Es que siempre engancha a Leonor, de Sofía pasa olímpicamente, no, hay que llevar a una niña que en varios meses cumplirá ¡13 años! de la manita por si se pierde, debe ser que no hay guardaespaldas que están pendientes de ella y tal.
Si es que por mucho que quiera decir ¡mirad lo bien que me llevo con mis nietas, lo mucho que las quiero!, creo que esa imagen ya está cansando un poco precisamente porque Leonor tiene una edad para caminar sin agarrarse a un adulto y la Reina Sofía claramente la está atosigando, aunque sea con buena intención, Victoria ya queda un pelín mal que vaya de la mano de su abuela y Froilán pues es todo un señorón. Que quiere dejarse ver con ellas pues que organicen cada X tiempo alguna actividad pública para abuela y nietas como por ejemplo ir al zoo a ver a los pandas o al acuario que es muy bonito, relacionada con los linces y etc, algo que puedan disfrutar todas.
Personalmente pienso que no se llevan tan mal, se llevan como cualquier otra familia, a la prensa le interesa vender que se llevan mal porque eso les reporta más dinero, lo de Palma sigo diciendo que se exageró al máximo, hablando con una amiga hace unos días llegó a la conclusión que se hizo para atacar a Felipe por el discurso del 3 de Octubre que fue mucha coincidencia que ese video hubiera salido de una televisión autonómica catalana nacionalista y lo consiguieron, hicieron daño. Pero bueno, dejando de lado el "Asunto Palma", debe ser verdad que se llevan a matar, como tienen un periodista viviendo en cada uno de los baños de Zarzuela saben la marca de gel y de champú que utilizan para lavarse el pelo, como tienen otro en las cocinas pues saben lo que comen
si es que son como los hombres orquesta esos periodistas, lo mismo sirven para hacer una crónica de baño, que una de cocina, que otra del dormitorio de JC.