Ojo, que el chamán y Marta Luisa están dando bastantes problemas a la familia, este lunes dieron una de sus conferencias... y mucho que hablar también
Marta Luisa dijo que sentía que no encajaba en la familia real, soltó la frase "Soñé que algún día mis verdaderos padres vendrían a llevarme con ellos", esta perlita viene después de que pidieran su renuncia al titulo de princesa y de que ella hablara en "God Morgen Norge" sobre el tema, declaraciones que ya puso en el foro Anabolena la semana pasada, lo que dijera Marta Luisa es "No es algo que considere. Soy parte de esta familia y lo seré siempre. Soy una princesa y he nacido aquí. He elegido este estilo de vida y es mi forma de ganar dinero. Otros que hacen cosas similares también ganan dinero por ello"
Y volviendo a la conferencia, también se le ocurrió cargar contra los medios por no entenderla, empezó pidiendo a todos los presentes que levantaran la mano si pensaban que la prensa era fastidiosa, después se dirigió a los periodistas presentes y les dijo "Ustedes tienen una opción con respecto a lo que escriben y a quienes son. ¿Se sentirían cómodos estando en el foco por el resto de su vida? ¿Estaría bien para ustedes? Incluso si es su trabajo, y lo respeto, tienen una opción. Una opción sobre tener empatía y compasión"
También dijo que la querían meter en una caja donde no pensaba entrar... y después el chamán declaró que no dejaría que los medios arruinaran la energía interna de Marta Luisa.
Al día siguiente Haakon fue a un acto, e hizo estas declaraciones a la prensa.
"Estamos al tanto de lo que se está diciendo y escribiendo. Lo que queremos es hablar con mi hermana, principalmente sobre la posible renuncia a su título y sobre el trabajo que está desarrollando en la actualidad"
"La Familia Real tiene una muy buena relación de colaboración con los medios de comunicación. La prensa realiza un trabajo importante en la sociedad noruega"
La Primera Ministra de Noruega también habló del tema, dijo que Marta Luisa es quien debe elegir a que se dedica en su vida, que no tiene opinión sobre el tema porque que la posible renuncia es algo que tiene que valorar la familia real, que el gobierno no tiene que decirle nada al rey.
https://www.nrk.no/trondelag/kronprinse ... 1.14559228