Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1098 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 92  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 05 Jul 2018 19:50 

Querido Octavius: soñar no cuesta nada . . . :wink:

NotaPublicado: 05 Jul 2018 20:10 

Creo que si dijeseis claramente que no podéis ver a la Reina por lo que supuestamente le hizo a Santa Sofía de Mallorca, acabaríamos antes... para mi tan imperdonable o más fué la actitud soberbia y maleducada de Sofía, de despreciar al público y querer empeñarse en hacer una foto privada cuando no tocaba, pero claro, nunca olvidemos que a ella se le perdona todo.

La Familia Real española era una familia disfuncional, el Domingo de Pascua en Palma de Mallorca todos posaban felices para la foto, y al día siguiente mientras los Príncipes volvían a Madrid a su agenda oficial y sus hijas al colegio.... Juan Carlos se iba con su amante a Botswana, y Sofía a disfrutar de sus vacaciones de verdad en Grecia. Las relaciones de Elena con su ex marido eran tensas, su hijo mayor daba problemas, y ella no sabía ir a ningún sitio sin el fiel secretario que todo se lo cascaba a la prensa y que acabó denunciando a la Casa Real. Y de Cristina e Iñaki y lo que escondían debajo de la alfombra...ya no hablamos. Pero claro, no eran disfuncionales, eran una familia idílica, que seguro que pasaban mucho tiempo juntos en amor y armonía, y en la que no había ningún problema hasta que llegó Letizia.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Para mi Palma es y ha sido siempre un horror, una feria de vanidades, en las que el circo mediático era el precio a pagar para disfrutar del palacete y el barco. No hay caso igual en ninguna Casa Real Europea, dónde todos hacen un posado y adios... en foros extranjeros alucinaban con lo que se montaba.

Octavius, yo espero todo lo contrario, espero que Palma no se convierta en un circo, en un teatro dónde Sofía pose con sonrisas de oreja a oreja, con sus nietas agarradas como si en lugar de casi adolescentes fuesen niñas que no pueden moverse solas. Yo quiero normalidad, naturalidad, y si eso significa que no son una familia ideal de postal, cosa que los españoles ya saben hace mucho tiempo, pues no pasa nada. Forzar las cosas, solo lleva a empeorar la imagen de todos.

Eso sí, estar 4 días en Palma para "alimentar a la prensa", y luego irse unos días a los Picos de Europa y después a Ordesa me parecería un plan estupendo.

Alguien hablaba de Marichalar, para mi también fué una persona a la que no trataron bien, y que con sus problemas de salud debería haber estado más protegido. Es curioso, porque yo siempre recordaré la imagen de Letizia dando su brazo a Jaime para bajar las escaleras del Prado tras inaugurar una exposición, un gesto que salvo a su esposa, creo que jamás vi en ningún otro miembro de la familia. Quizás por eso, pasados los años, ella acudió a darle el pésame cuando falleció su madre. Dado que el aprecio de Marichalar por su cuñado Urdangarín al parecer no era muy grande.... quizás si Jaime no hubiese dejado de ser parte de la familia, las dinámicas hubiesen sido distintas. Porque realmente, Elena y Cristina se unieron cuando la primera se divorció, ver a ambos matrimonios compartir actividades juntos, era poco usual.

Por cierto, veo que a nadie le ha interesado comentar que al parecer han fotografiado a Victoria Federica con una blusa que era de su tía Letizia...

Y concluyo diciendo lo que en realidad venía a decir, hoy la REINA LETIZIA, ha recibido en Zarzuela a la la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida, Zarzuela sigue abriendo sus puertas a la sociedad, y a colectivos que hasta ahora no estaban presentes en sus agendas. Es una lástima que nadie destaque eso.

NotaPublicado: 05 Jul 2018 20:23 

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, celebró este jueves el "cariñosísimo" recibimiento realizado por SM La Reina y confirmó que Doña Letizia acudirá a la próxima final de la Copa de la Reina para mostrar su apoyo, mientras que eludió referirse al tema del futuro seleccionador de la Absoluta masculina. "Estoy muy feliz porque Su Majestad la Reina nos ha recibido de una manera cariñosísima. Ha estado un rato tremendo, no sé cuánto marca el protocolo, pero estoy seguro de que más.

Leer mas: http://www.europapress.es/deportes/futb ... 34029.html

NotaPublicado: 05 Jul 2018 20:31 
Madre Fundadora

Octavius escribió:
A mi que las niñas se vayan a un campamento en USA en julio no me parece mal. Es lo que hacen las niñas de su edad y posibles. Mejoran el inglés, salen del cascarón y se relacionan con gente de otros países. Ahora toca llevar el gorrito de jóvenes castoras, la tiara la dejamos para dentro de unos años.

Ay, Octavius...perdón, mil veces perdón por lo de Octavio. Que ha sido sin querer, hombre, estos calores veraniegos me derriten las neuronas y vivo sin vivir en mí. Pero no me llames Vicenta que me da un parraque...

Lo del campamento USA...otra maldita pifia. Queriendo echarles un cable, supongo yo, "Hola" publica hoy en su edición digital que su padre, Felipe, también se fue de campamento con 12 añitos. Pero, claro, ahí acaba el paralelismo. Para empezar, de Felipe en campamento hubo fotos, reproducidas hasta la saciedad en aquel entonces. Y se recalcó mucho que era un campamento en Villanueva de la Vera, Cáceres, con 210 niños escolarizados, porque allí vivían, en colegios de distintas localidades cacereñas.

¿Cómo se os queda el cuerpo? Sofía y Juancar ahí estuvieron listos. El niño de "colonias" a Cáceres, con niños de familias muy normalitas de Cáceres y que le saquen fotos y se difunda. Ahora, Letizia y Felipe no tienen mejor ocurrencia que campamento pijísimo en los USA, dónde se resguarde la "privacidad" de unas niñas que serán suyas, pero pertenecen al país. Bueno...da igual, en realidad, porque hoy en día no me creo en absoluto que la monarquía vaya a perdurar en España, así que...mejor que hagan networking pijo en USA, sí.

Me ha salido muy duro...¿verdad? Pero es lo que pienso, a día de hoy. Ni una buena ocurrencia entre una docena.

Y...Anabolena, esto:

"Y concluyo diciendo lo que en realidad venía a decir, hoy la REINA LETIZIA, ha recibido en Zarzuela a la la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida, Zarzuela sigue abriendo sus puertas a la sociedad, y a colectivos que hasta ahora no estaban presentes en sus agendas. Es una lástima que nadie destaque eso"

hubiese podido ser "lo más de lo más" en otra tesitura, quizá hace años, cuando se hubiese publicitado como un soplo de aire fresco y de interés por servir de amplificador a cuestiones sociales de trascendencia. Hoy en día, creo que la gente o no se entera, o no hace caso o lo considera postureo, una de tres. Hasta yo, que soy poco de redes sociales porque no me da la vida, sé que cada semana un día a determinada hora se tuitea a lo bestia con el hashtag Por la III República. Y no es una trivialidad, porque es una campaña perfectamente orquestada y sostenida en el tiempo, con respaldo claro y activo de determinadas fuerzas políticas. La gente está empezando a considerar opciones que antes no consideraba, para mi gusto "lamentablemente", pero así es y no ganamos nada escondiendo la cabeza en la arena.

NotaPublicado: 05 Jul 2018 20:53 

Claro Minnie, pero a Cáceres iría la cámara de TVE, el fotógrafo de EFE y el de Hola y para de contar. Que una y otra vez, os empeñéis en comparar la situación con la prensa de hace 40 años y la situación de hoy en día, me parece surrealista.

Dicho esto es curioso que ahora muchos "periodistas" reconocen que las niñas siempre han tenido actividades en julio y que ya han ido a algún campamento en España. Cosa que no es nueva, porque hace ya varios años, la periodista que cubría la información de la Casa Real para Diez Minutos publicó que las niñas no habían llegado a Mallorca porque estaban en un campamento. Pero claro, era más fácil y más rentable para la prensa seguir protestando porque no iban a clase de vela y no tenían su foto.

En cuanto al otro tema, yo me refería a este foro, que se supone que es de la realeza y tiene interés por la realeza... pero en el que las cosas positivas, al menos las positivas que hacen los Reyes, parece que pocas veces merecen comentario.

Hace unas páginas yo también comente lo del "republicanismo" y que en estos momentos esta alentado por la unión podemita-independentista. Pero bueno, eso es twitter, y ellos siempre han sabido movilizar la red... aunque últimamente ya no es tan efectivo como era y ahora tienen a más gente que les constesta, y por ejemplo, a lo ocurrido en Tarragona me remito.

NotaPublicado: 05 Jul 2018 23:11 

Anabolena escribió:
Creo que si dijeseis claramente que no podéis ver a la Reina por lo que supuestamente le hizo a Santa Sofía de Mallorca, acabaríamos antes... para mi tan imperdonable o más fué la actitud soberbia y maleducada de Sofía, de despreciar al público y querer empeñarse en hacer una foto privada cuando no tocaba, pero claro, nunca olvidemos que a ella se le perdona todo.

La Familia Real española era una familia disfuncional, el Domingo de Pascua en Palma de Mallorca todos posaban felices para la foto, y al día siguiente mientras los Príncipes volvían a Madrid a su agenda oficial y sus hijas al colegio.... Juan Carlos se iba con su amante a Botswana, y Sofía a disfrutar de sus vacaciones de verdad en Grecia. Las relaciones de Elena con su ex marido eran tensas, su hijo mayor daba problemas, y ella no sabía ir a ningún sitio sin el fiel secretario que todo se lo cascaba a la prensa y que acabó denunciando a la Casa Real. Y de Cristina e Iñaki y lo que escondían debajo de la alfombra...ya no hablamos. Pero claro, no eran disfuncionales, eran una familia idílica, que seguro que pasaban mucho tiempo juntos en amor y armonía, y en la que no había ningún problema hasta que llegó Letizia.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Para mi Palma es y ha sido siempre un horror, una feria de vanidades, en las que el circo mediático era el precio a pagar para disfrutar del palacete y el barco. No hay caso igual en ninguna Casa Real Europea, dónde todos hacen un posado y adios... en foros extranjeros alucinaban con lo que se montaba.

Octavius, yo espero todo lo contrario, espero que Palma no se convierta en un circo, en un teatro dónde Sofía pose con sonrisas de oreja a oreja, con sus nietas agarradas como si en lugar de casi adolescentes fuesen niñas que no pueden moverse solas. Yo quiero normalidad, naturalidad, y si eso significa que no son una familia ideal de postal, cosa que los españoles ya saben hace mucho tiempo, pues no pasa nada. Forzar las cosas, solo lleva a empeorar la imagen de todos.

Eso sí, estar 4 días en Palma para "alimentar a la prensa", y luego irse unos días a los Picos de Europa y después a Ordesa me parecería un plan estupendo.

Alguien hablaba de Marichalar, para mi también fué una persona a la que no trataron bien, y que con sus problemas de salud debería haber estado más protegido. Es curioso, porque yo siempre recordaré la imagen de Letizia dando su brazo a Jaime para bajar las escaleras del Prado tras inaugurar una exposición, un gesto que salvo a su esposa, creo que jamás vi en ningún otro miembro de la familia. Quizás por eso, pasados los años, ella acudió a darle el pésame cuando falleció su madre. Dado que el aprecio de Marichalar por su cuñado Urdangarín al parecer no era muy grande.... quizás si Jaime no hubiese dejado de ser parte de la familia, las dinámicas hubiesen sido distintas. Porque realmente, Elena y Cristina se unieron cuando la primera se divorció, ver a ambos matrimonios compartir actividades juntos, era poco usual.

Por cierto, veo que a nadie le ha interesado comentar que al parecer han fotografiado a Victoria Federica con una blusa que era de su tía Letizia...

Y concluyo diciendo lo que en realidad venía a decir, hoy la REINA LETIZIA, ha recibido en Zarzuela a la la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida, Zarzuela sigue abriendo sus puertas a la sociedad, y a colectivos que hasta ahora no estaban presentes en sus agendas. Es una lástima que nadie destaque eso.

Eso es hacer reduccionismo. Letizia no gusta a muchos ya de antes del bochornoso suceso en la catedral de Palma (del cual fue unica responsable)] y que tampoco es el primer episodio que protagoniza en la isla (recordar el pase ignorando a la Reina Sofia en la entrada de la Almudaina). Y no gusta porque no da la talla. De los tres hijos de los Reyes Juan Carlos y Sofia, quien hizo la peor eleccion ha sido Felipe. La mala imagen de su mujer, a la larga (y prolongada en el tiempo) puede ser mas perjudicial para la Monarquia, que el caso de Urdangarin...

NotaPublicado: 05 Jul 2018 23:22 

Minnie nadie en Reino Unido osaría llamar Elizabeth a la Reina.

Última edición por jabo el 06 Jul 2018 00:06, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 05 Jul 2018 23:32 

Anabolena la reina Letizia no tiene ningún apego ni a la dinastía ni a la institución que representa. Se nota y eso es lo que le echamos en cara.

NotaPublicado: 05 Jul 2018 23:38 

Alucino con la frivolidad de algunos comentarios. Otro foro que cada vez se parece mas a cotilleando. Al final no va a quedar ningún foro decente en el que compartir temas de la realeza.

NotaPublicado: 05 Jul 2018 23:53 

En serio, ¿se puede dejar ya en paz el tema de Palma?, yo repito por enésima vez que no sabemos lo que sucedió ese día, un vídeo nos da una lectura, otro vídeo nos da otra, o otro pues otra, ¿qué tal si lo dejamos en empate?, ni Letizia estuvo acertada ni Sofía tampoco.

Esto se acabará convirtiendo en una guerra entre los que defienden a Letizia y los que no le ven nada bueno y que va a destruír la dinastía y blah, blah, blaaaaah. Un Cotilleando 2.0 como dice Niya, en serio, yo leía el Hispánico pero últimamente hay un ambiente tan hostil que he dejado de leerlo, que no suceda lo mismo aquí por favor.

NotaPublicado: 05 Jul 2018 23:58 

Pues mientras tanto aquí nos lo pasamos pipa.

NotaPublicado: 06 Jul 2018 00:58 

A mí lo que me fascina es lo rápido que abandonáis el barco cuando vienen mal dadas... muy español todo. El año pasado por estas fechas todo eran parabienes, Letizia había subido en las encuestas, la prensa empezaba a hablar más de sus discursos y un poquito menos de su ropa, lo había bordado en la visita al Reino Unido, se ponía las joyas por fin y le hacíais la ola después de que la situación política del país le permitiera una agenda internacional y nacional más movida...

Ahora, sin visitas de Estado gracias a la broma del rey de Marruecos y con el país al borde de un ataque de nervios después de la situación en Cataluña, un nuevo gobierno que todavía no sabe por dónde le da el aire, toda la agenda internacional casi parada y la nacional cojeando, con el yernísimo por fin en prisión después de años de dar por... saco en los juzgados y después de un incidente puntual magnificado por la prensa... y ahí siento no estar de acuerdo contigo, Leandro, pero grandes expertos en protocolo de este país escribieron artículos muy bien fundados culpando en su mayor parte a la reina Sofía y yo, humildemente, me pliego ante su mayor sabiduría en estos temas que para eso lo han estudiado y viven de ello y yo no... ahora, digo, os entra el ataque de pánico... lo mismo que cuando lo de Botswana, lo mismo cuando lo de la infanta dándose el paseillo en el juzgado, lo mismo que cuando lo de la abdicación y posterior proclamación... que aún os recuerdo clamando al cielo y a punto de abriros las venas con una tiara de diamantes que preferíais estar muertos antes de ver lo horrible que iba a ser todo... y no fue.

Un poquito de por favor y de confianza, si no en Letizia porque le tenéis ojeriza insana, por lo menos en Felipe quien lo está haciendo requetebién en las circunstancias que le han tocado.

El título de reina nos lo llevamos nosotros en este foro, pero de reinas del drama.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1098 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 92  Siguiente