Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Juan Carlos y Sofía
NotaPublicado: 03 Nov 2018 00:09 

¿Alguien sabe quién es?

Imagen

NotaPublicado: 03 Nov 2018 00:17 

Anabolena escribió:
Orangerie escribió:
¿Quién es la nuera política de Noor? ¿Quien es la señora rubia que estaba en primera fila? ¿Y la guapísima dama rubia de vestido azul? ¿De qué año es el abrigo de Ana de Francia?

Margarita de Bulgaria dejó de envejecer hace años, a pesar de los avatares por los que ha pasado. Farah igual.

La "nuera política" es la princesa Alia AlTaaba, exmujer del príncipe Faisal de Jordania, hijo de Hussein.

Imagen

La señora rubia con vestido negro es la esposa del director de orquesta Zubin Mehta.

Imagen

¡Gracias! :thumbup:

J. C. F. von Schiller

NotaPublicado: 03 Nov 2018 10:55 

Joaquin, SUERTE que ha tenido SAR la infanta Cristina con los maravillosos servicios prestados por los "organismos del Estado" para poder salir tan bien parada......... >:) mejor no mentarla tanto y que no se queje de la suertaza que ha tenido y que empiece a aparecer en público "como si nada". POBRE del que no tenga influencias y poder. La justicia es ciega, pero en muchas ocasiones la VENDA está muy bien preparada. :whistling:
Cambio de tercio y me alegro por la reina Sofía de que haya disfrutado su cumpleaños redeada de familia y amigos :love:

NotaPublicado: 03 Nov 2018 13:07 

Joaquin escribió:
Ah! Me alegro de doña Margarita y su marido estén en el concierto! Si el rey Constantino pudo aparecer en el palco por qué ella no, sólo si estuviera muy enferma se justificaría.

Cierto que las infantas Elena y Cristina ya no son familia real, peor vamos era una manera de hablar aunque estoy seguro que para la mayoría de los españoles las hermanas de don Felipe aún son familia real. A lo que me refería es que, sin quitarles un ápice de culpabilidad a los ex-Palma, a mí me sigue provocando una gran lástima que doña Cristina no pueda ocupar el lugar que le correspondería al lado de su hermana y junto a sus tías en eventos como la entrega de toisón a la princesa Leonor, ya no digamos los actos de la abdicación y la proclamación. Pero es que hasta esta foto chirría, porque ella está pero el que está ausente está en la cárcel... Es muy grave! Y es un peligro para el rey, se le está cumpliendo el capricho a doña Sofía, pero es una nueva fuente de críticas para el Rey. Y que esto sea así es desolador.

Yo aún me sigo preguntando cómo esta familia ha llegado a ese extremo! Qué o quién falló para llegar a algo así, está claro que don Juan Carlos, y que por eso no le quedó otra que abdicar, pero vamos es muy doloroso.

Señores: no se le puede echar la culpa de todo a don Juan Carlos. El no le puso una pistola en el pecho a Urdangarín para que robara . . . :roll:

Me parece una bonita foto familiar, recuerdo del 80 cumpleaños de la reina Sofía. (grin)

NotaPublicado: 03 Nov 2018 15:24 

Anabolena escribió:
¿Alguien sabe quién es?

Imagen

¿Quién es ella y sus joyones?

¿Habéis visto a alguno de los primos alemanes?

NotaPublicado: 03 Nov 2018 15:58 

Muy bonitos también los pendientes de zafiros y brillantes de Paloma O´shea de Botín :thumbup:

NotaPublicado: 03 Nov 2018 17:50 

El otro regalo que ha recibido la Reina Sofía de los ciudadanos.

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... concierto/

NotaPublicado: 03 Nov 2018 18:34 

Pues sí, aparentemente faltan los primos alemanes. Están los griegos, Tatiana Radziwil y marido y Miguel y esposa, no hay rumanos, Aosta, Baden, Hesse, etc. Tal vez están ya un poco mayores para venir hasta aquí, y de los reinantes al no ser algo oficial pues no vienen, nunca lo han hecho.

Ha estado bien, por "problemas protocolarios" :-D no han ido las dos generaciones siguientes, que habrán aprovechado para tomarse algo y echarse unas risas entre primos :thumbup:

NotaPublicado: 04 Nov 2018 12:49 

A ver si se me entiende, yo soy el primero en condenar lo que hizo Urdangarín, pero sobre todo el primero en condenar la actitud de doña Cristina, porque la justicia habrá sentenciado, pero ella consintió, y la infanta es ella, la educada para ser es ella, la que ha fallado es ella. Me cabrea porque ellos tenían una cosa que el dinero jamás ha podido comprar, tenían la posición social, todos los salones de realeza europea abiertos para ellos, no sé si me entendeis, gozaban de respeto y de prestigio, ahora son unos parias sociales y la gente de la calle no los puede ser delante... Y en mi opinión también falló el rey Juan Carlos por no haber sabido poner orden en su propia casa. Cierto que su hija y su yerno eran adultos pero aquí hay muchas sombras que probablemente por el bien de la monarquía es mejor que no se descubran nunca.

Lo que me da pena es que se haya llegado a esto, me da pena que ella haya sido capaz de actuar así, de dejar a su marido actuar como lo hizo. Es lógico que la casa real la haya excluido, pero me da pena que se hay tenido tomar una decisión así que ha marcado, marca y marcará durante mucho tiempo a la familia real española, aunque ella ya no sea miembro de la familia real si no de la del rey.

NotaPublicado: 04 Nov 2018 15:21 

El que sean príncipes de nacimiento, con educación adecuada, con una posicion y salones abiertos ¿que tiene que ver con cometer actos de esta naturaleza?

¿Acaso nadie ha leído que muchos miembros de la realeza, sin necesidad de que terceros les digan, han cometido inclusive fechorías peores?

Bernardo de Holanda es un ejemplo, Victor Manuel de Italia, Hannover y su violencia y muchos mas.

El ser humano es tal como es, siendo príncipe, siendo personaje común, eso lo vemos inclusive en varios hermanos, todos criados de la misma forma, pero no falta "el oveja negra" "el cabeza loca" etc etc.

La educación y la posición no te hace inmune a estafas, robos o inclusive crímenes peores, que en realeza parricidios tenemos y muchos mas de lo que creemos

La codicia, la ambicion, la avaricia no tiene rango social, quizas se condene mas, por tenerlo todo, eso puede ser, pero no te hace para nada inmune, a veces ioncluso se dice, el que mas tiene siempre quiere mas y mas, sin importar a quien hacer daño.

Tenemos el caso Hernani y la famosa colección de arte en la que se vio envuelto el rey Juan Carlos, porque durante mucho tiempo el que fuera rey de España estaba envuelto en rumores, como con Mario Conde, Rumasa etc, que puede que sean ciertos o no, pero que tampoco se aclararon tan eficientemente para quedar libre de polvo y paja

Última edición por Pedroro el 04 Nov 2018 15:34, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Nov 2018 15:25 

Anabolena escribió:
¿Alguien sabe quién es?

Imagen

Los broches (y pendientes) son impresionantes. La cuestión es que su cara me quiere sonar...

J. C. F. von Schiller

NotaPublicado: 04 Nov 2018 16:33 

La primera vez que la vi pensé que podría ser Montserrat Martí, pero no, no. Sus rasgos no son del todo así.

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente