Aparte de mi lady Kitty, me ha gustado especialmente esta señora:
Por lo que he leído, se llama Sarah Rafferty y es una amiga de Meghan. Me parece guapa, elegante y estilosa.
De Amal Clooney me encantó todo el outfit, menos la cola de la falda. Sin la cola esa (a mis ojos un poco ridícula) me hubiese encandilado por completo. Además, estaba muy guapa de cara, aparte de que el vestido destacaba mucho su figura. Eclipsaba a George, con ese traje brilli brilli.
Por cierto, queridos...como a mí me gusta mucho la Historia, un detalle que me ha dado cierto repelús, pero espero que sea sólo un repelús. Se han casado en la capilla de Saint James, dónde están enterrados Enrique VIII y Jane Seymour...¡¡el mismo día en que se cumplen años de la decapitación de Ana Bolena!!. Sí, Ana Bolena fue decapitada el 19 de mayo de 1536, o sea, hace hoy cuatrocientos ochenta y dos años. Posiblemente a los jóvenes de la realeza eso no les impresione. Yo no soy supersticiosa porque da mala suerte serlo, ejem ejem, pero no me hubiera casado el 19 pudiendo escoger otro día de mayo