y encima con empaque.

Imagen
Imagen

Me pregunto cuántas joyas de Queen Mary seguirán escondidas en los baúles. Es tremendo el legado que dejó May. Ojalá siga intacta la tiara con un gran zafiro que le compró en su día a Nicolás de Grecia y que nunca se supo muy bien si llegó a ser de Minny.

Joaquín, la ausencia de políticos y autoridades se debe a que la boda no ha sido una ceremonia de Estado. De lo contrario, hubiesen estado obligados. Pasó lo mismo con la boda de los Wessex: chocó la no invitación a los Blair. En cambio hoy si he visto al expremier John Major y su esposa, aunque con él hay otro tipo de relación, más personal. Se portó muy bien con Harry y William tras la muerte de Diana. Llevó ciertos asuntos legales y los protegió de contubernios varios.

Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 42  Siguiente