Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bautizo de la princesa Adrienne de Suecia
NotaPublicado: 09 Jun 2018 14:02 

Y otra

"Leonore en su verdadero elemento"

NotaPublicado: 09 Jun 2018 14:52 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Clara escribió:
Uy, como llegue Sabbatical y vea esto. :XD: Es que no hay manos para tanto niño.

El segundo de Carlos Felipe es igualito al abuelo Hellqvist.

Lo estoy viendo. Pienso seriamente que excepto Estelle, que es una niña adorable, no deberían llevar a esos niños a ningún acto y así evitarían a la gente pasar el mal trago de ver lo pésimamente educados que están.

Yo creo que sucede una cosa con los niños: cuánto más crío hay, parece que peor se portan, porque da la sensación de que no se copian los unos a los otros "para lo bueno", sino "para lo malo". Igual me equivoco, es una impresión que he tenido a veces viendo "la mesa de los niños" en celebraciones familiares tipo bodas. Críos usualmente muy apacibles y relajados, incluso "pachorrillos" según mi propia apreciación personal, se convertían en niños turbulentos junto a otros. Y esos otros, habitualmente moviditos, parecían ya rozar el nivel de pequeños Atilas.

No sé si eso será una explicación...

NotaPublicado: 09 Jun 2018 15:24 
Madre Fundadora

Para mi, claramente, Madde educa a sus niños en un respetar su comportamiento como seres importantes que hay que dejar que hagan lo que quieran y no necesitan ser educados ni pueden ser reprendidos. Particularmente aborrezco esta clase de padres y en general en público me provocan bochorno.

NotaPublicado: 09 Jun 2018 15:29 
Madre Fundadora

Opino que el niño de Victoria tiene algún problema de expresión emocional, si alguien lo ve sonreír alguna vez que nos lo diga.

NotaPublicado: 09 Jun 2018 15:34 

Bueno, con todos los niños que había la única que llegó a estar "fuera de control" es Leonore

Nicolas pasó todo el tiempo con su padre, Chris buena parte de la ceremonia la pasó haciendole cosquillitas en el brazo para tenerlo quieto, llegó un momento donde fue con su madre, pero volvió a su silla.
Gabriel todo el tiempo con su padre
Alexander puede ser el segundo que más recorrido hizo, fue un par de veces con su abuela y después con Victoria y Daniel, con ellos incluso se quedó un poquito.
Oscar se pasó toda la ceremonia en brazos de su madre y de su padre.

El momento donde se ve a todos los niños de pie es para ir a la pila bautismal, pues esta vez fueron ellos los encargados de poner la mano sobre la pila cuando echaban el agua (en los anteriores lo hiciera Estelle)

Estas foto es de ese momento
Imagen

Victoria fue la encargada de llevar a Oscar y Alexander, quienes eran los más pequeñitos.
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 09 Jun 2018 15:35 

Leonore está claro que es inquieta, pero también es cierto que no se vió a sus padres reprenderla ni hacer nada para que quedara quieta en su sitio, recuerdo en el posado de verano que la familia hizo en 2015, la niña salió corriendo y CF fue a buscarla, se escapó otra vez, esta vez fue Daniel quien quiso ir a buscarla y Chris le dijo "No vendrá, sólo ignórala" y para mi ahí esta al raiz de todo esto.

NotaPublicado: 09 Jun 2018 15:57 
Madre Fundadora

Entonces... ¿Planean criarla salvaje?

NotaPublicado: 09 Jun 2018 15:58 

sabbatical escribió:
Opino que el niño de Victoria tiene algún problema de expresión emocional, si alguien lo ve sonreír alguna vez que nos lo diga.

Solo sonríe cuando está con su familia, nunca cerca de los fotógrafos o rodeado de mucha gente, lo hace desde muy pequeño, incluso puede sonreirle a sus padres o hermana y al volver a mirar para la gente se pone serio, ahora no sé si por algún tipo de problema o por simple timidez.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 09 Jun 2018 15:59 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 09 Jun 2018 16:02 

Sany escribió:
(...) incluso puede sonreirle a sus padres o hermana y al volver a mirar para la gente se pone serio (...)

Ejemplos de esto

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 09 Jun 2018 16:23 

Que no la lleven a una tienda (menos juguetería) o restaurante entonces. Esas cosas sí que no me gustan. Padres que ven que sus hijos arman la de Dios es Cristo en los sitios y no les dicen absolutamente nada. Una cosa es que no puedas con ellos, que se te escapen en cierto momento, y otra muy distinta no hacer ni el amago por evitarlo. Benditos dependientes y camareros.

Imagen

Tadavía recuerdo la que liaron algunos periodistas cuando Leonor se mostró tan inquieta en el bautizo de Sofía. Llegó a descalzarse y todo, hasta que se la llevaron. La Infanta hippie la llamaron.

NotaPublicado: 09 Jun 2018 18:07 

Hace mucho que pienso que lo que pasa con Leonore es un problema de celos bastante grande, la niña busca llamar la atención y que estén pendiente de ella y menos de sus hermanos e incluso primos y eso la culpa no la tiene ella sino sus padres y la forma que tienen de educarla. Lo veo estos últimos meses en una amiga que tiene una niña de casi 3 años y hace cinco meses tuvo un niño, la niña tiene muchos celos y está imposible imposible pero están intentando corregir ese comportamiento haciéndola partícipe del cuidado de su hermano y poco a poco le va entrando como un instinto protector hacía él. Si a Leonore cada vez que tiene una rabieta la dejan en plan ya se le pasará o la acostumbran a chantajearla comprándole un juguete ... no es la solución, tampoco sabemos cómo están educando Madelaine y Chris a sus hijos porque Nicolas parece un niño muy tranquilo, pero lo dicho, los celos puede parecer una tontería pero es un asunto muy serio que requiere una intervención adecuada.

Ahora bien, es una niña de 4 años, no podemos pretender que a esa edad sepan diferenciar las ocasiones en las que deben comportarse correctamente y cuando deben ser niños. Me preocuparía más ese comportamiento cuando tuviera 8 años que ahora, es inquieta, curiosa, y eso no se lo quitará nadie, tal vez solamente lo corrija la edad. Opino que hay que dejarlos ser niños y no querer convertirlos en unos adultos con 10 años, hay que respetar la edad y dejarlos que actúen conforme a ella, obviamente con un aprendizaje constante de comportamiento, educación y demás.

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente