Estoy con Sabbie. Que no se pongan con inventos y especulaciones raras. El heredero es Charles mientras esté viva the Queen. Que sea un heredero ya con su edad quiere decir solo que su madre tiene una salud y determinación notable, lo que es admirable. Pero, por la orden natural de las cosas, llegará un momento de cambio. Y que se salte el heredero legitimo por cuestiones de simpatias o antipatias, de popularidad o de lo que sea, al menos a mi parece impensable, una barbaridad. Además, Charles lleva toda una vida trabajando, está involucrado en montones de causas y proyectos y está más que preparado para asumir su deber cuando llegue su hora. Sus hijos por mejor que lo esten haciendo son unos crios que dejaran nursery no hace ni 30 anõs, sin comparación con su padre y menos aún con su abuela quien asumió la corona y el imperio con menos años que ellos.
Next in line es Charles y se acabó. No creo que la reina aguantase firme hasta ahora para depois entregar the firm a un aprendiz. Ni creo que a la gente le gustase, tiene que haber seriedad y cada uno espere su vez.
Y Camilla, guste o no, es con quien se casó el heredero. Es un matrimonio legitimo y legal, por eso es una consorte como lo fue Diana en su día, puede no usar el titulo de Princesa de Wales pero lo es, para todos los efectos y una reina legitima como cualquier otra.
Faltaría más, es Inglaterra, no un circo. Yo los veo muy bien como reyes, otros como Elizabeth y Phillip ya no se hacen, pero Charles, respecto a sus congeneres en Europa, incluso a los ya reyes, los deja todos en liga B.
Lo sé, estoy muy bruja y grumpy hoy pero la verdad es que estas no son mis unicas virtude Se me apuro, soy bastante peor.