Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 545 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 46  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los duques de Castro.
NotaPublicado: 03 Oct 2018 19:47 

Pero ¿dónde he estado yo todos estos años perdiéndome semejantes tesoros?? Obsérvese que el cisne no está nada conforme con tener que llevar a cuestas a Su Alteza Real Cupletista.

NotaPublicado: 03 Oct 2018 19:50 

Estimado Octavius, estabas demasiado liado preparando dosis extra de dubonnet para todos nosotros :hehe: =D> =D>

NotaPublicado: 03 Oct 2018 19:55 
Madre Fundadora

Lo mejor de todo es la rivalidad de las dos Casas Calabria disputándose el título y no pueden ser MÁS DIFERENTES. El rancismo versus el cupletismo. :lol:

NotaPublicado: 03 Oct 2018 21:16 

Se podrían casar el hijo de los Calabria con la mayor de los Castro. :cool: :cool:

NotaPublicado: 03 Oct 2018 22:38 

legris escribió:
Se podrían casar el hijo de los Calabria con la mayor de los Castro. :cool: :cool:

Con la cara de los Calabria y el tipo de Camila podían salir bellos ejemplares. Lo malo es que fuera al revés.

NotaPublicado: 03 Oct 2018 23:32 

Me voy a sentar aquí un rato que se está muy cómoda, a leer el periódico. Parece que estoy sentada en el aire y que me agarro al pico de la piedra para no precipitarme a la piscina, pero es una ilusión óptica. Los royals es que estamos hechos de otra pasta

NotaPublicado: 03 Oct 2018 23:34 

Halcón escribió:
Estimado Octavius, estabas demasiado liado preparando dosis extra de dubonnet para todos nosotros :hehe: =D> =D>

Ese afán mío de servir al prójimo que, según veo, me ha hecho vivir ajeno a este prodigio de señora (y señoritas).

:lmao:

NotaPublicado: 04 Oct 2018 00:19 

sabbatical escribió:
Valeria Paula escribió:
La duquesa de Palermo nunca ha asistido al colegio, ella junto con su hermana pequeña, se ha formado en su casa donde ha estudiado con la ayuda de varios profesores, dominan 6 idiomas y tocan el piano.

Por si os ha pasado desapercibido.

A mi no, y me ha parecido tristísimo. Son muy divertidas para lo nuestro, ¡pero qué desconexión absoluta de la realidađ!

Parece que les viene de familia, la Cupletista Madre tenía bastante controladas a las hijas, y con la pequeña no le fue tan bien como con la aspirante a reina de Nápoles.

J. C. F. von Schiller

NotaPublicado: 04 Oct 2018 00:41 

Octavius, agradezco que te hayas vuelto fan de la Duquesa y sus hijas. Ojo es un viaje de ida!!

Ya mismo empiezo a seguirla en Instagram y las busco e Facebook. Sus imágenes son mil veces mejores que las de Getty

Una de zimbio, de la Gala de la Asociación Mónaco contra el Autismo, en el Sporting Monte-Carlo el 15 de noviembre de 2012

Imagen

Hay que ser muy segura de sí misma para lucir un modelito de éstos. Por eso me cae de 10

Y en ésta, me encanta el vestido. De la Gala en honor Desmond Tutu en el Automóvil Club de Mónaco el 5 de junio de 2014

Imagen

NotaPublicado: 04 Oct 2018 10:29 

Desde luego, muuuucha seguridad en si misma tiene que tener...

NotaPublicado: 04 Oct 2018 12:56 

legris escribió:

De eso, nada. ¡Con lo aburridos que son los Calabria! :zzz: :zzz: :zzz:

NotaPublicado: 05 Oct 2018 11:22 

Como soy una persona seria y con sustancia, una vez que me hago fan de alguien necesito saberlo todo. Pues bien, largos minutos de investigación por Internet me han proporcionado datos reveladores sobre CC (Camilla Crociani, Camilla Castro, Camilla Cupletista o Caramba Camilla, lo que cada uno prefiera).

Por ejemplo, que su madre era cupletista de verdad. Hablamos de la actriz italiana Edy Vessel (Edoarda Vesselovsky en la partida de nacimiento), de talento y fama efímeros. Ahora ya sabemos de quién aprendieron Camila y sus hijas el arte de sacar la patita en las fotos para quedar más estilizadas y chorrear glamour.

Imagen

Donde Edy demostró realmente sus talentos fue cuando se casó en 1970 con el millonario empresario italiano Camillo Crociani, que tuvo el detalle de morirse sólo 10 años después, dejando a su mujer y a sus hijas con el riñón mejor cubierto de la historia de la Urología.

Algo feo debió de pasar, porque la hermana de Camilla demandó a su madre y a la princesa al considerar que el reparto de la herencia se había hecho con malas artes. La demanda les reclama la bonita suma de 170 millones de euros. Un tribunal de primera instancia le ha dado la razón recientemente a la hermana reclamadora.

Imagen

Harta de llevar siempre tiaras tan falsas como los decorados de sus películas, Edoarda se juró que casaría bien a sus hijas y con Camilla bien que lo consiguió. Cayó en el saco un royal, no reinante (tampoco había que exagerar) pero bien dispuesto a cambiar lustre por millones, como se ha hecho toda la vida.

El asunto parece que les salió bien y ambos están hoy felices como perdices (sobre todo él, a quien se le ha puesto la misma figura) con sus cupletismos.

Mientras, Edoarda "Cupletista Mamma" reside en Mónaco, lugar elegantísimo como todo el mundo sabe, y sigue disfrutando de los millones Crociani tan ricamente. Últimamente observa preocupada que su hija está cada día más bizca y que su yerno a este ritmo va a parecer Orson Welles de aquí al verano que viene.

Imagen

Pienso presentar este completo reportaje de investigación al Pulitzer y ganarlo. Siempre podréis decir que lo habéis visto aquí primero.

Para aquellos insaciables que necesiten saber más sobre Edoarda, les sugiero una visita a su web personal (en italiano):

http://www.edyvesel.it/it/index.htm

Nuevo tema Responder al tema  [ 545 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 46  Siguiente