Hombre, exagerado no sé, pero la tripa no se le va a caer como para estar "sosteniéndola" todo el rato. Quizás tenía molestias.
Igualmente noto mucho tufo machista en algunos comentarios hacia ella, y sí, muchos se los dedican otras mujeres. Y por otra parte, los monárquicos más puristas, deberían empezar a aceptar y ver como algo normal mayores dosis de libre albedrío, menos compostura y rigidez en los
royals. Es lo que vende y tiene éxito en estos tiempos. Porque esto de la tripa, lo hace Victoria de Suecia y nadie la criticaría, al contrario la aplaudirían por campechana y natural. Meghan sufre el hecho que su familia no ha ayudado y que miles de ojos la están examinando con lupa constantemente, en cuanto aparece. Y saltan enseguida o bien para alabarla porque es el primer miembro de la FR que cierra la puerta de su coche (mentira) o bien para censurarla porque abraza demasiado y eso no casa con el protocolo (mentira también).
Ella puede ser todo lo chispeante que quiera, intentar dar nuevos aires a la monarquía, mostrar intereses propios, pero también es su obligación -y la de su marido- no crear problemas. Es la obligación de los segundones. El rey será su suegro y después su cuñado y tiene que remar en la misma dirección. Deben obedecer cual peones al servicio de su rey. Si quieren cambiar aspectos o esperan crear un
modelo de hacer las cosas que interfiera con la línea principal, que se vayan a Australia o Canadá. Lo que no puede ser es que les creen problemas a los Gales o a los Cambridge. Mucho menos cuando han encontrado a dos mujeres, que a pesar de las críticas, los odios y las fobias de algunos, han cumplido con su papel tal y como se esperaba de ellas, sin dar escándalos desde el momento en el que pasaron por el altar. Y eso para los Windsor y su historial, es mucho.