Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1090 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MÁXIMA DE HOLANDA (III)
NotaPublicado: 01 Dic 2018 14:01 

Máxima acude porque desde aquí la invitaron, porque los funcionarios son todos del mismo círculo social. La invitaron más por ésto que porque aquí interese su trabajo con los microcréditos. Claramente habrá algún compatriota que piense distinto. Pero no voy a entrar en discusiones. No es mi intención.

NotaPublicado: 01 Dic 2018 15:07 

Máxima es economista y no creo que haga falta decir que es la carrera indicada para llevar a cabo esa función. Los demás royals no me parece que esten tan preparados en el campo que les nombra embajadores la ONU.

Última edición por jabo el 01 Dic 2018 22:17, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Dic 2018 16:04 

Valeria Paula escribió:
Máxima acude porque desde aquí la invitaron, porque los funcionarios son todos del mismo círculo social. La invitaron más por ésto que porque aquí interese su trabajo con los microcréditos. Claramente habrá algún compatriota que piense distinto. Pero no voy a entrar en discusiones. No es mi intención.

Aprovechando que habláis del G-20 en Argentina y que tú misma eres argentina, tenéis que estar muy orgullosos de la gala ofrecida anoche (da igual que fuese para agasajar a más de un bicho malo de las altas esferas políticas que gobiernan el mundo) en ese maravilloso teatro, exponiendo lo mejor de la cultura y las tradiciones patrias. Justo esta semana se ha hablado más que nunca de Argentina en los medios españoles y por dos razones diametralmente distintas. Los cortes que han pasado por tv y en los medios digitales de la función de anoche, son espectaculares, con lo que debería quedarse la gente. Enhorabuena.

NotaPublicado: 01 Dic 2018 17:44 

Ha sido una representación de todos los clichés de mi país (aún cuando admiro a Mora Godoy) y una desorganización escandalosa de toda la cumbre.

NotaPublicado: 01 Dic 2018 18:07 

Valeria Paula, agradece los elogios de Clara en vez de echar barro sobre la organización!!!

NotaPublicado: 01 Dic 2018 19:16 

Perdón, le respondo ateniéndome a los hechos. Sólo eso

NotaPublicado: 01 Dic 2018 19:37 

Toda la organización fue sumamente caótica (ademas del despropósito del gasto cuando se realizan recortes y constantes ajustes en las areas mas sensibles). El espectáculo en sí, tan artísticamente pobre como bochornoso el cierre tribunero...patético.
Sin pretender ser objetivo...o a lo mejor sí.

NotaPublicado: 01 Dic 2018 19:45 

Andrea, evidentemente que funciona, Rania inició el papel de reina-activista global (quizás antes de lo empezó Lady Di pero ya separada de Carlos así que no cuenta), y viendo que le funcionaba muchos han tratado de seguir su ejemplo. Pero al final son cosas que acaban chirriando, porque lo que pueda haber de verdadero compromiso se pierde muchas veces por el postureo.

Pero no es tanto una cuestión de como sea la prensa, sino de los límites que cada país establece en el papel de los representantes de la Corona, y hasta que punto les dejan desarrollar un rol político o económico, o hasta que punto fuerzan las cosas para tener un papel destacado. Parece que en Holanda hay cosas que no se le permiten al rey, pero si a la consorte... y eso no es nuevo, y tanto con Bernardo como Claus acabó habiendo polémicas por sobrepasar los límites, aunque tuviesen más "manga ancha" que otros consortes.

Probablemente un miembro de la Familia Real británica puede ir dónde quiera, sin necesidad de que le pongan un cargo en la ONU, ni de tener amistades en el país anfitrión... pero saben que ese no es su papel.

Está claro que Maxima está aprovechando al máximo que el G20 se celebra en Argentina, y que le están permitiendo participar de una agenda en la que de otro modo no participaría.

NotaPublicado: 01 Dic 2018 21:05 

Valeria Paula, discúlpame si te he molestado. Sé que no hay nadie más severo con su país que uno mismo, pero de verdad, visto desde este lado del charco, sin conocer muchas cosas de Argentina (salvo los temitas económicos y comerciales de rigor con España y viceversa) a mi me ha encantado. Ver a esos bailarines en ese pedazo de teatro tan espectacular (realmente es imponente) escenificando, lo que pueden ser clichés, pero no es malo. Todos los países los tenemos y son por los que nos conocen básicamente. La cumbre en si, me importa poco, la verdad y mucho menos los asistentes. Yo solo me he quedado con la proyección de esa imagen. Me ha impresionado mucho y para bien.

Ya está bien de hablar de fútbol, algo que no es ejemplo de nada en ninguna parte ni en ningún país del mundo. Esa era mi forma de hacer ver tremenda contraposición, pero comprendo perfectamente lo que señalas, que sin duda va más allá de la superficie de un comentario sobre algo que puede ser tremendamente frívolo, vistas las situaciones a las que, como ciudadanos, nos enfrentamos. :wink:

NotaPublicado: 01 Dic 2018 21:35 

Justamente, como imagen de las manifestaciones artísticas fue pobre y carente de categoria por decir poco.

Una muestra de la cúpula pintada por Soldi como luce habitualmente

Imagen

Así se la iluminó para la función de anoche...

Imagen

Sobran los comentarios...

NotaPublicado: 01 Dic 2018 21:49 

Clara, por favor. No me has molestado en lo ABSOLUTO. Sólo que yo lo veo distinto a tí e incluso, distinto a un compatriota, como hernangotha.

Lo de la cúpula es... Ni sabría como calificarlo que no fuera "atrocidad"

NotaPublicado: 01 Dic 2018 21:55 

Bueno, piensa que son sólo luces. Eso al menos tiene remedio. :-D

Realmente es un teatro precioso. ¿Puede ser que sea uno de los más grandes del mundo?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1090 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 91  Siguiente