Joaquin escribió:
Vaya por Dios... hay que añadir a Macron a la lista de presidentes que no saben lo que es un frac... ¿de qué sirven los servicios de protocolo??? Se ha puesto una levita de chaqué encima del chaleco, esto es tremendo...
La princesa Mary está muy guapa. Marie muy bien pero siempre le falta un nosequé, Benedicta siempre elegante, es digna heredera de su madre, la reina Margarita también muy bien.
El vestido de Brigitte Macron no me gusta, lo siento y como es blanco ha pasado de ponerse la banda de la orden de Dannebrog que la reina concede a todas las consortes de los presidentes de repúblicas, muy bien...
Me alegra que definitivamente se permita a la prensa estar presente en el besamanos, es una sala preciosa y es la única opción que tenemos de ver a toda la familia real junto con sus invitados. Yo tomo apuntes de todo, porque estoy deseando que llegue el día que nuestros reyes vayan a Dinamarca y se repita exactamente el mismo protocolo que se llevó a cabo el año pasado con Felipe y Matilde de Bélgica. Cruzo los dedos y ruego para que llegue lo antes posible!
Subrayo esa parte porque yo también lo estoy deseando. De hecho, espero que suceda lo antes posible, porque veo bastante frágil a la reina Margrethe.
Me sorprende un poco la reverencia de la pareja a la reina. Viniendo de un jefe de estado republicano y de su esposa no deja de ser raro, ¿no?