No he alabado la discreción de Irene de Grecia, de hecho ni la he mencionado en ningún momento, pero por si acaso he vuelto a leer mi mensaje y en efecto: no le he mentado. A quién sí he alabado por su discreción es al padre de la Reina y su esposa.

Creo que ocupa una posición demasiado relevante para un acontecimiento que por muy madrina que sea no es protagonista, al igual que Vidir, padrino también, se sitúa detrás de las pequeñas, ellas debería de hacer lo mismo, pero es únicamente una opinión. No entiendo esa reacción tan visceral, Ana Bolena, de verdad que no, pero reconozco que empujar no es la palabra adecuada puesto que no fue tal, y por ello me disculpo, quería decir que ambas hermanas estaban juntas y Paloma se puso en medio. Una vez más me disculpo.
Han ido a Hanover a apoyar a su nieto, pero en Arabia Saudí te doy toda la razón: su presencia es del todo irresponsable con todos los acontecimientos tal lejos de la democracia y de la legalidad que acontecen allí.
El sábado irán a Luxemburgo si el gobierno en funciones y el rey Felipe lo consideran pertinente, como fue Sofía de Grecia al 95ª cumpleaños del Gran Duque Jean en su día.