marce escribió:
Dicen que la Reina invitó a la madre de Meghan a pasar Navidad con la familia real. Si es verdad, es algo bastante insólito.
Pues me parece muy bien, Doria es la única en esa familia que no le está dando problemas a Meghan, se merece pasar con su hija ese día, además de que serán unas Navidades bastante especiales, con su primer nieto en camino.
Aunque no me parece algo tan insólito, desde hace años están abriendo un poco la tradición tan "cerrada" que tenían los Windsor por Navidades, antes toda la familia acudía a celebrarla con la Reina a Sandringham, nadie faltaba y no se invitaba a nadie más, pero ya desde hace años vemos como las nuevas generaciones se les permite más libertad, los nietos casados muchas veces no van, incluso William y Kate, siendo él el tercero en la linea de sucesión, se turnan para pasar unos años con la familia de él y otros con la de ella.
En el caso de Harry y Meghan les vale la pena llevarla que ir ellos a cenar/comer a otro lugar, sus primos y hermano tienen otra situación, Autumn, la mujer de Peter, tiene a sus padres y a dos hermanos, quizás incluso algún sobrino, Mike también tiene a sus padres, Jack, el de Eugenia, también con ambos padres y un hermano, Kate tiene a sus padres, dos hermanos, un cuñado y este año también un sobrino, en sus casos es muy posible que tengan una cena donde incluso se puedan sumar a mayores abuelos, tios o incluso primos, Meghan tristemente solo puede contar con su madre, no es lo mismo una gran cena familiar de Navidad que una cena de tres.