Joaquin escribió:
Ah! Me alegro de doña Margarita y su marido estén en el concierto! Si el rey Constantino pudo aparecer en el palco por qué ella no, sólo si estuviera muy enferma se justificaría.
Cierto que las infantas Elena y Cristina ya no son familia real, peor vamos era una manera de hablar aunque estoy seguro que para la mayoría de los españoles las hermanas de don Felipe aún son familia real. A lo que me refería es que, sin quitarles un ápice de culpabilidad a los ex-Palma, a mí me sigue provocando una gran lástima que doña Cristina no pueda ocupar el lugar que le correspondería al lado de su hermana y junto a sus tías en eventos como la entrega de toisón a la princesa Leonor, ya no digamos los actos de la abdicación y la proclamación. Pero es que hasta esta foto chirría, porque ella está pero el que está ausente está en la cárcel... Es muy grave! Y es un peligro para el rey, se le está cumpliendo el capricho a doña Sofía, pero es una nueva fuente de críticas para el Rey. Y que esto sea así es desolador.
Yo aún me sigo preguntando cómo esta familia ha llegado a ese extremo! Qué o quién falló para llegar a algo así, está claro que don Juan Carlos, y que por eso no le quedó otra que abdicar, pero vamos es muy doloroso.
Señores: no se le puede echar la culpa de todo a don Juan Carlos. El no le puso una pistola en el pecho a Urdangarín para que robara . . .
Me parece una bonita foto familiar, recuerdo del 80 cumpleaños de la reina Sofía.