Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VERANO 2018
NotaPublicado: 31 Jul 2018 17:42 

Y que Leonor tiene casi 13 años y a esa edad ya se demanda independencia no ir todo el día de la mano de sus padres o de sus abuelos, de hecho incluso lo hacen notar, que la Reina Sofía adora a sus nietos es una verdad universal, que la mayoría de las veces se pasa de sobreprotección también, le gusta ejercer de mamá canguro aunque a sus nietos no les guste demasiado que los estén abrazando y besuqueando constantemente. Al menos solamente lleva a Sofía cogida de la mano, Leonor se cogió de su brazo.

Ahora todas las apariciones que hagan juntas van a parecer eso, todo escenificación, siguiendo un guión aunque sea una salida espontánea, de hecho ya hicieron planes las cuatro cantidad de veces ¿no?, pero ya no se percibirá así.

Pero ¿sabéis qué?, escenificadas o no a mí personalmente me gustan esas salidas, esperemos que nos regalen alguna más.

NotaPublicado: 31 Jul 2018 17:59 

Yo pienso que no hay nada forzado, hace un calor insoportable y la gente no está para nada bien. Imagino que es lo mismo para ellas. Cada cual que piense lo que quiera pero yo las veo muy bien y me gusta mucho que nos obsequian con estos reportajes. Espero ver muchos más.

NotaPublicado: 31 Jul 2018 18:07 

La imagen que dan todas es de una artificialidad tremenda y estoy de acuerdo en que produce el efecto contrario al pretendido.
Las cuatro carecen de espontaneidad por diferentes motivos y el conjunto resulta empalagoso.
Los que diseñan estas salidas está claro que les quieren mal y son republicanos, y ellas se dejan "aconsejar" y la pifian totalmente.
Pero bueno, resulta entretenido verlas, porque si no es así no se les ve en todo el verano, y sobre todo queda de lo mas natural que salgan a comprar el pescado y la fruta al mercado una calurosa mañana de julio, es lo que hacen todas las nueras y abuelas con sus niñas en vacaciones, ya que en el apartamento no tienen servicio, habría sido mas curioso si van por pescado el lunes >:)

NotaPublicado: 31 Jul 2018 18:08 
Madre Fundadora

La Infanta Sofía es clavada la pobre a su tía Cristina, mismo tipo.

Imagen

NotaPublicado: 31 Jul 2018 18:11 

Esperemos que no Saba, dos Cristinas no podria soportarla nuestra , ahora debilitada, Familia Real

NotaPublicado: 31 Jul 2018 18:14 
Madre Fundadora

Ya, pero y que saben los genes de las moviditas :-D

NotaPublicado: 31 Jul 2018 18:20 

Y que no elija un Urdangarín 2.0, mejor un Marichalar 2.0 porque por lo menos ese nos había salido bien, a pesar de sus pantalones de paramecios, pero resultó ser un SEÑOR, y lo mal que se le trató.

NotaPublicado: 31 Jul 2018 18:24 
Madre Fundadora

Bueno eso es otra lotería porque ahí tienes al hermano con la misma educación y background los pollos que monta.

NotaPublicado: 31 Jul 2018 18:33 

El hermano yo pienso que trató de vivir de su hermano (valga esa especie de rebuznancia) y no lo consiguió con lo cual solamente le quedó (y queda) llamar la atención sin parar, igual que Henar Ortiz que no consiguó vivir de su sobrina y ahora hay que vengarse. En el fondo son muy divertidos porque son tan tontos o tan cortitos que solamente consiguen quedar en ridículo, y ellos siguen y siguen como un conejito duracell.

NotaPublicado: 31 Jul 2018 18:43 

Iselen escribió:
Es estupendo verlas juntas pero el efecto general sigue siendo más falso que un euro de chocolate. Alguien le ha dicho a Leonor "agárrate al brazo de tu abuela, que se vea que os lleváis bien" y la pobre niña se ha pasado la mañana colgada del brazo de doña Sofía como un mono tití. Las salidas espontáneas de otros niños royals siempre parece eso mismo, espontáneas. O quizá es que nosotros no estamos tan al tanto de los líos de otros países o estamos poco acostumbrados a ver ese tipo de excursiones en familia, no lo sé pero a mí se me va el ojo al corsé imaginario que todas llevan puesto y que las hace parecer tiesas.

A lo mejor podrían llevar a las niñas de excursión a alguna playa y los de Casa Real grabarlas sin que se den cuenta mientras interactúan con sus padres y su abuela y sería más creíble. Estoy siendo injusta porque sé que toda la familia está bajo mucha presión ahora mismo pero espero que cuando vengan tiempos mejores se les note más sueltos :XD:

Iselén: estoy de completo acuerdo contigo. Has puesto los puntos sobre las íes... d:

NotaPublicado: 31 Jul 2018 21:11 

Yo creo que para Sofía esta actitud forma parte del "posar con mis nietos", aunque los chicos crecen, siempre cogidos de la mano o cogidos del brazo. No chocaba años atrás, y a la prensa le encantaba... pero según crecen los niños, resulta fingido y fuera de lugar. Pero mucho me temo que esto no va a cambiar, más si la prensa cotilla lo sigue alabando.

Dicho esto, yo no veo nada malo ni nada fingido en ir a un mercado... a la reina Letizia la veo cómoda, la veo mucho más en su ambiente en un mercado charlando de productos locales que paseando por el club náutico, y no me extrañaría que en vacaciones le guste hacerlo, como lo hace a veces, aunque con más limitaciones, en Madrid. Yo veraneo en un pueblo de costa del norte, y llevar a los niños al mercado o al puerto a ver lo que se pesca es un entretenimiento de lo más habitual.

En Palma siempre ha predominado una imagen de vacaciones pijas, de Club Náutico, Fortuna y Flanigan. Esa imagen es la que gusta a la prensa que disfruta de su semana de Copa del Rey, pero no creo que haya resultado muy positiva para la imagen de la Familia Real, especialmente en los últimos años. Incluso las actividades que hacía Sofía con sus nietos, como llevarlos al curso de vela o la visita a Marineland, eran siempre lo mismo.

Y creo que la reina nunca se ha sentido cómoda en ese modelo... de ahí que en los últimos años, hayamos visto con sus posados más de Mallorca de lo que hemos visto en décadas con el resto de la Familia Real. Hay gente a la que le encanta pasar sus vacaciones tostándose al sol en la playa... y hay gente (yo me incluyo) para la que eso está bien para un rato, pero a la que le gusta alternarlo con otro tipo de actividades, y hacer excursiones, o actividades culturales, o llevar a los niños al mercado, al puerto o a casa del vecino del pueblo que tiene animales.

No imagino verano sin las fotos de Margarita de Dinamarca de compras en el mercado de Cayx con su cesto. Numerosos veranos una de las grandes noticias de Palma, era que Sofía iba a perderse a El Corte Inglés. Hacer "cosas normales" siempre ha formado parte de las vacaciones de la realeza, porque es cuando tienen ocasión de hacerlo.

Pero la semana de la Copa del Rey, con decenas de fotógrafos siguiendo cada movimiento, todo se convierte en un circo y es imposible que resulte natural... es una pena que hoy ningún twittero o medio local haya conseguido fotos de la visita al mercado ecológico dónde compraron pan y fruta... sería interesante ver la actitud con y sin prensa. Muchas veces las mejores fotos de la Familia Real en Palma, las más relajadas y naturales, son las que obtienen los medios locales una vez pasado todo el jaleo de la Copa y devuelta la prensa a la Península.

NotaPublicado: 31 Jul 2018 23:09 

Y pensar que estaban paseando a más de 30°C y con una humedad altísima que te pones de mal humor solo poner un pie en la calle.

Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23  Siguiente