Clara escribió:
Hombre, exagerado no sé, pero la tripa no se le va a caer como para estar "sosteniéndola" todo el rato. Quizás tenía molestias.
muy bueno!
En general a mi el tema de Meghan me tiene muy desconcertada últimamente. Lo de las uñas y las poses me parece una chorrada, cada uno tiene su personalidad y si la de ella es, digamos, más "chispeante" que la de Kate, no me parece nada malo, máxime cuando precisamente a Kate se la viene tildando de sosainas. Además, Meghan lleva en esto 4 días, la monarquía inglesa no es Hollywood, y tiene que ser una adaptación muy compicada. Por ejemplo, ¿os imaginais tener que estudiar todos y cada uno de los gestos que puedes o no puedes hacer? ¿O que cada vez que salgas en coche tengas que preavisar a donde vas y por donde vas a efectos de que coordinen todo el dispositivo de seguridad que te tiene que acompañar? Cuando Kate se casó con Guillermo llevan AÑOS como pareja, y si bien ella no era una royal, si que estuvo cerca viendo como se "cocina" toda de manera royal, aparte de la ventaja evidente del nivel social de su familia y de ser inglesa. Cuando Meghah se casa con Harry no llevaban tanto tiempo juntos, y ella es americana, por lo tanto lo está aprendiendo todo ahora de nuevo, necesita un tiempo para asimilar las cosas y encontrar su lugar. Francamente ese supuesto plazo de un año que le ha dado la prensa me parece muy exiguo.
Por otro lago, el tema de sus asistentes y la supuesta mala relación con los Cambridge, desconozco qué hay de realidad y qué de malas lenguas, pero en cualquier caso no parece que lo estén gestionando muy bien... Creo que necesitan poner coto al tema ya, e iniciar un lavado de cara, de lo contrario, como otro forista dijo "el camino de vuelta puede ser muuuuuy largo".