Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VERANO 2018
NotaPublicado: 05 Ago 2018 20:53 

¿Nadie de vosotros tiene nunca la mínima discusión con vuestros familiares? ¿En serio creéis que las reinas no se llevan bien?
Que luego para remediar a lo que pasó el Domingo de Resurrección hayan exagerado en el buenrollismo yo también lo creo, pero que no se aguanten yo no lo veo, al revés, creo que se tienen cariño y respecto.

NotaPublicado: 05 Ago 2018 21:03 

Es que siempre engancha a Leonor, de Sofía pasa olímpicamente, no, hay que llevar a una niña que en varios meses cumplirá ¡13 años! de la manita por si se pierde, debe ser que no hay guardaespaldas que están pendientes de ella y tal.

Si es que por mucho que quiera decir ¡mirad lo bien que me llevo con mis nietas, lo mucho que las quiero!, creo que esa imagen ya está cansando un poco precisamente porque Leonor tiene una edad para caminar sin agarrarse a un adulto y la Reina Sofía claramente la está atosigando, aunque sea con buena intención, Victoria ya queda un pelín mal que vaya de la mano de su abuela y Froilán pues es todo un señorón. Que quiere dejarse ver con ellas pues que organicen cada X tiempo alguna actividad pública para abuela y nietas como por ejemplo ir al zoo a ver a los pandas o al acuario que es muy bonito, relacionada con los linces y etc, algo que puedan disfrutar todas.

Personalmente pienso que no se llevan tan mal, se llevan como cualquier otra familia, a la prensa le interesa vender que se llevan mal porque eso les reporta más dinero, lo de Palma sigo diciendo que se exageró al máximo, hablando con una amiga hace unos días llegó a la conclusión que se hizo para atacar a Felipe por el discurso del 3 de Octubre que fue mucha coincidencia que ese video hubiera salido de una televisión autonómica catalana nacionalista y lo consiguieron, hicieron daño. Pero bueno, dejando de lado el "Asunto Palma", debe ser verdad que se llevan a matar, como tienen un periodista viviendo en cada uno de los baños de Zarzuela saben la marca de gel y de champú que utilizan para lavarse el pelo, como tienen otro en las cocinas pues saben lo que comen :lol: si es que son como los hombres orquesta esos periodistas, lo mismo sirven para hacer una crónica de baño, que una de cocina, que otra del dormitorio de JC.

NotaPublicado: 05 Ago 2018 21:06 
Madre Fundadora

Yo veo cariño y respeto del rey con su hermana y su madre, y por el otro lado con su mujer (aunque el lenguaje corporal entre los dos ha cambiado muchísimo) y sus hijas. La hermana y la cuñada no interactuan absolutamente nada, y lo de la reina con su suegra suena más falso que una moneda de chocolate. Cuando están en Zarzuela la reina titular hace todo lo posible para no cruzarse ni ella ni las niñas con la reina Sofía.

NotaPublicado: 05 Ago 2018 21:09 
Madre Fundadora

Aiya, en Zarzuela trabaja mucha gente.

NotaPublicado: 05 Ago 2018 21:16 
Madre Fundadora

Está claro que Felipe ha dado un golpe en la mesa y ha dicho que se lleven bien cara a la galería y lo ha conseguido. El año pasado en la recepción esa de la Almudaina, si alguien la quiere repescar, la reina Letizia cuando termina de saludar al público y entra al edificio, pasa al lado de la reina Sofía rozándola Y NI LA MIRA.

NotaPublicado: 05 Ago 2018 21:22 

sabbatical escribió:
Aiya, en Zarzuela trabaja mucha gente.

Obviamente, y que entre ese personal hay mucho pajarito pues también.

Pero sigo opinando que por mucho pajarito que haya que pueda informar o desinformar según la duración de la visita del señor Don Dinero o de su grado de aburrimiento y ganas de diversión en un momento determinado, no estamos viendo constantemente su vida privada para saber lo que hacen y lo que no hacen con lo que no podemos juzgar, ni su vida privada, carente de documentos gráficos, y en especial su vida pública, repleta de ellos, en base a una imagen que es tomada en un espacio de tiempo relativamente corto, por qué sabemos o creemos que se llevan mal ¿por la imagen que nos enseña una revista acompañada de un texto que en ocasiones está redactado para hacer creer lo que no es?, a la imaginación del lector, o de un video que vamos a ver resumido en 3 minutos y al que obviamente le quitaron mucho metraje, secuencias que pueden hacer que dicho video nos transmita el mensaje muy diferente. Tampoco nos van a enseñar la secuencia de imágenes entera, no, enseñarán las más vendibles no las que más puedan interesar a quienes no les gusta la casquería y que puedan dar pie a desmentir una infinidad de cosas.

NotaPublicado: 05 Ago 2018 21:27 

El rey quiere a su madre, a su hermana, y a sus hijas. Si quiere o no a Letizia, eso lo saben ellos. Me parece que la atracción de los primeros tiempos ya no existe. :-p

Por este año, este show ha terminado . . . :hehe:

NotaPublicado: 05 Ago 2018 21:49 

Claro, resulta que Felipe sólo disimula con su esposa a la que en realidad no soporta... :roll: :roll: :roll:...

Las relaciones de los Borbones no creo que nunca hayan sido idílicas, y problemas los hay como en todas las familias... Juan Carlos y Sofía tienen el matrimonio que tienen, Elena y Cristina durante muchos años tampoco tenían tanta relación, Marichalar y Urdangarín se caían mal, y este último hacía bromas de mal gusto sobre sus cuñados. Los forzados de Palma han sido un show siempre... nada nuevo...

Hoy resulta sonrojante leer algunos artículos de los cotillas ensalzando a Elena... resulta que a ninguno le sorprende que el miembro de la familia menos aficionado a la vela, de repente este todos los días en la Copa del Rey... que aparezca todos los días con el uniforme o la gorra de la empresa privada que le paga un más que generoso sueldo y que curiosamente es la que patrocina la Copa... claro como la Copa es la que patrocina la semanita de veraneo por la cara de los cotillas, que Elena veranee a costa de dinero público mientras se dedica a patrocinar a Mapfre, pues a nadie le molesta.

NotaPublicado: 05 Ago 2018 22:10 

Vamos, tampoco creo que Felipe NO SOPORTA a Letizia, pero si disimulan o no, eso lo saben ellos . . .

En cuanto a Elena, creo que sabemos que no es Albert Einstein, y hace lo que le mandan, ya sea por su familia o por Mapfre . . .

NotaPublicado: 05 Ago 2018 22:32 

Yo siempre he pensado que tienen sus más y sus menos. Pero que seguro que tampoco es tan terrible. Las dos reinas yo pienso que tampoco se llevan taaaan mal como nos quieren hacer creer, nunca van a ser íntimas pero que tampoco es que no puedan estar en la misma sala juntas... Doña Elena siempre ha sido niña de papá más que de mamá, la ausencia de don Juan Carlos para ella tiene que ser cuanto menos extraña. Es evidente que si los que le pagan a ella el sueldo del que vive, ahora que a penas participa en actos oficiales de la casa, le mandan ir a Palma a patrocinar la causa pues ahí se irá. Yo nunca entenderé la política de la familia, los hijos de rey lo son siempre (salvo que se vean implicados en cosas como la infanta Cristina) Doña Elena debería seguir siendo miembro de la familia real y con agenda activa! Igual que en su día debería serlo la infanta Sofía. No tenemos una familia real tan grande como la británica y España es un país suficientemente grande, contar con la infanta daría mayor presencia a la familia, veo ahora la princesa Cristina de Suecia retirándose o a Benedicta de Dinamarca que tiene más agenda que nunca, acompañando a su hermana viuda y me parece que cada vez tiene menes sentido! Aunque no sea miembro de la familia real le seguimos pagando la seguridad, al menos que sea útil para la causa!
Entre don Juan Carlos y Doña Sofía, en fin... La relación ya sabemos todos lo que hay, si alguna vez podría llegar a haber una coexistencia amistosa (tipo Isabel II y Francisco de Asís) la prensa se encargará de sacar más basura para que no sea así, hay mucha mala baba...
Es una panorama insoportable... Entre los problemas reales que tengan y los que la prensa les atribuye es tremenda la cosa... Qué veranito nos están dando!

NotaPublicado: 05 Ago 2018 22:46 

Bueno Joaquin, no todo es tan malo, el de la Almudaina fué el primer posado en muchos años del que los cotillas no sacaron mil pegas, hasta estaban relativamente contentos, sobre todo con la participación más activa de Leonor y Sofía. En general a las apariciones de los reyes con sus hijas les han puesto menos pegas de lo habitual.

Mañana tendremos foto con Sanchez y su mujer. Y en teoría, según lo que dijo la prensa al principio, quedaría el posado de despedida que suelen hacer en el interior de Mallorca.

NotaPublicado: 05 Ago 2018 22:57 

Estoy de acuerdo con tu apreciación, Joaquín, y con la de Sabba. Felipe dió un puño en la mesa y gritó: se van a llevar todos bien en Palma, y el que no lo haga se las va a ver conmigo. Lo consiguió, pero claro está que fue a costa de un show que casi nadie se cree.

Ojalá que no lo repitan . . . (sad)

No entiendo lo que pasa en España, pero quizás los españoles del foro lo vean como algo normal. Las hermanas de Carlos Gustavo lo apoyan, las hermanas de Daisy, ídem, las nueras de Trix forman una piña alrededor de ella. Sin embargo, parece que la familia real española no puede o no quiere hacer lo mismo. Lástima . . .

Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23  Siguiente