sabbatical escribió:
Camilla tenía un acto programado en Escocia y no quiso desairarlos porque es una pro. Lo demás son cosas de la prensa yo creo.
Sabbi, coincidimos las dos en nuestra simpatía "de viejo" hacia Camilla y en nuestra debilidad por Charlotte (esa niña sí que tiene carisma, sí) pero en esto no vamos a coincidir, jajajajaja.
El acto de Camilla en Escocia no era de los de gran relevancia. Puedo creerme que estuviese programado con mucha antelación...las agendas de los royals son así en general; pero ante un anuncio de boda real de un familiar tan cercano, siempre se han cuadrado las cosas para estar en esa clase de evento. Eso todo el mundo lo comprende, nadie lo va a criticar. De hecho, lo que ha causado arqueo de cejas y comentarios ha sido ese empeño por mantener agenda.
No sé lo que hay de realidad en cuanto a las tiranteces entre Carlos y Andrés, por eso me abstengo de entrar en esa clase de especulaciones. Y me resulta un tanto difícil de creer esa "hipótesis" que circula por ahí de que Sarah no quería a Camilla en la boda de Eugenia en solidaridad retroactiva con la difunta Diana. Han transcurrido décadas, Camilla es desde hace tiempo la esposa de Carlos y se ha integrado en la familia aparentemente a la perfección incluso en lo que se refiere a los Cambridge y los Sussex, así que supongo que Sarah no se habrá empecinado en ese punto concreto.
Yo, desde luego, hay ausencias que no entiendo excepto por causas de fuerza mayor. Un acto de poca envergadura combinado con una invitación a amigos para cazar lo que sea que cacen en Balmoral (¿urogallos?¿constipados?) no me entran en la categoría de causas de fuerza mayor.
Me ha gustado mucho la pequeña Eugenia, en diversos aspectos. La historia que ha relatado Iselen acerca de esa cicatriz en la espalda que ella, deliberadamente, decidió lucir...me ha conmovido bastante. Es bonito que estuviese presente en el enlace el equipo médico que la operó en un hospital público cuando ella contaba doce años. Dice mucho de la chica, en realidad. Otra cosa que me gustó fue su manera de implicar a los pequeños de la familia, no faltaba ni uno en edad de caminar: George, Charlotte, Savannah, Isla, Mia y Maud. Imagino a mi reina Mary emocionada en las alturas, viendo a ese niño y esas niñas de pajes. Da la impresión de que los primos reales mantienen relaciones verdaderamente cálidas, en concreto Zara parece la típica prima ideal por su manera de interactuar con William y Harry, sí, pero también por la ternura con la que escuchaba a la joven Louise.