Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 18:48 
Madre Fundadora

Vale, Octavius. Pero reconóceme que MILLONES DE MUJERES en el mundo no resistirían un traje chaqueta entallado poco después de haber dado a luz por cuarta vez. Pienso que con cada embarazo y parto va siendo más complicado devolver las carnes a su sitio...qué se la a hacer. Algunas que no somos mamás ni siquiera resistimos la prueba del traje entallado después de las fiestas navideñas, eso es peor, jajajaja.

PD: Totalment off topic, si está por aquí de incógnito el accionista mayoritario de la discoteca Pachá en Valencia, que se identifique. Tengo cinco mil cosillas que decirle en privado ;)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 18:49 
Madre Fundadora

Vale, jajaja sugerid títulos menos PERLITAS DE LA REALEZA que ya estaba en Hola. (grin)

No puedo ver ese morcón como te pasas Octavius, jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 18:53 

Minnie escribió:
PD: Totalment off topic, si está por aquí de incógnito el accionista mayoritario de la discoteca Pachá en Valencia, que se identifique. Tengo cinco mil cosillas que decirle en privado ;)

Pues te va a encantar lo que ha dicho el dueño, que no sé si nos estará leyendo:

'Critican el sorteo las que no tienen arreglo'

(Pachá, una conocida discoteca, ha sorteado entre sus clientas de Valencia una operación de cirugía de pechos, lo que le ha valido críticas de todas partes).

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 18:53 
Madre Fundadora

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 18:54 
Madre Fundadora

Octavius escribió:
Minnie escribió:

Pues te va a encantar lo que ha dicho el dueño, que no sé si nos estará leyendo:

'Critican el sorteo las que no tienen arreglo'

(Pachá, una conocida discoteca, ha sorteado entre sus clientas de Valencia una operación de cirugía de pechos, lo que le ha valido críticas de todas partes).

Por eso mismo, my dear, tengo unas ganas locas de decirle cinco mil cosillas en privado. ¿Tiene madre?¿Tiene hermanas?¿Tiene esposa, novia o churri? ¿¿¿¿¿LE AGUANTAN?????

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 18:59 
Madre Fundadora

NO SÉ QUE IBA A DECIR NI DONDE ESTOY :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 19:01 

Aquí tenemos a Sabba en su carrera por llegar a los 8.000 mensajes, posteando ya sin saber ni dónde está ni a qué ha venido.

Sabbatical, deja el dubonnet.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 19:02 
Madre Fundadora

AH SI, venía a reírme a carcajada limpia con el comentario de Minnie... ¿Le habéis visto el careto al gachó...??

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 19:03 
Madre Fundadora

Octavius escribió:
Aquí tenemos a Sabba en su carrera por llegar a los 8.000 mensajes, posteando ya sin saber ni dónde está ni a qué ha venido.

Sabbatical, deja el dubonnet.

JAJAJJA es que tenía ya la caja de responder abierta y me he quedado ABSURDA de momento (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 19:59 

Bueno, no me digais que no es divertido....jajaja
Mirad, si abrimos un tema con los "horrores" ¿vale meter a Laurentien? Es que se va a llevar todo el hilo jajajajaja...
Querida Minnie....yo no critico el peso, por defecto o por exceso, en ninguna persona, pero lo que no entiendo es que te vistas "remarcando" mucho, todos sus "excesos"...y al menos, ponte ropa de tu talla y si te ha quedado pequeña , o la donas o la tiras, pero no das esos espectáculos jajaja...Mathilde me cae bien, pero era la foto del día, y no tenía a mano más ...
Vamos Sabba, anímate, que tengo muchos...Las chicas del antiguo Hola, me han donado verdaderos esperpentos....Ah, y que valga todo jajajaja
Sabba ya ha quedado claro que a ti te espanta y a mi me encanta(rimando y todo jajaja)....Se ve que nunca nos pondremos de acuerdo >:D<
Vamos Sabba, anda...pónle como quieras, pero ábrelo YA jajaja...Así nunca más pondre estas cosas en otros hilos jajajjajajajaja
Se me ha interrumpido la conexión por un maldito trueno que ha dejado a media ciudad sin luz...eso me pasa por mala....

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 20:45 
Madre Fundadora

Voy a ello (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 21:21 

Hola chic@s:

No me mateis pero me encanta el vestido semi-globo de la princesa, es totalmente moderno y le queda bastante bien. I love it :lol:

Dicho esto si me pongo yo ese vestido sería un hibrido entre bolita de navidad y papa noel de luto :D

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 287  Siguiente