Con el tema hay para largo... al menos esa es la impresión que yo tengo.
Cuando salió la noticia de que se mudaban miré como estaba todo un poco más a fondo y la verdad sigo bastante sorprendida por la cantidad de articulos que salieron y están saliendo de Meghan, no sería nada extraño, al menos para mi no lo sería, si estos fueran simplemente de medios como el Daily Mail y parecidos, pero también medios como The Times publicó la supuesta "pelea" de la reina con la nueva duquesa por la tiara que esta quería usar en la boda.
También salieron varios medios hablando de la "fuga de personal" del staff de los Sussex, y es que, desde la boda, varios miembros dejaron su trabajo o fueron transladados a otros lugares, aludiendo a que Meghan era, y cito textualmente, una "diva engreida y déspota", nadie puede asegurar al 100% cual es la verdad del motivo de la salida de estas personas, lo que si es cierto es que ya no trabajan para ellos. A eso hay que añadir que desde Kensington dicen que no tienen un motivo y no saben porque se fue esa gente, así que no ayudan a aclarar mucho las cosas.
A estas historias, que llevan en los medios semanas, se une la más reciente, el supuesto enfrentamiento Kate-Meghan por el trato que esta última dio al personal de la primera, según publicaron, Meghan le dijo algo de mala manera a personas del staff de los Cambridge y Kate se enfrentó a ella por ese motivo, por supuesto unen esta noticia a la fuga del personal y a la mudanza de los Sussex lejos de Kensington.
Después tenemos a una parte pro-Meghan que no la ayuda nada de nada, no sé si visteis algo al respecto, pero las periodistas Camilla Tominey y Emily Andrews escribieron sendos articulos sobre ella, una vez publicados recibieron amenazas en sus cuentas de twitter por parte de fans de la duquesa de Sussex, al punto de que casi llegan a cerrar sus cuentas, gente que aseguraba que mataria, si fuera necesario, para ver a Meghan como reina del Reino Unido.
Y como guinda del pastel también está la familia, su padre de plató en plató dando entrevistas y su hermana anunciando el libro que va a publicar sobre Meghan para contar toda la verdad acerca de ella.
Lo cierto es que, para bien o para mal, dicen que Kate y Meghan son la versión
moderna de la Reina Madre y Wallis Simpson.