Joaquin escribió:
Deberían romper y empezar a veranear en nuevos sitios, pero claro, la que se monta puede ser gordísima si abandonan Mallorca! Qué felices tiempos cuando Alfonso XIII decidió que San Sebastián era para su madre y él se fue a veranear a Santander!
Totalmente de acuerdo.
Mi Crista le dió un esplendor regio de no te menees a San Sebastián. Alfonso XIII apostó a Santander, aunque eso supusiese dejar con un palmo de narices a nuestros gallegos que le habían regalado la mismísima isla de Cortegada para que se hiciese allí un palacete estival. Juan Carlos y Sofía eligieron Mallorca...y bien que se benefició la isla del tirón mediático.
Felipe y Letizia ya tenían que haber roto esa baraja a su gusto, porque sí, porque les tocaba, porque podían utilizar a su favor todos esos precedentes. Podrían elegir cualquier lugar y ese lugar, sin duda, se sentiría muy honrado por la elección ya que representa un estímulo importante. Y así nos ahorraríamos tontadas con sabor a sobrasada y ensaimada desde hace ya años. Francamente, en la vida, es importante saber cuándo cambiar el rumbo. Mallorca era Juancar y Sofía. Felipe y Letizia deberían marcar su propio estilo.
Dicho lo cual...yo creo que ahora mismo (hablo del presente) los posados formales o informales mallorquines dan que hablar porque la familia real a lo grande, como estampita, se ha visto seriamente dañada en los últimos años. La gente sí aprecia a las niñas, al menos por dónde yo me muevo, y ha sido elogiado que Leonor hablase con naturalidad de su campamento USA. Pero nadie se cree esas "manitas manitas" porque transmiten cierta guionización, recuerdan demasiado a la visita hospitalaria al abuelo Juancar para reparar los estragos del episodio catedral de Palma.